Capítulo 13: Más confusiones no son buenas

20.1K 808 26
                                    

Estando casi a orillas del mar era difícil no despertarse temprano, el sonido del agua se escuchaba como si estuviera a centímetros de ahí, pero habían varios metros en medio. Dormí con Isa y Karen en una habitación, teníamos dos camas y las juntamos para hacer una grande, habíamos llegado cerca de las 4 de la mañana de la fogata, había sido muy agradable, todos cantaban o hacían bromas, compartían conversaciones, algunos estaban bebiendo alcohol y le ofrecían a todo el resto, así es como todos terminaban hablando con personas con las que no habían llegado al lugar. Finalmente después de todo había acabado tumbada en la arena al lado de Justin, abrazándolo como de costumbre y él cobijándome siempre entre sus brazos.

Cuando desperté no estaba ninguna de las chicas en la habitación, me hice un moño en el cabello, me cepille los dientes y me moje mucho la cara para salir a la sala a ver quienes estaban despiertos, para mi sorpresa estaban todos menos Chaz y Justin, la mesa estaba lista y me senté junto a todos a desayunar.

-Parece que no estás acostumbrada a trasnochar mucho-me habló Ryan sonriente.

-La verdad es que no-reí-, ustedes a qué hora despertaron?

-Hace como una hora-respondió Karen.

-Bueno, no soy la última, aún queda Justin y Chaz-dije mientras tomaba unas galletas y las ponía en un plato a mi lado.

-Justin fue el primero en despertar, salió a trotar, mi amigo trota casi todas las mañanas-Ryan sonrió como siempre.

-Y fue solo?-me sorprendí un poco.

-Claro, porque? Querías acompañarlo?, nada malo le va a pasar-Ryan se estaba burlando de mi y el  resto solo reía de eso.

-Quién sabe si le aparece una pelirroja peligrosa-lo miré seria y solo él y Karen rieron, supuse que nadie más entendió. Y entonces la puerta se abrió, entró Justin despeinado, con un short deportivo y una camiseta sin mangas totalmente sudada, de su frente caían gotas y su rostro estaba bastante rojo.

-Justin bro, Jessica precisamente se estaba preguntando si en el camino no te apareció una pelirroja peligrosa-Ryan habló divertidamente para molestarme, abrí los ojos como platos cuando escuché lo que dijo y no fui capaz de mirar la reacción de Justin, pero escuché su risa.

-No, gracias por preocuparte por mi Jess.

No dije nada y solo miré molesta a Ryan, Chris, Isa y Karen miraban divertidos por la situación y vi a Justin pasar hacia el baño en donde luego se escuchó caer el agua.

-Y entonces-habló Isa-, que haremos hoy? Podríamos hacer un planing-rió.

-Hoy los planes los hago yo-habló Karen poniéndose seria y yo estaba concentrada en mi café y galletas.

-Ok mamá Karen-bromeó Chris.

-Silencio hijo-Karen le siguió la broma-.Pienso que deberíamos bajar a la playa ahora, para broncearme, luego subir a almorzar, volver a bajar para seguir bronceándome, y luego subir a arreglarnos para tener una noche de disco, les parece?

-Te olvidas de mí-habló Isabella.

-No me olvido, tú solo arréglate para verte un poco mayor y ten por seguro que no pasará nada, pero les parece?-repitió y todos en coro respondimos que si, mientras Chaz llegaba con su cara aún marcada por las sábanas.

-Escuché que iremos a la disco en la noche?

-Si Chaz, podrás tener la posibilidad de encontrarte con Romina quizás-bromeó Ryan.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora