Capítulo 33: A punto de arruinarlo todo

16.6K 709 8
                                    

Sus besos comenzaron a bajar por mi cuello y formaban un camino por mis hombros mientras yo ladeaba un poco la cabeza para darle un total acceso hacia mi cuello, él lo aprovechó totalmente y sus manos estuvieron bajo mi camiseta por la parte de la espalda, me sujetaba fuertemente hacia él y comencé a empujarlo pero sin despegarme de su boca, caímos a su cama y yo estaba sobre él, seguí besándolo despreocupada de todo y le quité la camisa rápidamente, él no hizo nada por impedirlo. Con una de mis manos recorrí su torso desnudo y luego su espalda, se sentía su piel tan suave y caliente, podía sentir los latidos de su corazón casi estallar y podía notar nerviosismo en el movimiento de sus manos por mi espalda. 

-Jess, creo que debemos irnos -comenzó a decirme despegando nuestros labios solo unos segundos.

-No Justin, ahora no -seguí besándolo y comencé a besar su cuello y pude ver en su rostro que le gustaba.

-Jessica, si no te detienes tú ahora no podrás detenerme a mí después -me susurró al oído.

-Quién habló de detenerse? -le respondí de inmediato.

En ese momento Justin puso sus manos una en cada una de mis piernas y comenzó a subirlas por el costado, llegó a mi estómago y puso sus manos por debajo de mi camiseta, comenzó a subirlas por mi espalda, sus manos estaban en mi brasier y ahí se quedaron fijos, unos minutos más besándonos y yo pensaba que perdería la cabeza. Entonces se escuchó la puerta de entrada, rápidamente me puse de pie y Justin se puso su camiseta entre risas, enseguida fue hacia la sala a ver quien había llegado y era Ryan, seguí a Justin de inmediato.

-Y tú? -Justin le preguntó enseguida.

-Vine por unas cosas, me quedaré con Karen esta noche, te llamé para pedirte que me las llevaras pero no contestaste el celular -su mirada pasó de Justin a mí con una sonrisa.

-Se me quedó en el auto -rió Justin.

-Y no lo dejaste intencionalmente verdad? -Ryan rió -. Ok chicos, yo me voy, sigan en lo que sea que hayan estado haciendo.

-También nos vamos -respondió Justin de inmediato y corrió a la habitación para volver con una chaqueta de cuero.

Ryan se fue en su auto y nosotros en el de Justin, me mantuve todo el camino en silencio y él también, podía mirar de reojo que su rostro se mantenía tenso y con la mandíbula apretada, su cabello estaba despeinado y su respiración aún era acelerada.

(Narra Justin)

Al llegar al departamento de Karen vimos a todos en la sala, las risas se escuchaban hasta y Jessica se unió inmediatamente a Karen e Isabella que estaban en el balcón tomándose fotos, los chicos estaban en la sala jugando Xbox como siempre y tenían una serie de películas en la mesa pequeña que había en el centro.

-Justin –me habló Ryan serio – ven aquí un momento –me hizo una seña mientras se sentaba en el comedor y me senté  a su lado.

-Qué pasa bro? –le respondí aún mirando hacia el balcón como las chicas sonrían ante la cámara y sonreí levemente.

-Qué pasó con Jessica? Interrumpí algo?

-Si –reí-, pero te agradezco de haberlo hecho.

-Por qué? –me miró extrañado y fije mi mirada en mi amigo.

-Por qué estaba a punto de arruinarlo todo. Si tú no hubieras llegado te aseguro que luego de ésta noche Jessica no me hubiera dirigido la palabra nunca más –suspiré hablándole casi en susurro para que él fuera el único que me escuchara.

-Entonces sé más cuidadoso y no estés con ella sola en una habitación –dijo riendo.

-Debo serlo –sonreí levemente-, y además debo ser más rápido, Oliver no deja de rondarla y sé que no se va a cansar hasta que consiga tener algo con ella.

-Ese imbécil se interesó mucho más en ella desde que supo que era importante para ti.

-Lo sé, jamás va a superar lo de Alexandra.

-Yo no entiendo cómo pudo estar enamorado de ella –dijo riendo-, es atractiva pero es una pésima chica y no es tu culpa lo obsesionada que está contigo –volvió a reír -. Pero bueno, entonces que vas a hacer?

-No lo sé Ryan, yo no veo a Jessica interesada en mí ni si quiera a pesar de que diga que le parezco irresistible –bufé-, ella si toma todo como un juego.

-Justin no, no bro eso no, tú esperas más de ella pero yo te puedo decir que si la veo interesada en ti, ella no podría vivir sin ti hermano –me habló serio y eso no siempre era común en Ryan.

-Yo no podría vivir sin ella, pero tú sabes que lo digo en serio, ella no podría vivir sin su mejor amigo, su pañuelo de lágrimas –bufé con una risa irónica.

-Ella aún no se da cuenta de la manera en que te quiere, pero estás cerca bro.

-Pero yo ya no sé si puedo seguir así hermano, cada vez que estoy con ella me ilusiono en todo esto y mientras tanto para ella es solo un juego.

-Ella no te ve con nadie, sabe que te tiene asegurado idiota –rió-, provócale celos, no lo sé bro, eres Justin, desde cuándo no sabes cómo conquistar a una chica?

-Con ella no sé nada, soy un total idiota –reí un poco.

-Vas a tener que dejar de serlo, tienes que atreverte un poco Justin.

-Y si lo pierdo todo? Y si cuando pienso que puedo tener una buena respuesta por parte de ella se lo digo y me rechaza?

-Creo que son muy pocas las posibilidades de que eso pase, pero si fuera así que vas a hacer hermano?, dar vuelta la página obviamente, no podrías quedarte como un idiota pensando en ella toda la vida. Pero Justin escúchame algo, ella si te quiere de la manera que esperas pero si no te lo dice en el momento que tu se lo digas, tendrás que ser fuerte y vas a tener dos opciones, cambiar de camino y olvidarte de ella o esperarla a que llegue el momento en que se dé cuenta de que te ama, pero nadie dice que eso sería pronto, las mujeres son un lío total hermano –me miro seriamente mientras me decía cada palabra y sentí que podía analizar cada una de ellas, era cierto lo que decía.

-Qué tanto susurran ustedes dos? –nos gritó Karen desde el balcón con una sonrisa.

-Nos reímos de sus caras para las fotos amor –le respondió Ryan con una sonrisa y volvió a mirarme -. Y lo último que te puedo decir es que estés atento con Oliver, ahora tómate una cerveza e ignora a esa chica que no te deja de mirar –al escuchar eso miré a Jessica y si estaba con su mirada fija en mí -, ignorara Justin, has que te necesite un poco.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora