Capítulo 60: Depresión

14.2K 655 34
                                    

-Sólo dices esto porque estás enojada -me habló débilmente.

-No Justin, no estoy enojada, estoy destruida y eso no se quita tan fácil como un enojo. No quiero volver a verte, no me sigas, no me hables, no me llames. Todo se acabó -le dije mientras me alejaba de él.

Decir esas palabras me dolía más a mi misma que lo que le podían doler a él, me sentía cada vez más destruida sin él y al verlo así, aún me quedaban dos clases pero no soporte seguir ahí y salí de la universidad a tomar el primer taxi que encontré para irme directamente al departamento, lo miré a la distancia antes de subir al taxi y él mantenía su mirada en mí, su rostro estaba triste y se veía tan débil como jamás lo había visto antes. Al llegar solo me recosté sobre mi cama a llorar, todo lo que había sentido como un amor inmenso por Justin ahora sentía que me destruía totalmente por dentro, lo había idealizado demasiado, lo tenía en un altar y el golpe fue demasiado fuerte al darme cuenta de que me equivoqué. No podía dejar de pensar en que si Lucas no hubiera venido quizás otro día habría tenido cualquier otro problema con Justin y sea como sea él siempre hubiera corrido hacia ella, quizá Alexandra era su debilidad, su consuelo, no lo sé. Siempre estaba pensativa en cuanto a ese tema, siempre suponía miles de cosas y eso solo me hacía estar peor, pero al verlo a él sufrir por mi algo se activaba dentro de mí y rápidamente se desactivaba cuando recordaba su escena con Alexandra, todo era tan malditamente confuso. Sonó mi celular y pensé que era Justin, pero no, era una llamada internacional.

-Hola? -hablé intentando que no se notara que había llorado.

-Hola Jess -escuché la voz de Lucas-. Cómo estás?

-Bien gracias, que tal el viaje?

-Bien gracias. Cómo sigues? -me habló preocupado.

-No sé, realmente no lo sé -bufé.

-Entiendo, crees que te hará bien seguir ahí? -me preguntó.

-A qué te refieres?

-No lo sé, por lo que me di cuenta tu mejor amiga es familiar de él, su novio también es tu amigo y también es amigo de él, veo que están muy relacionados entre sí.

-Demasiado, de hecho vamos juntos a la universidad también, eso me tiene complicada, las miles de relaciones que hay entre nosotros.

-Qué difícil, pero tú eres fuerte, sé que podrás superar esto.

-Yo no lo sé -suspiré-.

-Me superaste a mí -suspiró-, por qué no podrías superarlo a él?

-Porque a él lo amo, a ti nunca te amé -dije muy segura y él no me respondió-.No me siento cómoda hablando esto contigo.

-Lo siento, solo llamaba para saber cómo seguías.

-Gracias por la preocupación, me alegro que hayas llegado bien, hablamos otro día -corté la llamada.

Me quedé mirando el techo, era lo único que hacía últimamente, además de tomar pastillas para dormir y eso volví a hacerlo también, solo dormida podía estar sin pensar en él, aunque apareciera en mis sueños nada era tan malo como la realidad. Dormí el resto de la tarde, sin comer nada, escuché a Isabella llegar pero seguí durmiendo hasta el día siguiente, si despertaba simplemente me tomaba otra pastilla sin pensarlo dos veces y seguía durmiendo. Al día siguiente no fui a la universidad, Isabella intentó que me levantara pero no lo hice y ella lo aceptó, me dejó desayuno en mi habitación que no tuve ganas de probar, recibí muchas llamadas de Karen pero no respondí a ninguna, otras llamadas perdidas de Ryan y tampoco contesté.

Cerca de las 4 de la tarde decidí comer un poco del pan que Isa me había dejado junto a un vaso de leche, pero tampoco los terminé. Así pasaron varios días, quizá fue cerca de una semana en que no fui a la universidad ni me levanté de la cama, comía muy poco, cuando Isa entraba a mi habitación yo simplemente cerraba los ojos y simulaba estar dormida para evitar sus preguntas, ella intentaba despertarme pero yo me mantenía con los ojos muy cerrados, me dejaba notas avisándome que saldría y que la llamara si necesitaba algo, pero jamás lo hice, prefería estar sola.

Un día sábado temprano Isa fue a comer a casa de los padres de Chris, yo estaba recostada viendo televisión como lo había hecho los últimos días, escuché sonar el timbre y tuve miedo de ir a abrir la puerta, durante la última semana no había hablado con nadie, no le respondía las llamadas a nadie ni tampoco abría la puerta, escuchaba las voces de Karen o los chicos en el departamento con Isa y siempre simulaba estar dormida. El timbre volvió a sonar, volvió a sonar y volvió a sonar, entonces me puse de pie y me fui al baño a intentar arreglarme un poco, solo me tomé el cabello en un moño y me cepille los dientes, el timbre seguía sonando y yo en cierto modo esperaba que quien fuera que estuviera en la puerta se aburriera y se fuera, pero no era así, el timbre seguía sonando constantemente y fui a abrir la puerta por fin.

-Chaz -me sorprendí cuando abrí la puerta-. Qué haces aquí?

-Necesito hablar urgentemente contigo Jessica -me miró seriamente.

-Ok, pasa.

Chaz entró al departamento y se sentó en el sofá, le serví un vaso de bebida mientras tanto y luego llegué a sentarme a su lado, su mirada estaba preocupada y comencé a asustarme un poco, hace mucho tiempo que no hablábamos y en realidad jamás fuimos demasiado cercanos él y yo, eso me hacía pensar que si estaba en mi departamento era por algo importante....

------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los derechos del autor reservados ©

Ésta historia tiene los derechos de autor reservados, está prohibida su copia y/o adaptación. En el caso de que exista se denunciará por plagio.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora