-El señor Bieber está listo para tener visitas -escuché hablar al doctor que se acercó a nosotros-. Solo les pido que no entren de más de 2 personas y si él despertara tienen que avisarnos de inmediato.
Todos asentimos y los primeros en entrar fueron Pattie y Jeremy que ya había llegado al hospital hace un esto, estuvimos esperando y haciendo parejas para entrar, las siguientes íbamos a ser Karen y yo, luego Chaz y Ryan, finalmente Chris e Isa. El doctor también nos dijo que desde ahora en adelante alguien podía quedarse en la habitación en las noches porque debíamos estar pendientes si despertaba, Pattie no podía quedarse por los niños a si que no dude en decir que yo podía, Karen y Ryan se quedarían conmigo también.
Pattie y Jeremy salieron luego de bastante rato, ambos tenían lágrimas en sus ojos y decían que Justin se veía algo mejor, aunque seguía dormido. Cuando entré junto a Karen lo comprobé, si se veía mejor, el color de su piel había vuelto y ya no estaba tan pálido, Karen mojo un algodón en agua y le humedecimos los labios.-Se ve mejor -habló Karen con una pequeña sonrisa.
-Crees que despierte pronto? -le pregunté mientras acariciaba su mejilla.
-Sí -sonrió ella y lo miró-. Ya es hora de que despiertes primo, nos has tenido muy preocupadas, sé que quieres despertar -le hablaba con sus ojos al borde del llanto siempre-. Se nos están acabando las lágrimas Bieber -bromeo mientras le caían algunas.
-Eso es cierto -reí un poco-. Ya debes despertar mi amor, no nos sigas teniendo así -ambas reímos un poco y nos abrazamos.Entre las dos nos consolábamos, le hablamos bastante sobre los planes que teníamos para las vacaciones y nos entusiasmamos en pensar que él podía escucharnos. Pronto tuvimos que salir para que pudieran entrar los chicos también, tampoco era necesario estar mucho tiempo si él no podía decirnos nada, pero mirarlo en esa camilla y ver que seguía vivo me hacía estar tranquila. Nunca supe si en algún momento estuvo con riesgo vital, tampoco quise preguntarlo, pero el hecho de saber que estuvo grave me hacía respirar con complejidad y ahora saber que podía tener problemas de memoria me hacia estar peor.
Eran las 10 de la noche y todos comenzaban a irse, Pattie tenía que ir a buscar a los niños junto a Jeremy, él tenía que volver al trabajo al día siguiente por la mañana y ella llegaría al hospital. Chaz, Chris e Isa se fueron al departamento de ellos a dormir un poco, todos estábamos bastante agotados, nadie dormía ni comía bien... Mientras tanto Ryan se fue a la cafetería a prepararnos una bandeja con sándwich y vasos de café, habíamos conseguido que el doctor nos dejara estar los 3 en la habitación de Justin durante la noche pero sin hacer bastante ruido y así fue, había un pequeño sofá en la habitación y ahí estábamos los 3 la mayor parte del tiempo en silencio, aunque de vez en cuando intentábamos hablar y estar tranquilos. En un momento Ryan se puso de pié y se acercó a la camilla, le hablaba a Justin a un volumen muy bajo, casi en susurros, no podía evitar que sus lágrimas cayeran mientras le hablaba y eso nos hacía llorar a nosotras también.
-Justin está despertando -nos miró Ryan sorprendido y de inmediato nos acercamos a la camilla.
Justin abría sus ojos muy poco a poco, pestañeo varias veces y volvió a cerrar los ojos por completo, los 3 maldecimos en ese momento, Karen y Ryan volvieron a sentarse luego de unos minutos y yo me quedé a su lado sosteniendo su mano. Pasaron varios minutos más hasta que Justin volvió a intentar abrir los ojos, los chicos volvieron a acercarse a la camilla, no le solté la mano de Justin y él pestañeaba varias veces hasta que abrió los ojos por completo por fin, sus ojos nos recorrían a todos con temor, mi corazón latía cada vez más fuerte y me contenía para no llorar, las palabras no me salían y nadie decía nada.
-Qué me pasó? -habló Justin con dificultad, su voz sonaba tan débil como jamás antes la había escuchado.
-Sabes quienes somos? -habló Ryan de inmediato.
-Claro que sí -le respondió Justin con dificultad.
-Primo tranquilo -le habló Karen rápidamente-, debo ir a avisarle al doctor que despertaste -dijo ella y corrió fuera de la habitación.
-Qué haces aquí Jessica? -los ojos de Justin estaban en los míos, su mirada mostraba mucho temor y preocupación.
-Por qué me preguntas eso? -le dije temerosa-. Viaje en cuanto supe tu accidente Justin, estamos en Los Ángeles como tú querías -sostuve su mano más fuerte.
-No entiendo de que me hablas, pensé que te habías ido a París por que tu abuela estaba enferma.Miré a Ryan sorprendida y solté la mano de Justin, me costaba mantenerme en pie y Ryan intentó sostenerme.
-Tranquila Jess, hay que esperar al doctor -me susurró mientras me ayudaba a llegar al sofá.
-Te diste cuenta de lo que me dijo? -le hablé a Ryan dejando caer unas lágrimas y en ese momento llegó Karen con el doctor y nos sacaron a todos de la habitación.--------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...