Capítulo 34: No soy tu enemigo

16.3K 683 6
                                    

Despertar a las 7 de la mañana, una ducha fría, desayuno nutritivo, Justin o Ryan esperándonos fuera del edificio, llegar a las 9 a la universidad, la primera clase se iba, la cafetería era nuestro lugar de encuentro con los chicos, venía la segunda clase y luego algunas ventanas intermedias, a la hora que saliéramos Justin y Ryan siempre nos esperaban afuera, esa era la rutina diaria.

El día estaba tranquilo, estábamos en el momento de un café mañanero todos juntos y entonces Karen me pidió que la acompañara al baño. Caminamos por el pasillo largo hasta llegar al final y entramos al baño, me quedé frente al espejo mientras Karen entraba a uno de los baños individuales, las chicas entraban y salían sin prestar mayor atención a nadie, excepto una, la chica pelirroja que se quedó mirándome con una sonrisa cuando salió de uno de los baños, hice una mueca al verla y desvié la mirada.

-Hola Jessica –se puso a mi lado mientras peinaba su cabello, no le respondí -. Qué tal todo con Justin?

-Qué quieres Alexandra? –la miré con una leve sonrisa.

-No has olvidado mi nombre –rió.

-Ni tú el mío –sonreí sarcástica.

-Ya te has acostado con Justin? –me miró seria.

-Qué quieres? Qué te de detalles de lo que tú no pudiste hacerle? –me mantuve seria y tranquila y su sonrisa se fue.

-Te voy a decir algo Jessica, tú no eres especial, solo eres una novedad para él y por eso quiere tenerte en su cama.

-Cierra la boca maldita puta –era Karen que llegó a mi lado y reí.

-Tranquila Karen –le sonreí-. Alexandra, no soy ninguna novedad para Justin, nos conocemos de toda la vida y si tu hubieras sido un poco importante para él te hubiera hablado de mí. Además sabes algo?, quieres dejarlo como un chico que toma a las mujeres solo para acostarse con ellas, cuando en realidad ni si quiera a la más fácil la metió a su cama, no lo lograste Alexandra, no le importas ni si quiera para tener una aventura contigo y solo haces el ridículo poniéndote frente a mi –Karen rió y Alexandra me miró con rabia.

-Entonces me vas a decir que eres su novia hace muchos años? –me miró atónita.

-No te voy a dar detalles de la relación que existe entre él y yo, de hecho ya tengo que irme porque me está esperando –sonreí pasando por su lado junto a Karen que no paraba de reír.

-Hey, no conocía esa faceta tuya –me habló Karen cuando ya habíamos salido del baño -. Me gusta como le hablaste, si le decías eso de “solo somos amigos” te hubiera matado yo misma –seguía riendo.

-Esa chica está loca –reí-. Solo espero que no me tenga que tragar mis palabras algún día.

-Por qué lo dices?

-Quién sabe si Justin decide estar con ella y tendremos que verla y aceptarla en el grupo.

-Te volviste loca, ella no es su tipo y yo estoy casi segura que Justin tiene los ojos puestos en otra persona –me sonrió.

-Qué? En quién? No me ha dicho nada.

-A mí tampoco, solo lo supongo, pero ya sabrás en su momento

Estábamos entrando a la cafetería nuevamente y no vimos a los chicos, nos fuimos al jardín y nos sentamos en una de las bancas disponibles en donde nos llegaba el calor del sol, mientras Karen llamaba a Ryan para saber donde estaban, ella estaba hablando por teléfono y llegó alguien a sentarse a nuestro lado, Oliver.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora