Capítulo 99: Navidad

12K 654 79
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO...

Ambiente navideño, la casa llena de luces y el árbol totalmente adornado, sonaban villancicos en el reproductor de música mientras le ayudaba a Pattie a preparar la mesa para la cena, Justin jugaba con Jazzy y Jaxon mientras Jeremy seguía en la habitación envolviendo regalos. Todo era paz y amor en esa época, eso me encantaba, tenía tantos recuerdos de mis navidades cuando pequeña, mi padre nos hacía dar miles de vueltas por el vecindario mientras teníamos que mirar al cielo haber si pasaba el famoso trineo, luego de abrir regalos siempre corría a ver a Karen y Justin, estábamos siempre los 3 juntos, no importaba si había más gente, siempre éramos los 3.

-En qué piensas cariño? -me interrumpió Justin mientras me ayudó a terminar de poner la mesa.
-Estaba recordando las navidades pasadas, cuando mi papá estaba vivo -suspiré-, y cuando éramos pequeños y luego de abrir los regalos corríamos por todo el vecindario juntos jugando con cualquier cosa, lo recuerdas?
-Claro que lo recuerdo, desde aquellos tiempos me encantaba mirarte como sonreías por todo, era un idiota -rió.
-Sigues siendo un idiota -sonreí besándolo tiernamente.

Jeremy por fin se unió a nosotros, todos nos sentamos en la mesa a cenar, el menú había sido escogido por Justin y aprobado por todos. Hace tanto tiempo no tenía una cena en familia que me provocó algo de nostalgia estar ahí con todos sonriendo, no esperé para enviarle un mensaje a Isa de feliz navidad, era nuestra primera navidad separadas y sentía un vacío en el pecho, pero entendía que estaba creciendo y ya no sería más mi pequeña Isa, ahora es toda una adolescente que a veces me demuestra ser más madura que yo y lo que me apena es que ella tuvo que madurar a la fuerza por todo ll que vivimos con nuestros padres, a pesar de que yo intentaba mantenerla al margen se me hacía imposible.
Fue una cena genial, simplemente perfecta con la familia Bieber, Pattie siempre es adorable y mientras cenábamos las risas abundaban en todo momento, Jazzy y Jaxon no dejaban de hablar de que querían salir a jugar con sus amigos, la navidad junto a niños siempre era más bonita, ellos le dan el toque mágico a esa fecha y me fascinó estar con los dos pequeños. Sonaron las 12 de la noche y recibí un mensaje de texto al mismo tiempo que Justin me abrazó fuertemente.

-Feliz navidad cariño, te amo -me besó en la frente.
-Feliz navidad mi amor, te amo más -le respondí con una sonrisa.

Jazzy y Jaxon abrían regalos con la ayuda de todos y me dediqué a leer el mensaje, era de mi mamá, a pesar de todo si se había acordado de mí y me había enviado un mensaje deseándome una feliz navidad y por primera vez en su vida dijo algo que me sorprendió... "Feliz navidad hija mía, espero que estés teniendo una linda navidad como te la mereces y yo no he podido dártela, te amo, aunque te cueste creerlo y desearía tenerte enfrente para pedirte perdón por todo lo malo que te he hecho, a ti y Isa, lo lamento. Las amo". Sentí una punzada en el pecho al leer y pronto recibí un mensaje de Isa, me deseaba una feliz navidad y me comentaba alegremente que mamá le había enviado un texto también.

-Pasa algo? -se acercó Justin y le mostré el celular en silencio-. Eso es bueno Jess, no debes guardar rencores, es tu madre -sonrió abrazándome.

Me mantuve en silencio y respondí a su mensaje.. "Feliz navidad mamá, estoy muy feliz e Isa también, no tengo de qué perdonarte, espero algún día nos volvamos a ver". Era extraño decirle eso a mi madre, realmente siempre había deseado no volverla a ver más pero Justin tenía razón, de nada servía guardar rencores con una persona que es tan importante para mí, sea como sea nadie es digno de juzgar a alguien más.

-Justin, Jess, abran sus regalos -sonrió Pattie.
-Me siento un niño en esto -dijo Justin sonriente mientras comenzó de inmediato a abrir los regalos.

Nosotros nos habíamos dedicado también a buscarles un regalo especial a cada uno y todo había salido perfecto, todos estábamos felices y los niños nos alegraban más aún, estaban totalmente entusiasmados con sus regalos y solo querían salir a jugar, por lo que Pattie y Jeremy no tuvieron otra opción que salir con ellos de inmediato, yo los iba a seguir pero Justin me detuvo.

-Tengo que hablar contigo seriamente -me susurró Justin al oído y me volteé mirándolo con temor, su rostro estaba totalmente serio.
-Ahora? Qué pasa? -lo miré extrañada.
-Sí, en mi habitación. Te dije que iban a suceder cosas que no sabía si te gustarían, necesito que lo hablemos ahora.
-De qué hablas Justin? -sentí un nudo en mi garganta.
-Solo sígueme.

Justin comenzó a caminar hacia la escalera y lo seguí de inmediato, subimos en silencio mientras por mi cabeza pasaban las peores ideas del mundo, pero realmente Justin sería capaz de esperar hasta la noche de navidad para darme una mala noticia?. Intentaba convencerme a mi misma de que eso no podía ser así, pero me sentía pérdida entre las ideas de mi cabeza. Llegamos a la habitación de Justin y él dejó la luz apagada, solo entraba la luz de la luna por la ventana y yo lo miré extrañada, su rostro estaba tan serio como pocas veces lo había visto desde que lo conocía.

-Siéntate -dijo indicando la cama.
-Hay Justin por dios, me estás poniendo nerviosa -dije por fin.
-Solo siéntate Jessica -insistió y lo hice.

Justin me miraba serio desde arriba, no se sentó y su rostro se veía tenso, eso me hacía ponerme más nerviosa y ni si quiera quería mirarlo a los ojos ahora, tenía mi mirada fija en el suelo.

-Por qué no me miras? -escuché su voz ronca.
-Di lo que tengas que decir rápido por favor -suspiré.
-No es fácil Jessica -humedeció sus labios levemente con su lengua.

En mi mente seguían los miles de pensamientos malos y ya sentía ganas de llorar sin saber por qué.

-----------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora