Capítulo 20: El que se enamora pierde

18.7K 892 65
                                    

Lo miré unos segundos más y sonreí, él parecía estar más sorprendido que yo y seguía mirándome a los ojos sin tener ninguna expresión.

-Disculpa, te molestó? -le dije suavemente.

-Respóndeme algo Jessica -me quitó el cabello del rostro con suavidad-, me besaste porque querías besarme a mi o porque estabas recordando a alguien más?

-Quería besarte a ti -dije de inmediato-, quiero besarte -lo miré fijamente.

-Entonces no me molesta, pero por qué quisiste hacerlo? Luego no te vas a arrepentir de esto?

-Debería hacerlo? -lo miré seria.

-Dicen que jamás hay que arrepentirse de lo que te dio alguna sonrisa, pero no se porque lo estás haciendo y no quiero que luego pienses que me aproveché de ti porque estabas confundida.

-Justin, eres mi mejor amigo, lo sé, y sé que esto quizá no esta bien, pero sentí ganas de querer besarte y lo hice.

-Por mi esta bien, solo no quiero que luego cuando te arrepientas te alejes de mi.

-No podría alejarme de ti -dije muy segura.

-Tu me besaste cuando quisiste, yo puedo hacerlo también?

Solo sonreí de eso y él lo tomó con un sí, tomando mi rostro con ambas manos me acercó hacia él. Comenzamos a besarnos nuevamente y él bajó sus manos para situarlas en mi cintura, recorría mi espalda solo con las yemas de sus dedos y yo me aferré a él abrazándolo por completo. El beso iba lento, nuestros labios disfrutaban de estar juntos y cuando dejó de besarme la boca comenzaba a darme pequeños besos en mis mejillas y luego bajó a mi cuello suavemente y se detuvo de inmediato, volvió a subir a mi boca y presionó delicadamente sus labios con los míos, para luego darme un beso en la frente y abrazarme.

-Me encantan tus labios -rió un poco.

-Y a mí los tuyos -sentí mis mejillas sonrojar-. La besaste a ella?

-A quién? -se alejó del abrazo para mirarme a los ojos.

-Javiera.

-Por qué preguntas eso? Acabas de besarme y ya quieres hacerme escena de celos? -rió un poco.

-No, te dije que te bese porque quise pero seguimos siendo mejores amigos, no tendría porque ponerme celosa.

-Amigos con beneficios? -rió-, o luego de esto te vas a enojar conmigo y no vas a volver a hablarme?

-Yo te bese, no tendría porque enojarme contigo, pero si no me respondes me voy a enojar.

-No la besé Jessica -dijo riendo-, pero quizás si tengas razones para enojarte conmigo.

-Cuáles?

-Que quiera volver a besarte y no solo esta noche -sus ojos estaban con un bonito brillo y mantenía sus labios entre abiertos.

-Si me miras así cada día seré yo la que te besaré en cada momento, la pregunta es si tu me vas a dejar -le sonreí un poco.

-Puedes hacerme lo que quieras, todo, menos dejarme solo -me miró con seriedad.

Lo observé unos segundos y volví a besarlo abrazándolo cada vez mas fuerte. No sabía si luego me arrepentiría de eso, pero por la manera en que nos besábamos sabía que luego iba a querer más de sus besos. No se porque esta pasando esto, quizá Justin si me gusta un poco, él es atractivo y se comporta excelente conmigo, pero más allá que amigo jamás podría resultar algo así... Aunque, nadie estaba hablando de amor, quizá él también estaba pensando en esto y lo veía como solo alguna diversión entre quienes se quieren y confían el uno en el otro, será posible conservar una amistad totalmente normal luego de esto.

Nos observábamos por minutos y volvíamos a besarnos, sentir su aroma tan pegado al mío era extraño, sentir el sabor de su boca en la mía era algo que nunca pensé que sucedería, pero sucedió y sentía más ganas aún de besarlo sin descanso.

-Voy a ver en que están los chicos, no quiero que vengan y nos encuentren así, supongo que tu tampoco -dijo mientras se ponía de pie.

-Esta bien, pero no tardes mucho. Si te quedas con ella esto no volverá a pasar jamás -soné posesiva y egoísta, pero fue algo que nació desde lo más profundo de mi y él solo rió de eso.

Cuando Justin salió de la habitación yo corrí hacia la puerta y la abrí un poco para escuchar, Ryan le preguntó por mi y Justin le dijo que me sentía un poco enferma y se quedaría conmigo.

-No eres enfermero -protestó una voz femenina y al no reconocerla supuse que era Javiera.

-No, pero quiero quedarme con ella -le respondió Justin.

-Ve tranquilo primo, cuida bien de mi amiga -Karen le habló sonriendo.

Volví a recostarme en la cama y en segundos Justin estaba ahí, nuestras miradas cómplices nos hicieron reír un poco y su celular sonó, echó una mirada y riendo me mostró la pantalla. "Haré mucho ruido cuando vayamos a dormir, para que sepan que voy a entrar" - remitente: Karen. Reí de eso, todos siempre imaginan que nosotros podemos tener algo, pero nunca fue cierto, hasta ahora, aunque a medias, pienso que todos creen que podemos ser novios o algo serio, pero yo lo descarto totalmente, sería como ser novia de mi hermano.

-No diré nada de lo que pasó Jessica, siempre será un secreto, no te preocupes -me miró Justin con una pequeña sonrisa.

-Gracias -desvié la mirada y se recostó a mi lado.

-Puedo hacerte compañía aquí un momento más?

-Claro que sí -lo abracé-. Sabes?, me avergüenza un poco mirarte a los ojos después de lo que hice.

-Jess, esto era lo que temía, a esto me refería hace un rato, puedes empezar diciendo "me avergüenza mirarte a los ojos", y luego puedes terminar por alejarte de mí.

-No Justin, sólo me refiero a que jamás me imaginé besándote y siento un poco de vergüenza contigo, quizás piensas que soy...

-No pienso nada -me interrumpió-, te conozco Jessica, te conozco hace mucho tiempo y lo que pasó no me hará pensar que eres una cualquiera ni nada de lo que te estés imaginando. Somos amigos, tenemos confianza y sentiste ganas de besarme y lo hiciste, no le veo lo malo a eso -me hablaba calmadamente.

-Si por esto nuestra amistad tuviera caídas no me lo perdonaría jamás -suspiré.

-No pasará Jess, pero si tengo ganas de besarte lo haré -soltó una carcajada-, es una broma.

-Por mí está bien -sentí mis mejillas arder -. He escuchado que entre los mejores amigos suele pasar esto en algún momento, juegan a besarse, pero el que se enamora pierde.

Justin se puso tenso y se alejó un poco para mirarme a los ojos, sus ojos color miel parecían un poco preocupados, con su lengua humedeciendo los labios me dio una muy leve sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------

FIN :) NAH MENTIRA AJSJAJ <3 GRACIAS POR LEER EN SERIO ESTOY MUY FELIZ PORQUE PASÉ LOS 3,000 LEÍDOS, GRACIAS <3

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora