Capítulo 85: Solo una razón

13.3K 670 30
                                    

Aquella mañana soleada mi hermana me despertó lanzándose a mi cama sonriendo.

-Hoy sale Justin del hospital, Ryan se quedó con él anoche y me dijo que estuvo preguntando por ti -me dijo Isa mientras yo me mantenía cubierta con las sábanas hasta la cabeza.
-Quizá debería extrañarme un poco haber si recuerda lo nuestro de una maldita vez -respondí aún un poco dormida.
-No seas tan cruel con él, sabes que no es su culpa.
-No sé, ayer sentí que algo mas le pasa, algo extraño pasó desde que fui a buscar a sus hermanos con Pattie hasta cuando regresé -me acomodé en la cama para mirarla-, no hablaron nada sobre mí con él?
-No mucho, solo bromeamos pero estuvimos muy poco, llegaron médicos que nos pidieron que nos retiráramos y cuando volvimos a entrar ustedes llegaron a los dos minutos -me respondió de inmediato.
-Entonces no sé, no entiendo, es todo tan extraño, no sé en que maldito momento se me ocurrió enamorarme de mi mejor amigo -suspiré.
-Los sentimientos no sin predecibles hermanita y solo te daré una oportunidad más para que vayas al hospital conmigo, porque ahora me voy a duchar y Ryan estará aquí en media hora.
-No iré, voy a ir a la universidad a arreglar todo para seguir estudiando el próximo año, había congelado todo.
-Está bien, eso quiere decir que por fin no habrán más viajes? pase lo que pase con Justin?
-No lo sé, quizá si quiera volver a escapar de él, pero no a París, esa fue una mala idea.
-No bromees, solo estuve unos días sin ti y me sentí una huérfana -bromeó con una leve sonrisa.

Isa se fue a su habitación y se preparó para ir al hospital, mientras tanto yo me preparé para ir a la universidad, tenía pensado además informar el estado de salud de Justin para que le dieran otra oportunidad de rendir los exámenes que debía, supuse que nadie había pensado en eso mientras él estaba en el hospital.

-Último llamado a Jessica orgullosa -me gritó Isa desde el pasillo-, Ryan esta abajo, vas a ir?
-No, dile a Pattie que luego la llamaré por teléfono -le contesté con otro grito.
-Ok, si Justin pregunta por ti le diré que cuando deje de ser un idiota sin memoria te busque, eso esta bien? -reí sin responderle-. Ok, es broma, te quiero hermana.
-También yo.

Hice todo relajadamente, no sabía si era porque estaba tranquila o porque quería regresar tarde al departamento para no tener tiempo de ir a ver a Justin. En la universidad me solucionaron todo de inmediato, solo debía estar atenta a cuando fueran las matriculas nuevas y todo estaría bien, en cuanto a Justin entendieron la situación y me dieron algunas fechas de cuando serían los próximos exámenes, pero si para ese entonces él no estaba listo no habría solución para su problema. Regresé a casa a paso lento, deje pasar algunos taxis antes de tomar uno, me bajé unas cuadras antes para poder comprar algunas cosas, caminé lento hacia el departamento t cuando llegué estuve sola, totalmente sola, decidí llamar a Isa, ya habían pasado bastantes horas y quería saber si Justin ya estaba en su casa.

-Hola Jess -contestó Isa.
-Hola, como va todo? -pregunté de inmediato.
-Bien, todo bien. Y como te fue con lo tuyo?
-Bien. Justin ya está en su casa?
-Si -dijo ella bajando el volumen de su voz-, todos estamos aquí.
-Que bien -hice una pausa-. Él ha preguntado por mí? -pregunté con temor.
-No -me dijo luego de un silencio de varios segundos-, a mí no.
-Que se vaya al maldito demonio -corté la llamada impulsivamente.

Sentí una gran decepción al escuchar eso, me sentí tan patética al no ir a visitarlo solo esperando que preguntara por mí, era algo estúpido pero por dios, nadie entendía que yo solo quería que él me necesitara como yo lo necesito a él, necesito su amor, necesito sus besos despertándome por las mañanas, necesito que me ame, lo necesito a él, a mi Justin de siempre, no lo tengo y no sé si lo volveré a tener, cada vez me convenzo mas de que fue un completo error lo que pasó entre nosotros, jamás debí enamorarme de él, jamás debí permitir que nada entre nosotros ocurriera, ese fue el inicio del fin. Nuevamente me encontraba llorando en mi habitación por él, cuantas veces me dijo que solo quería hacerme feliz? creo que fueron millones, pero no existe el mundo color de rosas, ese que él me prometía no existe, todo entre nosotros estaban siendo obstáculos, solo problemas y más problemas, quizá el destino no nos quería juntos y pensar en nosotros en un futuro juntos ya se me estaba haciendo imposible. Es fácil borrar fotos y mensajes de texto con tantos "te amo" que me dijo, pero es tan difícil borrar recuerdos, lo malo era que a Justin el destino le hizo un gran favor y le borró todos los recuerdos sobre mí...
Recibí una llamada internacional, contesté de inmediato, había olvidado llamar a Ely para preguntarle sobre mi tía, pero no era ella.

-Hola? -hablé de inmediato cuando contesté.
-Jessica -escuché la voz de Lucas-. Cómo estás?
-Bien, que necesitas?
-Solo quería saber de ti, que tal esta todo con tu novio? -preguntó.
-No es algo que te incumba o si?
-Solo quiero saber, o tengo que adivinar que nuevamente salió todo mal? -su voz sonaba segura.
-Por qué dices eso?
-Se puede notar a kilómetros que ustedes no nacieron para estar juntos Jess, tú aún no lo entiendes pero todos pueden verlo, tantos problemas no son por nada.
-Tú no eres nadie para decir eso -reí fingidamente.
-Soy tu ex novio, tu primer amor, con quién deberías seguir -suspiró-. Tuvimos errores, pero nuestra relación fue más limpia que la que tuviste con él, deberías considerar dejar de jugar a la vida perfecta en Los Ángeles y volver aquí conmigo.
-De qué diablos hablas? -reí irónica-. Haber sido mi primer novio no significa que fuiste mi primer amor -corté la llamada.

Ese ego o arrogancia que estaba teniendo Lucas me volvía loca, jamás se me a pasado por la cabeza volver con él aunque tuviera razón en sus malditas palabras, quizá tenía mil razones para alejarme de Justin, pero cuando uno ama solo basta tener una razón para quedarse y lo harás, mi razón era saber de su inmenso amor hacia mi.

-------------------------------------

Les voy a pedir disculpas porque sé que he estado subiendo poco, pero estoy wn una misión importante para mí :( ajja <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora