"El sol sale una mañana más, mi mente nunca despierta sin que tu estés en ella y esto es una locura para mí, incluso te veo en mis sueños... Acaso es el destino? Podría estar esto pasándome?"
Estábamos todos mirando a Justin sentado en la arena con una guitarra en las manos, mientras cantaba las venas de su cuello se asomaban mucho más, su voz sonaba realmente hermosa, los chicos a su alrededor lo seguían con palmas lentas y nosotros solo observábamos en silencio.
"Llevamos siendo mejores amigos desde que éramos pequeños, entonces porque me pongo nervioso cada vez que pasas a mi lado?. Estaríamos al teléfono el día entero, ahora no puedo encontrar las palabras para decirte. Qué se supone que debo hacer?"
Las miradas de Karen e Isa estuvieron puestas en mí cuando cantó esa estrofa, Justin solo cerraba los ojos al cantar o solamente miraba el fuego...
"Puede haber una pequeña posibilidad?, intentaré comprobar que pasa, porque fui hecho para ti y tu para mi, quizá este es nuestro momento. Intento ser positivo pero ya he tenido suficiente, dicen que somos muy jóvenes para esto del amor pero yo... me estoy enamorando"
-De quién es esa canción?- le pregunte muy despacio a Karen.
-Dijeron que cantaría algo propio-me respondió al mismo volumen de voz.
-La escribió él, hace unos días-respondió Ryan que estaba tras nosotras.
-No sabía que escribiera canciones-lo miré extrañada.
-Si lo hace, es bonita no te parece?-me miró sonriente y asentí con la cabeza volviendo a mirar a Justin.
"En mi cabeza ya nos imagino juntos. Estoy bien solo, pero a tu lado estoy mejor, tan solo quiero verte sonreír, pídemelo y estaré ahí para no irme nunca, solo trato de ver dónde puede llegar esto, porque lo que se trata de ti es tan contagioso. Creo que ya lo tengo, lo único que tengo que hacer es despedirme del espejo y decírselo a ella"
Entonces fue cuando me miró a mí y muchos de los presentes también lo hicieron siguiendo su mirada. Qué? me miró a mí, si, puede eso haber sido una casualidad?, no lo sé, pero Karen e Isa no dejaban de reír y mirar a Justin con ojos iluminados, él repitió la estrofa anterior con esa última frase retumbando en mis oídos “me estoy enamorando”…“Debería decirle como me siento en realidad? O debería alejarme para no perderla?, Cómo lo voy a saber?. Porque si aprovecho la oportunidad y la tomo de la mano entonces todo podría cambiar, Cómo saber si ella siente lo mismo?
Terminó con esa frase nuevamente: "me estoy enamorando", poco a poco los acordes de la guitarra se hicieron más suave para luego llegar a nada, todos los presentes aplaudieron, obviamente todos nosotros también y Justin le devolvió la guitarra a un chico que estaba a su lado y se puso de pie para volver con nosotros. Se acercaba y mi corazón comenzó a acelerarse, el chico que había tomado la guitarra había comenzado a cantar otra canción y nosotros nos habíamos alejado solo un poco de ellos, y Justin se reunió con nosotros con una gran sonrisa, satisfecho de lo que había hecho, su voz había sonado realmente única, lo había escuchado cantar antes pero éramos muy pequeños y su voz ahora había cambiado mucho, además que la pasión que tenía al cantar hacia todo mucho más bonito.
-Que fue eso hermano? Porque te decidiste a cantarla aquí?-le habló Ryan en el segundo en que llegó a nuestro lado.
-Solo quería relajarme un poco, estaba algo tenso.
-Felicidades primo, estuviste genial-habló Karen y Justin la abrazó animado.
-Si Justin, muy linda canción, tú la escribiste en serio?- era Isabella esta vez.
-Sí-dijo de inmediato.
-Me pregunto en qué te abras inspirado-dijo sonriendo.
-Estuviste genial-me adelanté a decir algo antes que Isa siguiera con sus intentos de indirectas-, cantas muy bonito y tu canción esta hermosa.
-Gracias Jess- me miró con una pequeña sonrisa y sus ojos tenían un bonito brillo.
-Algún día puedo pedirte que escribas una canción para yo dedicarla?- Chris bromeó mientras Isa reía complacida.
-Primero estoy yo, si estoy borracho y llamo a Romina espero que le cantes algo bonito y luego le digo que fui yo-bromeó y todos reímos.
-Si chicos, a los dos-rió Justin.
El resto de los chicos siguieron mirando al centro de la fogata mientras más chicos cantaban, yo me quede mirando a Justin inmóvil, tardé unos segundos en que me mirara, su rostro parecía estar alegre y acomplejado a la vez, pero tenía sus labios húmedos y curvados levemente en una sonrisa.
-Que pasa?-me dijo mientras lo miraba aún pasmada.
-Nada-seguí mirándolo fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...