Capítulo 31: Un ramo de rosas

17.2K 726 14
                                    

Todos llegamos al departamento de los chicos, para mi sorpresa no era como me lo imaginaba, pensé que el departamento de cuatro chicos sería todo un desorden y me encontré con todo lo contario, un lugar limpio y ordenado aunque carente de estilo.  Una tarde de todos divirtiéndonos entre juegos de Xbox, comida, música y algo de beber, pero esa tarde tuvo que acabarse pronto porque al día siguiente había universidad, la rutina comenzaría a ser esa.

-Te quiero Jessica –me susurró Justin al oído mientras me abrazaba cuando fue a dejarnos al departamento a Isa y a mí, se quedó un momento conmigo en la sala.

-Yo también –suspiré sintiendo un pequeño escalofríos.

-No más que yo –sonrió dejando ver sus dientes y me miró desde cerca.

-Por qué? –reí-, dame una buena razón para creerte eso.

-Tienes paciencia?

-Sí –le respondí extrañada.

-Ok, algún día lo sabrás –sonrió y salió del departamento.

Justin es tan malditamente dulce conmigo, a veces pienso que en cierto modo es malo, si mi mejor amigo es así conmigo siempre que conozca a algún chico voy a compararlo con él y sé que ninguno será como él, nadie me va a conocer más que él ni va a tratarme de mejor manera, así jamás conseguiré tener un novio y olvidarme del imbécil de Lucas.

Comenzaron a pasar los días e Isabella me comentó  que estuvo conversando con unas cuantas chicas de su colegio, quedé más tranquila con eso, me apenaba que estuviera sola. Y por otro todo seguía bien en la universidad, las clases eran normales y prefería lo práctico que lo teórico pero todo seguía yendo bien. Luego de las clases Justin se iba a mi departamento a veces a almorzar conmigo, así había sido durante la semana y luego cuando llegaba Isa él se iba para hacer sus cosas. En cuanto a lo que había ocurrido en los días de playa, no se había repetido más desde que habíamos vuelto de ese paseo, aunque a veces si sentía ganas de lanzarme sobre él y besarlo, me contuve porque pensé en que si seguíamos con eso no abría como acabarlo luego, y Justin no hacía nada sin señales, sabía que si no le daba alguna señal de que quisiera que me besara él no lo haría y así fue.

Llegó el día en que habíamos quedado de ir a patinar en hielo, Justin llego por nosotras y fuimos a un lugar que estaba a una distancia de cerca de media hora. Había una pista de hielo en medio de un centro comercial, pero tenía vista hacia afuera y hacia el cielo estrellado de aquella noche. Éramos casi los únicos en el lugar y fui la última en terminar de ponerme los patines, Justin me esperó y me ayudó a llegar hasta la pista de hielo y comenzamos a patinar, él no dejaba de sostener mi mano y en los momentos que estuve a punto de caer me sostenía aún más fuerte y me ayudaba a no perder el equilibrio.

-Tengo que decirte algo Jessica –me miró desde cerca cuando nos detuvimos un momento y nos afirmábamos de una pequeña baranda.

-Dime –le dije con la respiración un poco acelerada.

-Eres pésima patinadora –soltó una carcajada.

-No lo hacía hace mucho tiempo –reí dándole un golpe en el pecho.

-Y lo que dejas de hacer se te olvida? –me miró con una sonrisa burlona.

-Sí, a veces.

-Dejaste de verme cuatro años, te olvidaste de mí?

-Eso no idiota –reí -. Y ya no quiero recordar más que me fui cuatro años de aquí, fue el peor error de mi vida.

-No fue tu culpa, y ya volvamos a patinar, tienes que practicar mucho –volvió a reír.

Intenté patinar sin su ayuda mientras el resto de los chicos reían y disfrutaban de la pista de patinaje, a la que más le costaba además de mi fue a Isa, “Es de familia” había dicho Justin burlándose de nosotras y de hecho Isa ya se había caído bastantes veces. Me traté de mantener firme y comencé a patinar mientras Justin me seguía, comencé a huir de él pero fácilmente me alcanzaba… De repente al mirar hacia atrás para ver en donde estaba Justin perdí totalmente el equilibrio, él llego a mi lado y cuando comencé a caer hizo lo que pudo para sostenerme pero fue inútil y ambos caímos, él cayó sobre mí y mantuvo una de sus manos en mi espalda mientras la otra en el hielo del suelo evitaba que me aplastara totalmente, nos miramos a los ojos unos segundos y recordé rápidamente todo lo que había pasado en la playa, sentí que se acercaba a mí con su respiración acelerada y volteé el rostro de inmediato y vi a todos mirándonos, pensé que podían haberse fijado en ese acercamiento pero solo reían. Justin suspiró profundo, se puso de pié y a la vez me ayudo a ponerme de pie a mí.

-Debes tener más cuidado –me dijo manteniendo su rostro serio y comenzó a alejarse de mí, lo miré en silencio y noté que algo le había pasado.

Justin salió de la pista de hielo y se sentó en una de las sillas que había cerca, sin quitarse los patines aún, lo seguí y me senté a su lado.

-Qué te pasa?

-Nada, solo estoy cansado –respondió sin mirarme.

-Tengo que creer eso? –reí irónica.

-Puedes creer lo que quieras Jessica –siguió sin mirarme.

Estuvimos varios minutos en silencio y en un momento se acercó un chico con un ramo de rosas blancas.

-Disculpa, tú eres Jessica? –me dijo el chico de las rosas.

-Sí.

-Esto es para ti –me entregó el ramo y yo lo recibí sin entender, el chico solo se fue.

-Qué es esto Justin? –reí un poco-, no podías solo entregármelo tú?

-Eso no es mío –me miró con su mandíbula apretada y entonces tomé la tarjeta y leí en voz alta -. “Solo quiero una oportunidad para conocerte. Oliver” – a medida que leía la nota mi tono de voz bajada y veía furia en los ojos de Justin y al terminar de leer él se puso de pie, se quitó los patines y se alejó totalmente de mi.

-------------------------------------------------------------------------------------

CHIQUILAAAAAAAAAAAS, TENGO TRAILER DE LA NOVELA AJSJAJSJ ME LO HIZO LA GERALDIN LA MÁS SECA WJQJJSJAJS LES DEJO EL LINK, CADA IMAGEN QUE SALE REPRENSA ALGO DE LA NOVELA, NINGUNA ESCENA E STÁ EN VANO http://www.youtube.com/watch?v=qp_EXo06Wso Y SUPONGO QUE EL LINK NO SE PODRÁ MARCAR AJSJA PERO DE TODAS FORMAS ESTÁ EN MI FACEBOOK EL LINK Y EN YOUTUBE SE LLAMA "WHO WILL FALL IN LOVE? - TRAILER - NOVELA JUSTIN BIEBER" . 

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora