Capítulo 94: Personas desagradables

12.7K 636 19
                                    

Seguimos hablando sobre nosotros, sus preguntas me hacían recordar cada cosa que habíamos vivido y me hacía sonreír pensar en ello. Luego de la cena salimos al balcón y estuvimos hablando un poco, sentía ganas de abrazarlo y decirle que nos durmiéramos juntos, abrazados, pero algo me frenaba.

-No sabes cuánto deseo recordar todo por fin, poder abrazarte y besarte como supongo que lo hacía antes -me dijo mientras su mirada estaba perdida.
-Necesitas recordar todo para poder abrazarme? Yo desearía un abrazo ahora -dije temerosamente.

Justin me miró con una sonrisa y no dudó en acercarse de inmediato, sus brazos me rodearon totalmente y situé los míos en su cuello, él tenía sus manos en mi cintura y yo podía sentir su respiración en mi cuello mientras él estaba inclinado para que yo no estuviera tan de puntillas.

-Estar contigo es mi mejor manera de recordar quien soy –suspiró y pude sentir su respiración en mi cuello.

-Entonces recordarás muy pronto todo, porque no me voy a separar de ti –lo abracé más fuerte-. No puedo ni si quiera hacerlo.

-Me lo prometes? –se alejó para mirarme a los ojos y mantuvo sus manos en mi cintura.

-Te lo prometo –dije mirándolo a los ojos.

Volvió a abrazarme y ésta vez más fuerte, me levantó del piso y ambos reímos mientras seguíamos abrazados. Luego de un rato me propuso que diéramos un paseo por el parque y acepté, bajamos y caminamos hasta el parque a paso lento, muy lento, hablábamos sobre nosotros y el día en que había vuelto de París, mientras le contaba todo me daba cuenta de que Justin desde el primer día había demostrado su interés por mí, pero yo había sido la ciega, siempre lo fui. Nos sentamos en una de las bancas en medio del parque, los niños jugaban a nuestro alrededor y Justin mantenía su tierna mirada en mí.

-Los chicos quieren salir a bailar hoy, dicen que quieren hacer todo normal para que me sienta como antes –bufó con una sonrisa-. Quieres ir? Si tú no vas yo no iré.

-Claro –reí un poco.

-No pensé encontrármelos juntos una vez más –escuché una voz que odiaba escucharla, siempre la odié y me quitó la sonrisa de inmediato.

-Por qué apareces en todas partes maldita puta –dije sin temor, la miré a los ojos, estaba a nuestro lado y Justin nos miraba a ambas un poco confundido.

-Oh, la mosquita muerta sacó la fiera que llevaba dentro –rió irónica Alexandra.

-Y la zorra arrastrada sigue intentando llamar la atención de un chico que no está interesado en ella –respondí seria-. Vas a seguirnos toda la vida a donde vayamos buscando que Justin te de atención?

-No necesito buscar su atención –rió.

-No?, llegaste a un hospital a molestarlo y mentirle, eso no te parece demasiado?

-Jess, vámonos –Justin sostuvo mi mano firmemente.

-Por qué quieres huir Justin? No quieres que le diga a tu noviecita que siempre la engañaste conmigo? –rió ella.

-Realmente te volviste loca –la miré furiosa.

-No, es cierto lo que te digo, la vez que nos viste juntos no fue la única vez que él te engañó conmigo –rió nuevamente y Justin la miraba sorprendido.

-No intentes confundir a Justin con tus mentiras, sabes que su mente está delicada y solo quieres llenarlo de mentiras. Primero dijiste que yo lo había engañado, luego de dices que siempre me engañó contigo, deja de ser tan patética.

-Jess vámonos, fue una mala idea venir aquí, volvamos al departamento –insistió Justin con mi mano fuertemente unida a la suya.

-Algún día vas a abrir los ojos Justin, ella no te conviene, jamás serás feliz con ella, deberías abrir los ojos.

Me puse de pie rápido y Justin se puso de pie a mi lado sosteniendo mi mano, Alexandra me miró unos segundos y reía maliciosamente, no pude soportar seguir viendo su maldita sonrisa y exploté, ni si quiera sé como fui más rápida que Justin porque mi mano llegó hasta la mejilla de esa pelirroja y el sonido de mi bofetada retumbó en mi oído, ella se puso la mano en la mequilla de inmediato mirándome sorprendida y Justin se puso en medio de ambas evitando que ella pudiera responderme esa bofetada, pero estaba tan sorprendida que se mantenía totalmente inmóvil, sentía una punzada en mi mano por el golpe fuerte que le había dado.

-Jamás vuelvas a tocarme porque no sabes de lo que soy capaz –dijo por fin Alexandra.

-No te tengo miedo y te volveré a tocar cada vez que nos sigas molestando –dije segura mientras Justin estaba delante de mí.

-Vámonos Jessica, no vale la pena perder el tiempo aquí.

Alexandra rió en silencio y Justin entrelazó sus dedos con los míos, comenzamos a caminar de vuelta al departamento pero antes de que pudiéramos avanzar demasiado Alexandra nos alcanzó y ésta vez no estaba sola.

-No puedo creer que te divertiste sola con ellos sin esperar que volviera de haber comprado unos cigarrillos –dijo Oliver riendo justo delante de nosotros. “Mierda –pensé”, Justin no tiene idea de quién es él.

-Vámonos –dije de inmediato.

-Por qué quieres irte tan pronto Jessica?, tienes miedo de que le diga a Justin quién soy? –su mirada pasó de mi a Justin y él se veía confundido.

-Vámonos –insistí.

-Tú no quieres saber quién soy? Me recuerdas? –se dirigió a Justin.

-No quiero saber nada de ti ni de la chica que te acompaña –dijo Justin refiriéndose a Alexandra-. Quiero volver a mi departamento con mi chica y que nos dejen en paz.

-Suenas tan diferente a como eras antes Bieber –rió Oliver.

-Déjennos en paz maldita sea –grité-, por fin estás con Alexandra, no era eso lo que querías? –miré a Oliver furiosa-, ustedes son tal para cual, una mierda ambos, ahora sean felices y déjennos ser felices a nosotros también.

-No Jessica, quiero que este imbécil recuerde algo que te hice para que siga sufriendo por eso, no todo puede ser tan fácil como olvidar lo que vivió y listo, yo sigo recordando cada día lo que me hizo -respondió Oliver.

-------------------------------------------------------------

PARA LAS QUE ME HAN PREGUNTADO ANTERIORMENTE, LA CANCIÓN DEL TRAILER DE ÉSTA NOVELA SE LLAMA "BREATHE" DE MICHELLE BRANCH, ESPERO QUE CADA VEZ QUE LA ESCUCHEN SE ACUERDEN DE LA NOVELA JAJAAJJA, A MÍ ME ENCANTA LA CANCIÓN <3 ... SALUDOS A TODAS MIS LECTORAS, HE LEÍDO QUE TENGO LECTORAS DE ARGENTINA, ESPAÑA, COLOMBIA, EL SALVADOR Y OBVIO CHILE. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LO FIELES QUE SON <3 YA VAMOS PARA LOS 120,000 LEÍDOS, GRACIAS EN SERIO ME LLENAN DE FELICIDAD <3 ...

Y LA NOTICIA QUE LES ESTABA DEVIENDO YA LA DIJE EN MI OTRA NOVELA, AHORA SE LAS DIGO AQUÍ PARA QUIENES NO LO HAN VISTO... MANDÉ A PEDIR EL LIBRO DE PATTIE "SIEMPRE HACIA ARRIBA" A ESPAÑA, PORQUE EN MI PAÍS (CHILE) NO LO VENDEN Y PIENSO SUBIRLO A MI CANAL PARA QUE TODAS PUEDAN LEERLO, ME LLEGA EN APROX 2 SEMANAS... GRAAAAAAACIAS POR TODO <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora