No se como tuve fuerzas de llegar al aeropuerto, cuando desperté del desmayo simplemente tomé mis maletas y corrí a buscar un taxi, Ely me seguía intentando ayudarme con las maletas e intentando tranquilizarme, pero no había modo de que pudiera hacerlo. En el aeropuerto habían largas filas para comprar pasajes y yo lloraba sin consuelo, algunas personas al verme tan desesperada me daban su lugar y así pude comprar un pasaje hasta Los Ángeles para un vuelo que ya estaba por salir. Mientras esperaba sentada Ely me daba café a cada momento y yo solo podía pensar en Justin, la gente en el lugar comentaba sobre el accidente que había ocurrido en el aeropuerto de L.A ... "Dicen que el avión no preparó el aterrizaje a tiempo y cuando quiso hacerlo ya era tarde, cayó al suelo perdiendo el control y chocó con una avión que estaba vacía", se me contraía cada músculo de mi cuerpo al escuchar hablar sobre eso, no podía dejar de llorar y de pensar en él... "Hubieron víctimas fatales y el resto está gravemente herido", escuché decir a una de las auxiliares de vuelo que daban vueltas por el aeropuerto y yo solo lloraba cada vez más al escuchar cosas sobre eso. Por fin oí el llamado de los pasajeros del vuelo a L.A, me despedí fugazmente de mi amiga y corrí a abordar el avión, todo el camino lloraba y recordaba que Justin había tenido un mal presentimiento, debí haberlo escuchado, no debí dejar que se fuera de mi lado o yo debí haberme ido con él. Era imposible poder dormir durante el viaje, cada hora se me hacia mas eterna de lo que era realmente, la mayoría de la gente dormía o estaban escuchando música, yo solo miraba a mi alrededor llorando, algunos tenían miedo cuando estábamos aterrizando y yo solo quería correr abajo de esa avión para llegar al hospital. Era casi de noche en L.A, estaba nublado y hacía algo de frío, Isa me esperaba junto a Ryan, él se encargó de mis maletas mientras mi hermana me consolaba, no habían mayores noticias del estado de Justin, ellos habían estado en el hospital durante todo el día y nadie decía nada, nos subimos al auto de Ryan rápidamente para por fin irnos al hospital.
-Pattie ya está ahí? -le pregunté a Ryan cuando me senté en el copiloto de su auto.
-Sí, a ella le avisaron desde el hospital y nos llamó a nosotros -me respondió él.
-Y qué es lo que han dicho?
-Solo sabemos que perdió mucha sangre y tuvo un golpe fuerte en la cabeza, al parecer se van a necesitar donantes de sangre, solo sabemos eso -me dio una mirada de unos segundos, sus ojos estaban rojos también.El resto del camino estuvimos en total silencio, el hospital estaba a solo unos minutos del aeropuerto, los habían llevado al más cercano y llegamos en unos 10 minutos. Al bajarme del auto Isa comenzó a correr tomada de mi mano para guiarme hasta el lugar en donde estaba, Ryan se quedó estacionando el auto y luego nos alcanzaría, cuando entramos corrimos por varios pasillos y supe que ya estábamos llegando cuando vi a Karen a la distancia, lucía frágil y cansada, con su cabello despeinado y cuando nos acercamos más vi sus ojos totalmente rojos e hinchados, ella me abrazó de inmediato y ambas lloramos.
-Lo has visto? -le pregunte mientras nos abrazábamos.
-Sí, pero está inconsciente -me respondió mientras nos sentábamos.
-Y Pattie? -volví a preguntar.
-Está hablando con el doctor.El resto de los chicos se acercó a saludarme, todos estaban esparcidos por la sala de espera y Chaz de inmediato se ofreció a traernos un café bien cargado, Romina lo acompañó y a la distancia vi que también estaba Javiera, qué hacia ella ahí?. No le di mayor importancia, Chris estaba junto a nosotras y Ryan cuando llegó se sentó a nuestro lado también, minutos después vi a Pattie acercarse y corrí a abrazarla, ambas llorábamos pero ella intentaba consolarme a mí.
-Lo siento tanto Pattie, perdóname por favor -le dije entre llantos mientras la abrazaba.
-No tienes porqué pedirme perdón Jess, esto no es culpa de nadie -me dijo ella mientras me acariciaba la espalda.
-Él fue a París a buscarme a mí, se que no sabías pero nosotros estábamos juntos y habíamos tenido unos problemas... -le hablaba entre sollozos.
-Tranquila -me interrumpió-, Karen ya me contó todo, esto no es culpa de nadie, Justin hizo lo que sentía y corrió a buscarte porque te ama, lo que pasó fue un accidente y los accidentes no los podemos tomar en nuestras manos cariño -me hablaba sin dejar de acariciarme.
-Y Jeremy y los niños? -le pregunté cambiando el tema.
-Jeremy viene en camino, los niños los dejé con una vecina, no los quise traer aquí.
-Y qué te dijo el doctor? -vi sus ojos tristes.
-Se necesitan donadores de sangre, por suerte de cualquier tipo, con eso podría estabilizarse pero ahora está en un coma inducido para que se mantenga estable. El golpe en la cabeza fue muy fuerte y aún no saben que secuelas puede dejar, el doctor dijo que quizá cuando despierte puede sufrir algún tipo de amnesia -me intentaba hablar calmada.
-Amnesia? -me sorprendí.
-Sí, puede olvidar su vida por completo o solo una parte de ella, quizá los últimos años, pero nada es seguro, si algo así pasara tendría que estar en tratamientos para intentar que no sea permanente, en esos casos nunca se sabe -volvió a romper en llanto.Me mantuve en silencio, no podía creer lo que había escuchado, cuando Justin despertara podía haber olvidado toda su vida o quizá los últimos años, en las dos opciones se olvidaría de mi y de todo lo que habíamos vivido juntos. Pattie ae acercó al resto a darles la noticia, todos intentaban mostrarse fuertes con ella pero se notaba que nadie estaba bien, Karen lloraba sin consuelo y solo me abrazaba a mí, ambas intentamos consolarnos pero nadie podía hacerlo en esos momentos.
-Jessica, ya puedes entrar -me anunció Pattie de un momento a otro.
-Estas segura? Puedo esperar a que tu entres -le dije mientras secaba mis lágrimas.
-No te preocupes, anteriormente entró Karen, Ryan y yo, debes entrar tú para que luego entre Jeremy cuando llegué.Asentí mientras ella sostenía mis manos e intentaba darme una sonrisa de consuelo, Karen me abrazó antes de entrar...
----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...