Capítulo 88: Recuerdos

12.8K 767 80
                                    

-Con quién hablabas? -llegó Isa a mi habitación aún media dormida.
-Era mi padrino, el papá de Karen, nos invitó a pasar la navidad con ellos, pero le dije que tú no podías.
-Tú tampoco puedes -me miró molesta-, que hay de Justin?
-Isa, no quiero apresurar nada, Justin no está bien aún, no es totalmente él y no quiero presionar las cosas, no puedo actuar como si nada pasó si quizá puedo estar ilusionándome con algo que no pasará -mi volumen de voz se fue apagando.
-A qué te refieres? -se sentó a mi lado.
-Justin puede no recordar jamás, los médicos no aseguraron que él pueda recordar, si no recuerda nada él seguirá con su vida normal ...
-Puede enamorarse de ti de nuevo -me acarició Isa al hablar.
-Solo quiero esperar que pase lo que tenga que pasar, si me tiene que olvidar por completo que lo haga, si me ama que lo haga, por mi parte sabes que lo amo pero intentar presionar las cosas solo me va a dañar a mi -suspiré resignada y ella se mantuvo en silencio-. Voy a ir al supermercado, en este departamento ya no hay nada -intenté sonreír fingidamente.
-Puedo acompañarte -me abrazó mi hermana.
-No te preocupes, sé que también tienes cosas que hacer, no me complica ir sola, me ayuda a relajarme.
-Si tengo algunas cosas que hacer -me miró pensativa y con una sonrisa sospechosa, pero se fue de mi habitación antes de que pudiera preguntarle el motivo de su sonrisa.

Narra Justin.

Durante la mañana me estuve preparando para ir a visitar a Jessica, no sabía que le diría específicamente, solo sabía que debía seguir intentando que se mantuviera cerca de mi para de algún modo demostrarle que seguía siendo su Justin, aunque ni si quiera yo sabía si eso era cierto. Ryan me dijo que en el departamento seguía estacionado mi auto, ni si quiera sabía que tenía un auto pero supongo que si sabía conducir, no era algo que me pareciera extraño, aunque no conocía el camino hasta el departamento de Jessica por lo que él iría por mi para llevarme hasta allá. Recibí una llamada suya cuando pensé que ya estaba en mi casa, pero no era así...

-Hola hermano -lo saludé al momento de contestar.
-Justin -dijo apresurado-, creo que hay cambio de planes, Jessica no está en su casa pero iré a verte con Isabella, tenemos algo que mostrarte.
-De qué hablas? Donde está Jessica?
-Tranquilo, te explico todo cuando lleguemos, estoy en tu casa en unos minutos -cortó la llamada.

Unos minutos? mejor dicho varios minutos, estuve esperándolo por bastante rato mientras seguía mirando cada fotografía con Jessica, todo era tan extraño, la recordaba como mi mejor amiga pero a la vez sentía cosas por ella, aunque no sabía si era amor realmente sentía miedo de perderla para siempre. Ryan llegó luego de cerca de una hora de su llamada telefónica, subió hasta mi habitación con Isa, Karen y Chris, todos sonreían extrañamente.

-Qué les sucede que sonríen como idiotas? -pregunté enseguida.
-Te trajimos una ayuda de memoria -me dijo Karen sonriendo y se sentó a mi lado en mi cama, enseguida me entregó un cuaderno.
-Qué es esto Karen?
-Lee -me abrió el cuaderno ella misma.

Comencé a leer lo que ni si quiera supe que era... "Llevamos siendo mejores amigos desde que éramos pequeños, entonces porque me pongo nervioso cada vez que pasas a mi lado?"... "Intentaré probar que pasa porque fui hecho para ti y tú para mí, quizá este es nuestro momento, intento ser positivo pero ya he tenido suficiente, dicen que somos muy jóvenes para esto del amor pero yo me estoy enamorando"... Mientras leía unos recuerdos extraños llegaban a mi mente, me recordaba a mi mismo escribiendo esas cosas y a mis amigos preguntándome que hacía, mientras yo les respondía que escribía algo para Jessica, si realmente eso se lo escribía a ella podía notar porque todos decían que era algo tan potente lo que sentía por ella, o más bien siento. 


-Realmente lo escribí yo para Jessica? –los miré a todos.

-Cómo sabes eso? No te lo hemos dicho –me miró Isabella sonriente.

-Recordé algo en donde yo estaba escribiendo esto y ustedes me preguntaban que hacía, yo les dije que era para Jessica, eso pasó realmente? –miré a Ryan y Chris.

-Muy bien Justin, creo que esto está resultando –Ryan me dio un golpecito en el hombro.

-Entonces sí? –sonreí un poco.

-Sí hermano, recordaste bien –sonrió Chris.
-Tienes que ver algo más -habló Isabella de repente y vi a Ryan prendiendo el televisor y dejando un cd en el reproductor dvd.

Comenzó a reproducirse un video en donde estaba yo con una guitarra, reconocí la voz de Ryan al comienzo del video y luego yo hablaba un poco antes de cantar... "Jess, para cuando veas este video quizá yo esté junto a ti abrazándote, aunque no lo creo, la otra opción es que posiblemente me echaste de tu departamento porque querías estar sola o porque simplemente me odias, en ese caso mientras tú ves este video yo estaré emborrachándome en cualquier bar junto al idiota que está grabando y me obligó a hacer esto"...

---------------------------------------------------------------------

QUE PASARAAAAAAAAAAAAAAA? JUSTIN PODRÁ RECORDAR ALGO MÁS O NOOOOOOOOOOO? AJSJAJS ME ENCANTA CUANDO COMENTAN EMOCIONADAMENTE METIENDOSE EN LA HISTORIA WJKHWJKHS SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS DE QUE QUIEREN QUE MATE A ALEXANDRA Y TODO ESO WKJAHKSH... 

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA UNA DE MIS LECTORAS, USUARIO "NIICOLE123" Y UN SALUDO ESPECIAL A "PANCHA_BELIEBER", GRACIAS POR TU COMENTARIO <3

RECUERDEN VOTARRRRRRRR POR LA NOVELA <3

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora