-Capítulo 52: Persona no bienvenida

15.2K 708 24
                                    

Comenzaron a  llegar los invitados cuando la sala de eventos estaba totalmente ambientada, un amigo de Chaz se había ofrecido para estar toda la noche de Dj y la música estaba muy a tono a la ocasión. Llegaron unas amigas y amigos del colegio de Isabella, ella me los presentó a todos y también a los chicos, comenzaron a llegar también chicos de la universidad que habíamos invitado nosotros y así el lugar comenzó a llenarse, todos bailaban y disfrutaban de la música, Isa estaba pasándolo muy bien y eso era lo que me tenía feliz y tranquila. Justin estuvo conmigo en todo momento mientras recibía a todos y luego quiso que también bailáramos un poco.

-Eres la mejor hermana que puede tener alguien –me susurró mientras bailábamos-. Pero más que nada eres la mejor novia del mundo –rió.

-Sólo lo dices porque soy tú novia –hice énfasis en “tú”

-Eso me tranquiliza, eres mía y de nadie más –rió besándome.

Todo estaba yendo como esperábamos y de pronto llegó a nuestro lado Ryan…

-Necesito que me ayuden, no sé cómo controlar a Karen –su respiración estaba acelerada y lo miramos extrañado.

-Qué pasa? –le pregunté de inmediato.

-Llegó alguien no bienvenida a la fiesta y Karen va a armar un escándalo..

-Quién? –lo interrumpí mientras iba a seguir hablando.

-Alexandra.

Le di a Justin una mirada enojada y comencé a caminar entre la gente, Ryan me llevó a la otra esquina de la sala y vi a Karen agarrando del pelo a Alexandra, eso me dio satisfacción y no hubiera hecho nada por detenerla si no fuera porque estábamos en la fiesta de cumpleaños de mi hermana. Llegué a su lado y le pedí que soltara a la pelirroja y lo hizo enojada, Justin me seguía y agarró fuertemente del brazo a Alexandra y comenzó a sacarla del lugar, lo seguí y se detuvo fuera del salón de eventos.

-Qué pretendes viniendo aquí Alexandra? –comenzó a hablarle Justin de una manera brusca.

-Sólo quería divertirme –ella respondió sonriendo.

-Vete, aquí no eres bienvenida –le respondió él.

-Estás seguro? –le dijo ella y comenzó a colgarse de su cuello coqueteándole.

-Ya basta –dije llegando totalmente a su lado-, o sacas a esta zorra de aquí o llamó a seguridad para que la saquen.

-A quién le dices zorra? –ella rió irónica.

-No veo a ninguna zorra más aquí –la miré desafiante y Justin se interpuso.

-Llama a seguridad cariño y pediré que no la dejen entrar más aquí.

Hice lo que me dijo, llamé a los de seguridad del edificio y sacaron a Alexandra, Justin les dijo que recordaran su cara porque ella no debía volver entrar y que a demás si llegaba alguien más debían anunciarlo antes de entrar. Me molestó mucho su presencia en el lugar, al igual que a Karen, estuvimos enojadas por eso y nos alejamos de Ryan y Justin que decían no entender nuestro enojo con ellos.

-Ya es suficiente Jessica, no puedes estar así conmigo por ella, yo no la invite ni la traje aquí –me dijo Justin mientras me seguía por el lugar.

-Pero vino aquí por ti –le dije saliendo del salón de eventos y comencé a subir al departamento

-Esto no es mi culpa –rió-. A dónde vas Jessica?

-Arriba, no quiero seguir aquí.

-No seas así, como vas a irte de la fiesta por lo que pasó –subió conmigo al ascensor.

-Te gusta que peleen por ti Justin Bieber? –lo miré seria.

-Claro que no Jessica, jamás voy a querer darte problemas a ti –se acercó a abrazarme -. Disculpa por lo que pasó, no fue mi culpa y jamás he querido que ella siga molestándonos- Asentí en silencio y de todos modos quise subir al departamento un momento.

-Es que te juro que aún no puedo creer que esa zorra tuvo cara para llegar aquí, ya no la soporto Justin -le dije mientras entrábamos al departamento y me sentaba en el sofá, él me miró comprensivo y se sentó a mi lado.
-Lo lamento Jess, pero ya se fue, es eso lo que importa o no? No arruinó nada, Isa sigue ahí abajo divirtiéndose -intentó animarme.
-Me pone de mal humor verla -lo miré enojada.
-Tantos celos te provoca? -bromeó con una leve sonrisa.
-Si -me mantuve seria.
-Estas bromeando verdad? No puedes sentir celos de ella -comenzó a reír-, de hecho tú no deberías sentir celos de nadie.
-Por qué? 
-No te debería decir esto, pero me tienes en tus manos Jessica, no puedo ni quiero mirar a nadie más que a ti.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPÍTULO DEDICADO A VAL PALACIO, MI FISGONA AJSJAJAJ 

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora