Sentí quela vida me estaba jugando la peor pasada del mundo, leí la carta 3 veces y no podía creerlo, de inmediato comencé a llamarla a su celular pero sonaba apagado. Me vestí lo más rápido que pude, actuaba torpemente por los nervios, no encontraba las llaves del auto ni nada, di vuelta todo en mi habitación por encontrarlas y me fui al departamento de Karen, conduje a velocidad que ni si quiera era permitida en esas calles pero lo único que quería era llegar a ese edificio en donde había estado tantas veces esperando a Jessica, había estado ahí para hacerla sonreír y para consolarla cuando lloraba, había estado ahí soñando con conquistarla y luego amándola. Al llegar al edificio corrí al ascensor y sentía que cada segundo estaba siendo una pérdida de tiempo, toqué el timbre del departamento de Karen 5 veces seguidas, sin esperar ni un segundo y Karen abrió la puerta con rostro enojado.
-Qué demonios sucede? –dijo al abrir la puerta y cuando me vio su rostro cambió-. Entiendo, pasa.
-Isabella? –Grité al momento de entrar y la vi sentada en el sofá-. Dónde está?. Dime que no se fue por favor –le hablé suplicante y ella me miró con tristeza-. A qué hora sale su vuelo? –insistí.
-Ya se fue, ya debe estar volando –me respondió con voz baja.
-No, no puede ser, estoy seguro que debe estar en el aeropuerto –comencé a caminar hacia la puerta mientras hablaba y quería correr a buscarla pero Ryan me detuvo.
-Se fue Justin, ya se fue –me gritó en la cara.
-No hermano no puede haberse ido –le respondí gritando también-.
-Se fue –repitió Isabella-. Salió de aquí hace mucho y creo que su vuelo salió hace una media hora quizás, ya no tiene señal su celular.
-Por qué no la detuviste? –caí rendido en una de las sillas del comedor.
-Era su decisión Justin, no podía hacer nada para deternela –me respondió.
-Desde cuando lo sabías? –volví a preguntas.
-Ayer me lo dijo –ella miró el suelo.
-Y todos ustedes también lo sabían? –los miré a todos-. Nadie fue capaz de decírmelo para que intentara detenerla? –les hablé a todos indignado.
-Nadie lo sabía –habló Chaz-. No se despidió de nadie y solo te dejó una carta a ti.
-A dónde fue Isabella? Se fue con tu mamá a Suecia?
-No, no sé si puedo decírtelo –me respondió ella con un hilo de voz.
-Isabella por favor –le supliqué-. Dime a donde se fue.
-Piensas ir a buscar Justin? –me habló Karen desde un costado- Ella se fue de aquí por una razón, alejarse de ti, no quieras ir en su contra o todo será peor.
-Me ama maldita sea, entiéndelo Karen, me ama y yo la amo, si ella no me amara podría quedarme aquí sentado como un idiota que fue derrotado, pero ella me ama, me lo dijo en su carta, soy el amor de su vida –le grité desesperado y con lágrimas en los ojos.
-Necesita estar sola –me dijo Isabella.
-Ella piensa que necesita estar sola –la miré a los ojos-. No es así, sé que me necesita, sé que juntos podemos superar esto.
-Cuando la confianza se pierde, se pierde todo –me miró Isabella a los ojos con tristeza.
-No, yo sé que puedo recuperarla, estoy seguro de eso.
-No insistas en esto Justin –me habló Ryan-. Debes dar vuelta la página y dejarla ir, cuando ella se sienta mejor va a regresar.
-Justin por dios, debes dejarla estar sola un tiempo para que pueda pensar –insistió Karen.
-Si ella se fue y no la busco va a pensar que hizo lo correcto, porque me abandonó y no hago nada por recuperarla. No voy a perderla de nuevo Karen, no lo haré – dije con seguridad.
-Eres un idiota cabeza dura –suspiró ella.
-Nadie entiende que la amo maldita sea? –les grité a todos-. Qué harías si Karen se va porque cometiste un maldito error por idiota –miré a Ryan enojado-. Y tú Chaz, que harías si Romina se va a otro país en una de sus estúpidas peleas de siempre?- lo miré a él y él miró a romina-. Lo mismo
para ti Chris –lo miré a él ahora-. Y lo mismo para ustedes Isa, Karen y Romina, que harían? Se quedarían de brazos cruzados sufriendo viendo como el amor de su vida se les va?
-Fue a París –habló Isabella por fin luego de minutos de silencio.
-Fue a reunirse con Lucas? –le hablé con dolor.
-No, ni si quiera me lo mencionó cuando hablamos de su viaje, solo me dijo que Ely la iba a recibir.
-Tienes la dirección de esa chica?- dije de inmediato.
-No, sé donde vivía antiguamente pero por lo que sé ahora se fue a vivir sola y por eso acogería a Jess.
-No importa, la buscaré, gracias –me puse de pie para caminar de inmediato a la puerta.
-A dónde vas? –preguntó Ryan.
-A París obviamente –lo di una mirada irónica.
-Idiota, te llevaré, no dejarás tu auto en el aeropuerto o sí?
-Vamos –sonreí-. Tengo que hacer un pequeño bolso e intentaré comprar el pasaje por internet.
-Ok, vamos al departamento y te ayudo con eso mientras preparas tu bolso –me dio un golpecito en la espalda.
-Gracias hermano –sonreí.
-Te deseo suerte Justin –sonrió Isabella-. Cuando Jess me llame para decirme que llegó no le diré nada, espero que se lleve una buena sorpresa.
-Suerte –suspiró Karen-. De verdad deseo que todo se solucione –sonreí al escucharla.
-Si Chaz hiciera esto por mí yo si volvería con él –rió Romina.
Me despedí de todos y nos fuimos al departamento junto a Ryan, tenía que comprar un pasaje a París y ordenar un bolso, estaba esperanzado en poder traerla de vuelta lo antes posible y realmente estaba seguro de lo que estaba haciendo, solo espero tener suerte en esto.
-----------------------------------------------------------------------------------
6 DE LA MAÑANA, DUDO QUE ALGUIEN ESTÉ ONLINE, PERO LES DEJO ÉSTO <3
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...