Llegamos al hospital y mis nervios comenzaron a aparecer más que nunca, todos mis músculos se contraían y Ryan notó que estaba tensa, solo reía de mí intentando tranquilizarme pero estaba siendo prácticamente imposible. Estábamos justo fuera de la habitación de Justin y me detuve,. Ryan me miró con una sonrisa en sus labios.
-Tranquila Jess, no es como si nunca hubieras hablado antes con él –rió.
-Es peor que eso –suspiré.
-Recuerda siempre cuanto te ama a pesar de lo que esté pasando ahora –me habló mientras ponía sus manos en mi espalda intentado hacerme entrar a la habitación.
-Es raro –lo miré a los ojos-. Se supone que sus recuerdos son los que olvidó, no sus sentimientos, aún así ya no me ama.
Ryan me miró en silencio y terminó por abrir la puerta de la habitación, ambos entramos lentamente y Justin nos miró de inmediato, en la habitación estaba Karen e Isa que reían sobre algo y luego nos miraron con una sonrisa a nosotros. Me acerqué nerviosa hasta él y le besé la mejilla en silencio, su piel estaba tan suave como siempre y sus ojos me miraron fijamente con sus labios en una pequeña curva.
-Chicas –habló Ryan-, creo que deberían ayudarme en algo ahí afuera.
-Lo mismo estaba pensando –rió Karen y sosteniendo la mano de Isa salieron de la habitación de inmediato.
Me quedé a solas con Justin y tenía miedo de mirarlo a los ojos, me senté en el pequeño sofá que había en la habitación y por fin nuestras miradas se encontraron, vi que la venda que había estado rodeando su cabeza ya no estaba, su cabello lucía despeinado de una manera extrañamente sexy.
-Por qué tan lejos Jessica? –me habló con su voz suave y mirándome a los ojos-. Podrías acercarte un momento por favor?
Me mantuve en silencio inmóvil unos segundos y cuando reaccioné me acerqué a él lentamente, me puse de pie justo al lado de la camilla y él no dejaba de mirarme a los ojos, una de sus manos alcanzó una de las mías y sentí que también estaba temblando.
-Por qué me pones así? –me dijo con una leve sonrisa.
-Cómo? –hablé con un hilo de voz.
-Nervioso, estoy temblando y mira –con su mano acercó la mía a su pecho, sentí los latidos de su corazón muy rápidos.
-No lo sé –dije casi en un susurro mientras el apretaba mi mano.
-Me harías un favor? –miró nuestras manos y luego volvió a mirarme a mí.
-Claro –mi voz sonaba tan débil que me avergonzaba.
-Abrázame –me dijo y sentó como si mi corazón se detuviera.
Lo miré varios segundos, sus ojos abrían y cerraban de una manera tierna, me acerqué a él e hizo un esfuerzo por separarse más de la camilla, lo abracé despacio en un principio pero él al rodearme con sus brazos me apretó un poco y comencé a sentir su abrazo como el que tanto había extrañado, apoyé mi cabeza en su hombro y sentía su respiración en mi cuello, las lágrimas comenzaron a llegar a mis ojos y me mantuve en su hombro, extrañaba tanto sus abrazos y su tacto, su respiración me tranquilizaba, estar así con él me tranquilizaba, me hacía pensar que todo podía volver a la normalidad, pero no era así, él no iba a recordar nuestra relación con solo un abrazo. Me alejé de él luego de varios minutos, sus ojos tenían un leve brillo.
-Es tan extraño todo –me habló suavemente-. Te recuerdo como mi mejor amiga con quien podía bromear y reír, pero estoy frente a ti y me siento nervioso, me abrazas y siento que estoy en paz como no había sentido con nadie de los que ha estado aquí conmigo. Ésta mañana estaban todos aquí, incluida mi madre, pero me sentía incompleto y contigo aquí es todo tan diferente.
-Ni si quiera sé que decirte –suspiré cerrando mis ojos con fuerza.
-Dime lo que sientes por mí o dime lo que sabes que yo siento por ti, necesito escucharlo de tus labios. Ryan puede decirme muchas cosas que se que deben ser ciertas, pero escucharlas de ti será diferente.
-Yo sé lo que sentías por mí antes del accidente, no lo que sientes ahora –dije con dolor bajando la cabeza.
-Hey –su mano llegó hasta mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos-. Sé que debe ser difícil todo esto para ti, para mí también lo es, no me agrada estar aquí sin recordar todo, pero es algo temporal, los recuerdos se fueron pero mis sentimientos solo deben estar dormidos –recordé lo que le había dicho a Ryan antes de entrar a la habitación.
-Estás seguro que solo dormidos? –pregunté insegura.
-Los sentimientos no cambian por olvidar recuerdos, me di cuenta cuando me abrazaste, sentí miles de cosas inexplicables que te aseguro que no fue lo que sentiría por una amiga.
-Eso me hace sentir mejor –sonreí levemente.
-Vi unas fotos nuestras, debo decir que me gusta cómo nos vemos juntos –sonrió.
-Tengo muchas más por si quisieras verlas –sonreí.
-Si quiero –asomó su lengua en sus labios para humedecerlos-. Por cierto, quiero pedirte perdón.
-Por qué?
-Por haberte engañado, no sé porque lo hice, Ryan me dice que por idiota y supongo que es la única verdad –intentó sonreír.
-Esa es una larga historia, pero ya lo superé, no quiero recordarlo, ya te perdoné –suspiré.
-Quiero saber que sientes por mí –sostuvo mis manos con fuerza-. Por favor dímelo pensando que soy el Justin de siempre, solo quiero escucharte –suspiré al oír sus palabras.
-Te amo Justin –dije luego de unos segundos mirándolo a los ojos-. Eres la persona que más amo en el mundo –sentí una punzada en mis ojos-, te aseguro que mi vida se hubiera acabado totalmente si te hubiera pasado algo más en ese accidente.
Unas lágrimas cayeron de mis ojos mientras los tenía fijos en los de él, una de sus manos llegó rápido hasta mi mejilla e intentó secar mis lágrimas.
-Perdóname pequeña –me dijo como solía decirme desde niños-. Lamento en lo más profundo de mi corazón no poder ser el Justin de siempre para ti, lamento todo lo que está pasando ahora, pero te aseguro que mi corazón no te olvida, lo sé por cómo me siento cuando estoy cerca de ti y como me acabo de sentir cuando me dijiste eso.
------------------------------------------------------------------------
Chiquillas lindas, síganme en instagram y twitter, soy gissbiebs en ambos ajsjja y no olviden votar la novela si les gusta <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Ficção AdolescenteDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...