El día estaba soleado, se sentía el calor de la ciudad a esas horas de la mañana, cuando desperté por la alarma de mi celular y enseguida escuché el agua de la ducha de Isa caer fuertemente. Aún adormecida caminé hacía el baño y entré a la ducha, el agua me ayudó a despertar mejor y estuve varios minutos bajo el agua. Habíamos llegado hace 2 días de la playa y ya teníamos que partir con la univerdad. Al salir del baño me tardé unos segundos en escoger la ropa adecuada mientras escuchaba que Isabella recorría el departamento, me arreglé y me maquillé de manera sencilla.
-Veo que tienes todo preparado –dije mientras me sentaba junto a Isa a desayunar.
-Si –sonrió-, te gusta mi uniforme? –se puso de pié para que la observara.
-Te ves hermosa hermanita.
-Estás preparada para tu primer día de universidad?
-Claro, no voy a estar sola, por suerte estaré con Karen, pero espero que tú estés preparada para tu primer día en un colegio nuevo.
-Si Jess no te preocupes –me abrazó y seguimos con el desayuno.
Mi celular sonó luego de que ya habíamos desayunado y solo estaba ordenando mi bolso, era Karen para avisarme que me estaba esperando abajo y bajamos apresuradamente junto a Isa. Karen estaba en la recepción con Ryan, Justin, Chaz y Chris, todos nos saludamos.
-Qué hacen todos aquí? –reí.
-Justin le prestó su auto a Chris para que fuera a dejar a Isa en su primer día –habló Ryan como representante de todos-, por lo que Justin, Chaz, Karen y tú se irán conmigo a la universidad.
-Ok perfecto, Chris tienes licencia de conducir?
-Claro que sí –sonrió -, no te preocupes Jess, estará a salvo conmigo.
-Ok, confío en ti. Isa, cualquier cosa me llamas ya lo sabes –me despedí de ella de un beso en la mejilla y se subió al auto con Chris.
Estaba en el asiento de atrás en medio de Chaz y Justin, Chaz siempre vivía en las nubes por lo que solo estaba pegado a la ventana pensando en quien sabe qué cosa, y Justin me miraba sonriente y jugaba con mi mano.
-No estés nerviosa, vamos a estar todos contigo, Karen es tu compañera de clase y nosotros estaremos siempre en la cafetería esperándolas en cada término de clase –me habló susurrando y con una leve sonrisa.
-No estoy nerviosa –reí.
-No estás relajada tampoco, te conozco –sonrió dejando ver sus dientes.
-Gracias por estar conmigo siempre –le dije mientras apoyándome en su hombro.
-No agradezcas, siempre estaré contigo –me dio un beso en la frene -. Ya llegamos.
Al bajar del auto vi a miles de jóvenes caminando tranquilamente por el estacionamiento, nosotros caminamos todos juntos y llegamos a un largo pasillo en donde estuvimos hablando unos minutos sobre la hora a la que nos juntaríamos en la cafetería y todo eso. A la distancia vi ese maldito cabello rojo de Alexandra, ella nos miraba desde lejos pero ésta vez no se acercó y Justin al verla solo me abrazó con uno de sus brazos acercándome más a él de manera protectora. Caminamos a lo largo del pasillo y se detuvieron fuera de un salón y nos dejaron a Karen y a mí y ellos se fueron, era una sala bastante amplia que parecía peluquería, al final tenía lavadores de cabello y estaba rodeado de espejos, pero en medio tenía varias sillas y en frente un pizarrón. Nos sentamos a conversar un poco hasta que llegó una profesora que se presentó y empezó de inmediato con su clase.
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...