Capítulo 62: No puedo vivir sin ti

14.3K 710 40
                                    

Comimos pollo con verduras que había preparado Karen, todos hablaban mientras Justin y yo nos manteníamos en silencio intentando no mirarnos a la cara, el tema de los chicos se fue a hablar de navidad y año nuevo, que aún faltaba para que llegaran pero comenzaron a planear que hacer.

-En navidad todos nos vamos con nuestras familias, eso es obvio -decía Karen-. Pero pienso que deberíamos ir a la playa a pasar el año nuevo.
-Si es una buena idea -la siguió Romina.
-Qué haremos en navidad Jess? -me habló Isa.
-Si quieres puedes ir a pasarla junto a Chris, escuché el otro día que su familia te había invitado porque sabían que no visitabas a nuestra mamá -hablé por primera vez en la mesa.
-No te voy a dejar sola -me dijo segura.
-Tengo otros planes, no te preocupes por mi -sonreí fingiendo. 

Ella no me respondió y las miradas de todos estaban en mí, Justin me miraba con una mezcla de tristeza e impotencia, sentía unas ganas inmensas de abrazarlo y llorar horas en su hombro para luego besarlo y no dejar de hacerlo jamás. No hice eso, pero cuando nos pusimos de pié y él salió al balcón a fumar nuevamente lo seguí. Me miró sorprendido cuando se dio cuenta de mi presencia a su lado.

-Me parece que estas fumando demasiado -le dije sin mirarlo.
-Me relaja -su voz sonó mas ronca de lo normal.
-Antes no lo hacías -hablé débilmente. 
-Tenía otras cosas que me relajaban o quizás no tenía necesidad de relajarme –suspiró-. Tenía a alguien que me daba toda la tranquilidad que necesitaba.

Me quedé en silencio y me apoyé en la baranda del balcón a mirar hacia abajo.

-Estas más delgada -me habló con un volumen bajo.
-Tú también -dije de inmediato.
-Jess -su voz volvió a sonar ronca-. Perdóname por favor, te lo suplico -sentí una punzada en mi interior-.

Me mantuve en silencio, lo miré a los ojos y volví adentro, todos miraron intentando ser disimulados pero no lo eran realmente. Minutos después él también entró y Ryan pidió un brindis por Karen, así lo hicimos, todos levantamos una copa.

-Brindo por mi novia y su cumpleaños número 20, ya cada vez está más gruñona pero la amo –dijo él tiernamente y todos brindamos.

-Eres un hablador de lo peor –rió Karen.
-Alguien más quiere brindar por algo? -preguntó Ryan.
-Yo -habló Justin-. Quiero brindar por este idiota que tienen enfrente, que perdió a su mejor amiga por enamorarse de ella y además perdió al amor de su vida por ser lo bastante idiota para traicionarla.

Todos lo miraron extrañados y él fue el único que alzó la copa y se tomó el líquido completamente de un trago, sentí una punzada en el pecho y esperé unos minutos para luego despedirme de todos. Cuando me despedí de Justin sentí un escalofríos al darle un beso en la mejilla y sentir su triste mirada en mí. Salí del departamento de Karen y bajé al mío rápido, cuando cerré la puerta no alcanzaron a pasar más de 2 minutos y el timbre sonó, "Justin" -pensé, y claro que si era él, entró de inmediato cuando abrí la puerta y se puso frente a mí mirándome a los ojos desde muy cerca.

-Qué sientes Jessica? -sentí su respiración tibia muy cerca de mí.
-Qué haces aquí? -mantuve mi mirada firme en sus ojos.
-No sabes cuánto te necesito maldita sea -me habló con dolor.
-No sigas, no juegues así por favor -mi voz sonó débil.
-Tú no sigas jugando a que puedes vivir sin mí, ninguno de los dos podemos –me miró con tristeza y tocó mis manos, entrelazó sus dedos con los míos y apretó fuerte.


Me quedé en silencio y él comenzó a acercarse a mí, cerré los ojos y algunas lágrimas cayeron, sentí su respiración juntarse con la mía y sus labios me rozaron, no pude moverme, estaba totalmente inmóvil y él soltó mis manos, me tomó de la cintura y eliminó los pocos centímetros que habían en medio de nosotros para besarme, sus labios estaban tibios como siempre, me comenzó a besar muy lentamente y yo lo seguí. El beso cada vez tomaba más firmeza y él me abrazaba más fuerte aún, comenzó a caminar hacia el pasillo y de ahí hasta mi habitación, sentía sus manos recorrer mi cuerpo y caí en la cama, él se posicionó sobre mí y comenzó a besar mi cuello, mi cuerpo estaba lleno de sensaciones que extrañaba pero esa imagen volvió a mi cabeza y más fuerte aún, me imaginé a Justin besando a Alexandra en una cama y acariciándola como me acariciaba a mí, entonces lo alejé totalmente de mí y me puse de pie.

-Vete -le dije con lágrimas en mis ojos-. Vete y no vuelvas a intentar hacer esto de nuevo.
-Jess, te amo, no lo entiendes? -si lo entendía pero no confiaba en él.
-Quizá me cuesta vivir sin ti pero te juro que voy a aprender a hacerlo, lo que jamás podré aprender será a poder estar contigo y recordando cada vez lo que vi -mis lágrimas caían.
-Te amo a ti -me dijo con unas pequeñas lágrimas en sus ojos-. No puedo vivir sin ti.
-Recuerdas cuando me dijiste que no debía ponerme celosa de nadie ni menos de ella? Serías capaz de decírmelo de nuevo? -le hablé con decepción.

-Sí cariño, porque mi corazón es tuyo, entiéndelo por favor.

-Tus actos demuestran cosas muy diferentes a las que dices –lo miré decepcionada.

Él me miró a los ojos sin decir nada y se puso de pie, mantuvo su mirada varios segundos y yo me senté mirando el suelo, lo escuché salir de mi habitación y varios minutos más tarde escuché abrirse y cerrarse de inmediato la puerta de entrada. Ese día estuve tan destrozada como nunca y comprendí que si me mantenía ahí todo siempre sería así. Tomé pastillas para dormir varios días más, me mantenía durmiendo lo más que podía y eso seguía sin funcionar, podía estar despierta 5 minutos pero en esos minutos el mundo se me derrumbaba mil veces por segundo, entonces me decidí a hacer algo que no pensé que haría.

----------------------------------------------------------------------------------------------

CHIQUILLAS NECESITO EXPRESAR MI FELICIDAD CON USTEDES, QUIZÁ ALGUNA YA LO VIO EN INSTAGRAM :'( JUSTIN LE DIO LIKE A 3 FOTOS MÍAS EN SOM, LLORÉ MÁS DE UNA HORA, ESTABA TIRITANDO, AÚN NO LO PUEDO CREER Y ME DUELEN LOS OJOS. SUBÍ CAPÍTULO DEBIDO A MI EMOCIÓN, ESO, GRACIAS POR LEER, I LOVE U <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora