Narra Justin
Pasaron varios días más en que no vi a Jessica, ella solo asistía a la universidad a dar los exámenes finales y luego se iba rápido, Karen también me decía que la veía muy poco y no hablaban mucho, Isa venía al departamento de vez en cuando pero no hablábamos mucho, solo decía “ella sigue igual”. Muchas veces quise ir a visitarla pero sabía que tendría las mismas respuestas de siempre.
Estaba en el departamento solo, todos habían ido al departamento de Karen y yo no había tenido ánimos de salir, estuve viendo televisión aburrido y me llegó un mensaje, era Jessica, sentí una leve ilusión al abrir el mensaje y solo vi “Isa tiene algo para ti, no me odies”, cómo podría odiarla?. Iba a marcar el número de ISabella y solo segundos más tarde escuché el timbre, siempre que el timbre sonaba tenía una mínima esperanza de que pudiera ser Jessica, pero jamás fue ella, ahora era Isa, al verla vi sus ojos hinchados de haber llorado.
-Qué pasó Isa? –le pregunté de inmediato cuando noté sus ojos-. Le pasó algo a Jessica? –ella negó con la cabeza.
-Tengo algo para ti –me dijo estirando su mano y tenía un sobre-. Solo vine a entregarte esto.
-Gracias –le dije de inmediato al recibirlo.
-Lo siento Justin –me dio un leve abrazo.
-Por qué? –pregunté de inmediato.
Ella me miró con una leve sonrisa y se fue, sin decir nada, sin despedirse, solo se fue. Corrí a mi habitación y abrí el sobre muy rápido.
“No sé cómo empezar esto, no soy muy buena con las palabras, eso es lo tuyo, pero ahora debo encontrar las palabras adecuadas para decirte todo lo que siento.
Sabes que siempre te he amado?, antes te amaba como un amigo incondicional, luego te comencé a amar como lo que eres, el amor de mi vida. Sí, siento que eso eres y eso serás siempre, me enseñaste a amar y me hiciste sentir amada siempre. Eres un gran hombre, de eso no tengo duda, pero ahora siento que ya no puedo confiar en ti y eso duele. Me gustaría poder correr a tus brazos y olvidar todo, abrazarte y no dejar de hacerlo jamás, pero no puedo, no puedo olvidar lo que pasó, daría todo por poder hacerlo pero es tan difícil, la confianza se tarda mucho en conseguir pero se pierde en solo minutos y eso me pasó contigo, eras la persona en quien más confiaba en el mundo, pero ahora eres todo lo contrario y te juro que eso me destruye por dentro.
Últimamente me he sentido totalmente vacía, ya no tengo ganas de levantarme de la cama porque ya no te voy a tener conmigo, no puedo mirarme al espejo sin verme derrotada, no puedo sentirme feliz si tengo el corazón vacio, no tengo ganas de comer ni de hacer nada productivo con mi vida. Es normal eso luego de una desilusión amorosa?, es normal sentir que sin ti mi mundo se destruye a mis pies?. Jamás pensé que me iba a enamorar tan locamente de ti, jamás pensé que te iba a necesitar tanto en mi vida, siempre traté de huir de esto y ahora duele como si estuviera en el infierno. Sabía que todo esto pasaría, te lo dije, sabía que algo iría mal en nuestra relación y entonces te perdería para siempre, ya no se qué hacer, eres el único que sabe cómo consolarme y hacerme sentir mejor, eres el único que sabe sacarme sonrisas luego de haber llorado todo el día, siempre supiste como hacerlo, pero ahora en el momento en que sufro por ti ya no puedes hacerlo, ya nadie puede consolarme, nadie puede hacerme sentir bien ni nadie puede sacarme sonrisas. No puedo vivir así Justin y espero que lo entiendas.
Sabes que es lo peor que te puede pasar en la vida? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo, por eso me voy. Para cuando hayas leído esto yo ya no estaré en Los Ángeles, lamento si te decepciono al huir así, solo necesito dejarte en claro que no te odio, jamás podré hacerlo ni si quiera aunque lo quisiera hacer, tengo los mejores recuerdos tuyos y nadie los va a borrar, tampoco quiero que pienses que te voy a reemplazar, estoy segura que eso sería lo más difícil del mundo, realmente necesito estar sola para saber si algún día podré superarte. No me odies Justin. A pesar de que no podré volver a confiar en ti, quiero acabar todo de una buena manera, por eso te libero de cualquier culpa que puedas sentir, te perdono.”
Terminé de leer la carta con lágrimas en los ojos, realmente ella se había ido?, sentí que se me rompía el corazón cuando leía sus palabras, no podía confiar en mí pero a la vez me decía que era la persona que más amaba en el mundo. Cómo pude ser tan idiota de dañarla?, cómo pude arruinar todo lo que tanto me había costado conseguir con ella?. La tuve como mejor amiga toda la vida, la enamoré y luego la destruí, eso solo lo hace un verdadero idiota.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO ESPECIAL PARA MI AMIGA ANTO QUE NECESITA LEER SI O SI AJSJAJSJA <3 CREO QUE ESTA NOCHE NO DORMIRÉ, A ESCRIBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Novela JuvenilDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...