Capítulo 19: Seguir los impulsos

17.5K 844 31
                                    

-Jessica! -estaba sorprendido de verdad-. Oh Jess, no sabes cuánto quería hablar contigo.
-Lo sé, me lo dijeron, por eso quise llamarte para saber que necesitabas -me traté de mantener fría.
-Jess necesito pedirte disculpas por lo que pasó, sé que fue mi culpa dejar que tu prima me sedujera, soy un tonto por caer tan fácil...
-No necesito detalles.. -interrumpí-.
-Jess si tú me hubieras dicho que te ibas a ir a Los Ángeles yo me hubiera ido contigo, te lo digo de verdad, no te hubiera dejado ir jamás -sentí como si alguien me apretara el estómago.
-No es bueno hablar de lo que pudiera haber pasado, si solo querías pedirme disculpas está bien -suspiré.
-No solo eso, quería pedirte tu dirección, quiero poder hablar contigo personalmente -mis ojos se abrieron al oír eso y sentí una punzada en el pecho.

-No creo que eso sea posible.

-Por qué no?, puedo viajar allá y a donde sea para hablar contigo –su voz sonaba convincente pero no podía ser tan idiota de creerle.

-Lucas, supe que estabas con Michelle sin esconderse, hasta mi tía lo supo, y ya sé que no me engañaste solo esa noche en que los vi, ustedes llevaban un buen tiempo estando juntos, no entiendo porque ahora me dices esto –le hablé fríamente.

-Porque ahora siento lo malo que es tenerte lejos –me dijo de inmediato.

-Qué querías? Estar toda la vida conmigo y con ella?

-No Jessica, ella fue un error para mí –sonaba serio.

-Y tú lo fuiste para mí Lucas –me mantuve fría en todo momento y él se quede en silencio, alguien abrió la puerta y corté la llamada rápido, era Justin.



-No quieres salir a compartir un poco con nosotros? -su voz sonó suave.
-No, gracias.
-Jess, vinimos aquí a pasar una buena semana antes de entrar a la universidad, no para que te encerraras en esta habitación sola y aburrida.
-Vinimos 7 personas, 9 ya son multitud aquí -lo miré seria.
-Estas molesta porque vinieron ellas? -se sentó en la cama.
-No quiero salir y estar sola, no digas que no están en parejas, esa chica no deja de colgarse de tu cuello y cuando salí ni si quiera fuiste capaz de presentarla, Chaz me presentó de inmediato a su novia.
-Ella no es nada mío, no era mi responsabilidad presentártela.
-Y yo no soy nada tuyo para que me hubieras presentado a mi? -soné un poco celosa.
-Lo siento -me miró triste-, tienes razón y lo siento.

-No me siento mejor solo con que me digas que tengo razón Bieber, pero está bien que lo reconozcas. Vuelve con tu chica –sonreí fingiendo.

-Estoy con mi chica –dijo y de inmediato se puso tenso-. Mi amiga, tú eres mi chica en el buen sentido, mi amiga, ella no es nadie –corrigió.

-Pero ve con ella, dijiste que ella si quería estar contigo.

-Sé que tú también, aunque no lo digas, sé que quieres estar conmigo –me acarició la mejilla.

-Que confiado eres –sonreí y ésta vez fue en serio.

-Te conozco –sonrió-, y me conoces, dime entonces con quién piensas que quiero estar en estos momentos, y con quien he querido estar toda la noche –sus ojos me hacían sentir unos nervios enormes.

Me acerqué a él y sentí que no tenía olor a alcohol.

-Estas emborrachando a la chica para llevártela a la cama? -lo dije por impulso y me arrepentí a los segundos de haberlo hecho.
-Podría haberlo hecho sin que ella tomara ninguna gota de alcohol, pero no lo hice –su rostro ahora volví a estar tenso.

-Deberías haberlo hecho, quizá así la noche hubiera valido la pena para ti y para ella, no debe estar feliz de haber venido aquí a verte y que ahora estés aquí conmigo –él rió al escuchar eso.

-No lo hice porque no quiero Jessica.

-Tienes a dos chicas en tu poder Bieber, porqué perder el tiempo aquí conmigo?

-Que chicas? –me miró extrañado.

-Alexandra y Javiera, que difícil decisión, pero quizá a ninguna de ellas le importa si una noche te acuestas con una y a la siguiente con la otra –lo miré frío.

-Creo que a quién te importa más con quién me acueste es a ti, eres tú la que suena celosa, no ellas -se puso de pie y comenzó a caminar hacia la puerta.
-No te vayas! -él volteo al escucharme-, no te vayas por favor.

-Quieres estar con un chico que está emborrachando a una chica para acostarse con ella?, soy un chico malo Jessica –me observó serio mientras se mantenía en la puerta.

-Disculpa lo que dije, solo eran estupideces para saber que respondías. Sé que no eres así, si fueras así ni si quiera te tendría como amigo pensando que alguien día me lo pudieras hacer a mi –reí un poco.

-Eso sería más interesante –me miró serio.

-Qué? –me sorprendí.

-Es solo una broma –soltó una risita.

-Ya has estado suficiente con ella, no puedes estar conmigo unos minutos? -él sonrió y volvió para recostarse a mi lado.

-Te gusta? –le pregunté mientras apoyaba mi cabeza en su torso.

-Averígualo –dijo entre risas.

Me di cuenta de que era cierto lo que él y todos me decía, le podía pedir lo que fuera y él lo haría por verme feliz. No sé si esa chica le gustaba pero sea como sea acepto dejarla sola por quedarse aburridamente conmigo en la habitación. Miré a Justin con sus labios húmedos, me provocaba cosas que sabía que no debía estar sintiendo pero ya no lo podía soportar, quise seguir mis impulsos y si cometía algún error eso ya se vería luego, solo necesitaba hacer lo que quería o simplemente moriría cada momento que lo tuviera de esa manera en frente mío. Poniendo mis manos en su nuca lo atraje hacia mi bruscamente y comencé a besarlo, él tardo segundos en seguir el beso y sus manos se acomodaron en mi cintura, me atraía a su cuerpo y el beso se hacía más profundo, sus labios eran tan suaves y tibios, sentía su boca como si no quisiera alejarme de ella en horas, sentía sus labios como si fueran los que mejor encajaban con los míos, me besaba con tanta delicadeza y a la vez unas ganas desenfrenadas que me encantaban, sus labios no se alejaban de los míos y él seguía con sus manos fijas en mi cintura y me mantenía pegada a su cuerpo. Sentí su corazón haberse acelerado y estuvimos en ese beso unos cuantos minutos y me alejé, lo vi mirándome con sus ojos totalmente confundidos y sentí inevitablemente más ganas de besarlo.


-Alguien puede sentir ganas de besar a su mejor amigo solo porque le encantó el sabor de los labios? -le pregunté con voz suave manteniendo su rostro cerca del mío y él solo asintió con la cabeza.

--------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora