-Hola -respondí con total indiferencia-. Qué necesitas?
-Hablé con Isa hace un rato, llamé para avisarle de algo pero me dijo que tú estabas en París y preferí llamarte a ti -me hablaba con total naturalidad y no sabía si eso era madurez o descaro-. Mi mamá está en el hospital, le dio un infarto al corazón y pensé que si estás aquí podrías ir a verla, le hará bien verte.
-La tía Claris -me sorprendí-. Claro que si, dame la dirección y ahí estaré mañana a primera hora.
Michelle me dio la dirección y al escucharla supe donde era, no tuve necesidad de anotarla y luego corté la llamada sin despedirme, Justin me miró extrañado unos segundos sin decir nada.
-Mi tía esta mal en el hospital, mañana tengo que ir a verla, no podré viajar contigo -le dije mientras él me miraba preocupado.
-Puedo quedarme para acompañarte cariño -puso su mano sobre la mía.
-No, no sé cuantos días tendré que estar aquí, no quiero irme hasta que esté fuera de peligro, tú tienes que solucionar lo de la universidad y además no quiero que te mezcles con Michelle -bufé un poco.
-No quiero dejarte sola aquí -me miró preocupado-. Y no quiero que tú te mezcles con Lucas.
-No estaré sola ni me mezclaré con él, Ely me va a acompañar cuando vaya a ver a mi tía y yo pronto te alcanzaré en Los Ángeles.
-Está bien -dijo de mala gana-. Te llamaré a cada segundo.
Él se acercó a abrazarme aún sin buena expresión en el rostro, bajamos a la superficie y comenzamos a caminar hacia las bancas que habían a los alrededores, Justin se mantenía callado y aunque yo hacia lo posible por intentar entablar una conversación con él fue posible.
-Justin solo serán unos días -le hablé mientras él tenía su mirada perdida.
-No me gusta la idea de que te quedes sola -habló sin mirarme.
-Escucha, solo serán dos días, en eso tu puedes solucionar lo de la universidad y si algo aquí sale mal y necesito quedarme más tiempo tú ya podrás volver a estar conmigo, te parece? -él asintió en silencio-. Solo dos días -repetí.
-Dos días pueden ser una eternidad -suspiró.
-Solo dos días mi amor, nada más que eso y ya estaremos juntos de nuevo y no nos separaremos -lo abracé sonriendo.
-Ok, entonces mañana a primera hora yo me voy cuando tu te vayas al hospital, pero te llamaré de inmediato cuando aterrice.
-Tranquilo, estaré atenta al celular.
Nada de lo que le dijera lo mantenía tranquilo y eso me tenía pensativa, no quería que se fuera pensando nada malo ni menos preocupado pero era imposible tranquilizarlo y no se el porque.
Regresamos al departamento de Ely y ella ya estaba en casa, tenía preparada la mesa con 3 puestos y nos miró sonriente cuando llegamos. Mientras comíamos hablamos bastante y Justin comenzó a volver a la normalidad, por fin se pudo tranquilizar.
-No te preocupes Justin, voy a acompañar a todos lados a Jess, tengo libre los próximos días y no la dejaré sola -le decía ella a Justin para tranquilizarlo.
-Gracias, eso me tranquiliza, no quiero sonar extraño pero tengo un mal presentimiento -sonrió levemente con su mirada aún preocupada.
-No tienes que pensar en nada -puse mi mano sobre la suya al hablarle-, estaremos en contacto a cada minuto, solo dos días cariño -sonreí.
Él simulaba estar tranquilo y yo simulaba creerle, así fue esa noche. Ely se acostó temprano porque estaba cansada, mientras nosotros estuvimos en la habitación viendo una película, Justin no dejaba de abrazarme y yo sentía su corazón acelerado, me mantuve junto a él en todo minuto, me besaba como si no fuera a existir otro beso luego de ese, me gustaba pero a la vez me atemorizaba un poco...
-No tienes nada de que preocuparte -le susurré acariciándole la mejilla mientras él comenzaba a dormirse.
-Espero que así sea -me respondió en otro susurro con los ojos cerrados.
-Te amo Justin, eres mi vida y no quiero separarme de ti nunca más, te aseguro que en cuanto mi tía este bien voy a correr a tus brazos para no separarnos jamás -seguí susurrando.
-Eso si me gustó -sonrió con sus ojos cerrados.
Entre tantas caricias acabó por dormirse y yo me quedé observándolo por varios minutos, sentí algo extraño en el pecho, tenía ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás, no quería que se fuera pero debía hacerlo por su bien si no quería que arruinara su carrera universitaria. No dormí durante la mayor parte de la noche, solo lo observaba y acariciaba a cada segundo, era increíble lo mucho que me había hecho falta en el último tiempo, ya ni si quiera era capaz de imaginar mi vida sin él, me di cuenta de eso en cuanto pensé que lo nuestro se había acabado definitivamente, no podía vivir sin él.
-Parece que no dormiste bien -me dijo Justin mientras desayunábamos junto a Ely.
-No sentía sueño, me entretuve mirándote dormir -sonreí un poco.
-Eso debe ser divertido -rió Ely.
-Es un angelito mientras duerme -le sonreí a ella.
-Pero tu angelito ya debe irse -Justin mantuvo una pequeña curva en sus labios.
-Tranquilo, estamos a buena hora, termina tu desayuno o no saldrás de aquí -le advertí sonriendo.
-A veces eres peor que mi mamá.
Ely me acompañó al aeropuerto a dejar a Justin, me sentía totalmente extraña, solo se iba y nos veríamos en unos días pero sentía una inmensa tristeza y punzada en el pecho. Al abrazarlo antes de que subiera al avión las lágrimas comenzaron a caer instantáneamente y no comprendí el porque, él me abrazó mas fuerte aún y sentía que su corazón se aceleraba.
-Solo dos días princesa -me susurró mientras me abrazaba, ahora él era quien intentaba tranquilizarme a mí.
-Si -dije secándome las lágrimas-. Llámame en cuanto llegues por favor.
-Si, no te preocupes.
Justin me secó algunas lágrimas y comenzó a despedirse de Ely, le agradeció la estadía y escuche que le pedía que no me dejara sola. Volví a abrazarlo muy fuerte mientras escuchaba por altavoz que anunciaba que en minutos despegaría el avión en dirección a Los Ángeles, Justin me besó entre mis lágrimas y comenzó a caminar, sentí un fuerte dolor en el pecho y solo me volteé para no verlo mientras se alejaba, Ely me consolaba sin entender porque lloraba de ese modo si solo estaríamos sin vernos unos días, pero ni si quiera yo podía comprenderlo.-------------------------------------------------------------------------------------
Hoy les tengo otra noticia ajsjaja, creo que haré TODO LO POSIBLE por alargar lo más que pueda la novela, no serán 5 capítulos jajaja, intentaré llegar al 100, aunque no se si pueda, pero haré el intento y ahora en un ratito les subo el siguiente <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...