Capítulo 14: Noche interrumpida

19K 813 10
                                    

-El agua estaba perfecta, no te parece?- me habló Justin mientras estábamos camino a la casa.

-Sí estuvo bien-sonreí mientras él ponía uno de sus brazos alrededor de mi cintura, yo estaba con un vestido sobre el bikini y él iba solo con un short y sin camiseta, con una toalla envuelta en su cuello, las chicas se volteaban a mirarlo.

-Ir así de cerca conmigo no te ayudará a conquistar-dije tratando de sonar simpática.

-No quiero hacerlo, ya deja el tema de si me gusta alguien o busco novio-me miró sonriendo.

-Solo decía-miré en otra dirección.

Al llegar a la casa Karen se adelantó a encender el horno de la cocina y quise ir a ayudarla a preparar la comida, pero me dijo que en la mañana había preparado lasaña y solo había que calentarla, de todos modos la ayudé con la mesa. El almuerzo estuvo relajado, todos habíamos disfrutado del mar y hablábamos de la noche anterior mientras comíamos, por lo que decían los chicos ellos conocían a varias personas ahí, iban cada verano. Luego de comer los chicos quisieron bajar de inmediato a la playa nuevamente, y así fue, estuvimos ahí hasta bastante tarde, cerca de las 7 el sol empezaba a esconderse y cuando el cielo tenía un color casi anaranjado fue cuando volvimos a la casa.

-Espero que ahora sean los hombres quieren preparen todo para que comamos antes de salir-Karen miró a Ryan.

-Está bien, podemos ducharnos y como las chicas se demoran más en eso, mientras ustedes se arreglan nosotros tendremos todo preparado-le dijo de inmediato.

-Me parece muy bien, por suerte traje ropa de noche, no quiero que volvamos a casa antes de las 5 la mañana, recuerden que nos queda muy poco para entrar a la universidad, hay que disfrutar-Karen nos advirtió a todos sonriendo.

Fueron varias horas las que tardamos en estar las tres listas, luego de ducharnos hubo una larga prueba de vestuario, Karen en todo momento asesoró a Isa en su meta de “verse mayor” y le prestó su propia ropa para eso. Finalmente las tres nos vestimos con unos vestidos apretados apropiados para ir a un club, el de Isa era un color morado oscuro y tenía un pequeño escote, el de Karen era negro con la espalda rebajada y el mío beige con cuello redondo y círculos de transparencia en la cintura. Nos maquillamos un poco, jamás me ha gustado maquillarme demasiado, y luego entre las tres nos alisábamos el cabello o en el calo de Isa le hicimos algunas ondas.

-Estamos listos!, si quieren apresurarse sería buena idea –gritó Chaz hacia la habitación y salimos con una cartera de mano cada una y la dejamos sobre el sofá mientras nos acomodábamos en la mesa

Justin me siguió con la mirada mientras me sentaba frente a él, una buena mirada pero no dijo nada, y a estas alturas lamentablemente ya estaba acostumbrada a sus “te ves hermosa”, pero no dijo nada y me senté observándolo, llevaba una camisa roja a cuadros y unos jeans claros, todos estaban muy perfumados y arreglados. Me tomé una taza de café y comí unas tostadas, todos estábamos tranquilos y conversando sobre distintas cosas… Eran cerca de las 11 de la noche y comenzamos a prepararnos para salir, Justin agarró su chaqueta de cuero negra y me dio una mirada de unos segundos para luego comenzar a salir, no estaba segura de si irme con él en su auto o con Ryan, pero él se me adelanto y apenas pasé por el lado de su auto abrió la puerta del copiloto y me miró, no me moví por unos segundos y con su mano hizo un gesto para que entrada y me senté.

Luego de unos 20 minutos llegamos a un club que estaba en la esquina de una plaza que parecía ser la central del lugar, estaba llena de jóvenes y había un poco de fila para entrar al club, estuvimos unos minutos ahí y entramos. La música estaba muy fuerte, las luces bloqueaban un poco la vista y había una máquina que producía humo con distintos aromas, estuvimos en una esquina del lugar y mirábamos alrededor, hasta que nos acercamos al bar a pedir algo de refrescos. Karen coqueteaba con Ryan, se veían tiernos, se fueron a bailar rápidamente mientras nosotros seguíamos sentados en unas sillas altas del bar. Pasaron varios segundos, la música era una combinación de pop y electro, Isa y Chris conversaban a gusto y reían a cada momento, pude ver a Justin decirle algo al oído a Chaz y él desvió su mirada de inmediato como si buscara a alguien y se alejó, Justin volvió su mirada a mí y me tomó de la mano para llevarme al centro de la pista de Baile y ahí comenzamos a bailar.

Comenzamos el baile estando bastante distanciados, solo conectados por nuestras manos entrelazadas, veíamos a Ryan y Karen a poca distancia nuestra mientras bailaban también, y en un momento Justin puso una de sus manos en mi espalda y me aferró a su cuerpo, nuestras miradas chocaron unos segundos y la desvié rápidamente, él no quitó su mano de mi espalda y estuvimos bailando a esa corta distancia varios minutos, podía contar cada vez que terminaba una canción y comenzaba otra. Se comenzó a acercar más a mí y se inclinó un poco para poner su rostro en mi cuello, sentía su tibia respiración y el roce de su piel suave mientras nuestros movimientos se volvían más lentos, su boca rosó mi cuello un poco y comenzó a subir a mi mejilla y me dio un pequeño beso en ella el cual me estremeció. Me rodeó con ambas manos y me presionó a su cuerpo, podía sentir su respiración un poco agitada y los latidos de su corazón chocar con mi pecho, sus labios jugaban en mi mejilla y comenzaron a acercarse a la comisura de mis labios,  y entonces alguien nos separó de golpe. Estaba totalmente atónita y pude ver a una chica estar casi colgada del cuello de Justin y tratando de besarlo mientras él miraba hacia arriba para evitar sus labios, la reconocí por ese maldito cabello rojo y me quedé inmóvil sin saber qué hacer, no sabía si debía salir de ahí y dejarlos solos y tratar de ayudar a mi amigo que estaba siendo acosado. Elegí la segunda opción.

-Podemos salir de aquí?-le dije a Justin cuando logré quitársela de encima y ponerme en medio de ellos, él me miró preocupado.

-Hey chica, no ves que estoy con él?, puedes irte sola de aquí-Alexandra se dirigió a mí y dejó salir olor a alcohol de su boca.

-Alexandra –la mire seria-, podrías tener un poco de dignidad y alejarte de nosotros? Justin está conmigo, y no quiere saber de ti –la miré desafiante.

-Jess no te rebajes a ella por favor, solo vámonos –su mano sostuvo la mía y comenzó a caminar entre la gente pero ella insistía en seguirnos.

-Justin basta –lo sostuvo de la chaqueta-, sé que quieres estar conmigo, podemos ir al departamento en donde me estoy quedando y pasar una divertida noche, no necesitas seguir fingiendo que te importa esta chica aburrida, o vas a decirme que no quieres repetir lo de aquella noche? –le coqueteó libremente y mi vista pasó de ella a él.

-Déjame en paz Alexandra, no quiero estar contigo, no quiero repetir nada por favor ya deja esto.

Justin jamás dejó de sostener mi mano e hizo que pasara delante de él para poder avanzar hasta la salida, llegamos a su auto y me abrió la puerta del copiloto en donde me senté de inmediato y él se apresuró a dar la vuelta y sentarse también.

-Disculpa por eso, de verdad si ahora estás enojada conmigo lo entiendo pero…

-No lo estoy –lo interrumpí-, por esto no lo estoy, pero si porque me mentiste –lo miré seria y sus ojos parecían oscurecer cada vez que discutíamos.

-En qué te mentí? –su voz sonaba confundida.

-“No quieres repetir lo de aquella noche?” –traté de imitar la desagradable voz de la pelirroja y él sonrió solo un segundo por eso.

-Puedo explicártelo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora