-Hola Justin -me dijo luego de unos segundos.
-Cómo estas? -pregunté.
-Bien y tú? -me respondió sin ánimo.
-Jessica -ignoré su pregunta-, necesito pedirte disculpas por todo, ayer me comporté muy mal contigo y fue por una equivocación estúpida que quisiera poder explicarte personalmente.
-No te preocupes, he pensado mucho y creo que no seguir con los planes que teníamos antes de tu accidente es lo mejor -hablaba tristemente, aunque intentaba parecer fuerte-.
-A qué te refieres?
-No puedo pretender que estemos juntos o cercanos solo porque te dijeron que soy tu novia cuando tú ni si quiera lo recuerdas, en realidad tampoco lo soy, jamás me pediste que volviéramos a si que te desligo de ese cargo -escuché su suspiro.
-No Jess, no estas entendiendo, lo que pasó ayer no fue porque no te recordara o algo así, te dije que a pesar de todo siento cosas por ti, te puedo explicar lo de ayer pero prefiero que sea personalmente -le dije de inmediato.
-Ok, pero de todos modos pienso que no deberíamos actuar como si nada hubiera pasado, no recuerdas nuestra relación Justin y debo asumirlo.
-Quieres alejarte de mi? -pregunté con temor.
-Por ahora estaría bien, hasta que pudieras recordarme como lo que era para ti.
-Está bien -respondí después de unos segundos en total silencio-. Lamento haberte molestado, cuídate Jess -corté la llamada.Soy un total imbécil, era realmente desesperante estar en mi situación, ni si quiera podía saber si darle la razón había estado bien, no recordaba si a ella le gustaba que yo insistiera un poco más o solo que hiciera lo que hice y dándole la razón me diera por vencido. Realmente no deseaba esperar recordar todo para correr hacia ella, eso sería dejarla sola y correr el peligro de perderla, quizá al recuperar totalmente mi memoria me odiaría el resto de mi vida por haber hecho eso, no podía arriesgarme.
Volví a reunirme con todos en el patio trasero de mi casa, le conté a Ryan lo que habíamos hablado y él me dijo lo mismo, no debía alejarme de ella por ningún motivo, él me comentó que yo siempre había sido insistente con ella y con mayor razón debía serlo ahora, pero debía esperar hasta el día siguiente.Narra Jessica.
Cerca de las 10 de la mañana recibí una llamada de un número desconocido, ya me daba miedo contestar esas llamadas pero si no lo hacía quedaría con la duda eterna de no saber quien era y debo admitir ser demasiado curiosa.
-Hola? -contesté luego de varios segundos.
-Jessica? -era la voz de un hombre mayor.
-Si, quién habla?
-No recuerdas a tu padrino? -no había recordado su voz pero cuando me dijo eso sonreí de inmediato, era el padre de Karen, mejor amigo de mi padre.
-Hola padrino, hace mucho tiempo que no te escuchaba -reí un poco.
-Llevas un año en Los Ángeles y aún no vienes a dar una vuelta por aquí, Karen es una desconsiderada por no traerte.
-Lo siento mucho, la universidad nos consumía el tiempo -me excusé.
-Entiendo -dijo él-. Pero no llamo para reclamarte sobre eso, te quiero hacer una invitación.
-Si? Espero poder aceptarla.
-Sé que no tienes mucho contacto con tu madre por lo que supongo que no piensas pasar la navidad con ella, por eso quería invitarte a ti y a Isabella a pasar la navidad con nosotros, Karen va a viajar en unos días para acá y se quedará cerca de una semana, sería un agrado que pudieran venir -me dijo amablemente.
-Muchas gracias por la invitación, por mi parte pueden contar conmigo, aunque Isabella tiene sus planes, tiene novio y la familia de él la invitó a pasar la navidad con ellos, pero yo si iré con ustedes -suspiré interiormente.
-Se me adelantaron con Isa -rió un poco-. Me alegra poder contar contigo, te voy a estar esperando. por cierto, he estado llamando a Pattie para saber de mi sobrino -se refería a Justin-, pero no he tenido suerte, debe estar muy ocupada, tú sabes algo de él.
-Justin esta bien, ya salió del hospital y está en casa con sus padres -sonreí levemente aunque no pudiera verme.
-Que buena noticia, gracias por informarme, entonces te espero en unos días, cuídate Jessica, dale mis saludos a tu hermana e infórmale a Karen sobre esto, no se lo dije, será una sorpresa agradable para ella.
-Ok, gracias por la invitación, nos vemos -corté la llamada.El destino me estaba dando soluciones sin que las pidiera, me sentí aliviada internamente pero a la vez con un poco de tristeza, era imposible poder sentirme feliz con todo lo que pasaba últimamente.
--------------------------
Les tengo otro para hoy por si acaso <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...