Capítulo 48: Algo extraño

15.6K 671 29
                                    

Otro día en la universidad, como de costumbre, ya llevaba algunos meses y estaba acostumbrada a la rutina. Todos en la cafetería estábamos decidiendo finalmente los invitados para la fiesta de Isa, ella invitaría a varios amigos de su colegio y nos dijo que invitáramos a algunas personas de la universidad. Ahora si acostumbraba a pasear por los pasillos de la universidad tomada de la mano con Justin, él acostumbrada a besarme en el lugar que estuviéramos, no importaban las miradas de la gente que le gustaba el chisme, no importaba el desprecio con el que nos mirara Oliver y Alexandra, solo importábamos nosotros.

-Me gusta estar así contigo –me susurró Justin mientras todos hacíamos la lista de invitados, yo estaba sentada en su regazo riendo con todos como de costumbre.

-Así como? Yo sentada en tus piernas? –lo miré a los ojos.

-Sí, pero no me refería a esto. Me refería a estar contigo, poder tomar tu mano o besarte en cualquier lugar –me acarició la mejilla con ternura.

-A mí también me gusta –le sonreí.

-Hoy quiero que salgamos luego de la universidad, a comer algo o lo que sea, pero solos.

-Está bien.

-Cuando salgas te buscaré –me dijo mientras me sonreía y luego seguimos en la conversación con todos

Unas cuantas clases más y era hora de salida para mí, fueron clases prácticas, comenzamos con los tratamientos de cosmetología y la hora se pasaba muy rápido en eso. Karen se fue directo al departamento  porque tenía que ordenar para que luego Ryan la acompañara al supermercado, a los chicos aún les faltaba un poco de su última clase. Mientras esperaba a Justin me senté en el jardín a leer un libro, no pensé que fuera a tardar demasiado porque él me había dicho que lo esperara, en momentos miraba para ver si se acercaba pero no lo hacía. Vi a Oliver acercarse a mí, hice una mueca y quise irme a otro lugar pero me detuvo.

-Jessica, solo quiero hablar contigo, no te quitaré mucho tiempo te lo prometo –me dijo sosteniendo mi brazo.

-Habla rápido –lo miré seria.

-Quiero pedirte disculpas por todo lo que ha pasado, me equivoque contigo –me mantuve mirándolo seriamente-, no te molestaré más y a Justin tampoco.

-Ok , disculpas aceptadas–le dije seria aún.

-Solo quería saber si podíamos quedar como amigos –sonrió.

-Amigos no lo creo posible, mis amigos los tengo definidos y no podría ser amiga tuya –reí irónica.

-Una buena relación entonces?

-Dejémoslo en que ya no sentiré que eres una mala persona-le respondí indiferente.

-Ok –rió un poco-. Ya me voy, gracias por aceptar mis disculpas –comenzó a caminar.

-Ok, adiós.

-Ah, casi lo olvido –volteo desde la distancia-. Ya lo hablé con Justin también, está todo bien con él.

-Si? –lo miré extrañado -. Ok, me parece bien.

-Sí y me dijo que te dijera que te esperaba en la bodega del gimnasio.

-Por qué? –lo miré más extrañada aún.

-Me lo encontré cuando un profesor lo había enviado ahí a buscar unas cosas y le dije que hablaría contigo también, en ese momento me dijo que cuando lo hiciera te dijera que te esperaba ahí, nos vemos –siguió caminando.

Me causó demasiada curiosidad todo lo que me había dicho Oliver, me parecía todo muy extraño, pero agarré todas mis cosas y comencé a caminar lento hacia la bodega del gimnasio que estaba por el patio trasero. Mientras iba camino hacia allá le envié un mensaje a Justin , en realidad no supe porque, solo lo escribí .. “Buena relación con Oliver? Lo perdonaste? Bodega del gimnasio? Qué está ocurriendo Bieber?”.. Guardé el celular y apresuré el paso hacia la bodega, cuando entré estaba vació, caminé un poco por los pequeños pasillos que habían en el lugar.

-Justin?, Dónde estás? –Grité sin obtener respuesta-. Justin no estés jugando, no me gusta este lugar –volví a decir pero no hubo respuesta y escuché un pequeño sonido de la puerta-. Justin eres tú? –no hubo respuesta y mi celular sonó, era Justin y contesté de inmediato.

-Qué fue ese mensaje? –me dijo extrañado de inmediato-. Y dónde estás?, pensé que me esperarías en el jardín.

Iba a responder y alguien me quitó el celular por la espalda, sentí como si estuviera en una película de terror y sentí miedo de verdad, al voltearme vi a Oliver con mi celular en la mano y cortando la llamada.

-Qué pasa Oliver? –lo miré seriamente-. Justin no parecía saber que yo estaba aquí.

-Eso es bueno –rió un poco-. No pensé que fueras tan ingenua de pensar que de verdad había hablado con Justin y él te esperaba aquí –volvió a reír.

-Que idiota eres, entrégame mi celular para largarme de aquí –le dije dejando mi mano frente a él para que me entregara el celular.

-Aún no entiendes que haces aquí? –rió fuerte.

-No estoy para juegos maldita sea, Justin me está esperando, si no me entregas el celular le diré a él que venga a pedírtelo –me di media vuelta y comencé a caminar pero me sostuvo fuertemente del brazo.

-Me estás lastimando, suéltame Oliver, no estoy para juegos –lo miré seriamente.

-Yo tampoco estoy jugando, eres demasiado ingenua para haber entendido aún? –me miró fríamente.

-Entender qué?

-Le dije a Justin que ibas a ser mía costara lo que costara, no lo entiendes? –me presionó a su cuerpo.

-De qué hablas maldita sea –intenté alejarme de él pero fallé.

Se acercó a intentar besarme y yo comencé a moverme desesperaba, él se inclinó a besarme el cuello y sentí asco, realmente asco de lo que estaba pasando. Grité e intenté golpearlo pero tenía una fuerza increíble, me apretaba demasiado fuerte ambos brazos e intentaba besarme como sea, comenzó a intentar tocarme más y me seguí moviendo desesperaba mientras seguía gritando y él no se preocupaba por eso…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora