“Quisiera mucho más que eso” –pensé, pero no dije nada, puse mis manos en su nuca y lo atraje hacia a mí muy rápidamente, hasta pienso que fui brusca en ese momento. Comenzamos a besarnos lentamente, Justin posó sus manos en mi cintura y me acercó aún más a su cuerpo, presionando sus labios con los míos comenzó a intensificar el beso, nuestras lenguas se entrelazaban y parecía como si nuestras bocas encajaran siempre a la perfección, extrañaba tanto sus labios y su manera de besarme, ahora por fin me estaba besando diciéndomelo todo en ese beso, podía sentir que había extrañado mis labios tanto como yo los suyos. Sus manos comenzaron a moverse por mi espalda, hizo un poco de presión sobre mí haciendo que me recostara en el sofá poco a poco, con una de sus manos apoyada en el sofá se posicionó sobre mí, mientras con su otra mano me acariciaba casi con temor, su mano era apenas un roce sobre mi cuerpo, pero cuando llegó hasta mi pierna la presionó con deseo, podía sentir como su cuerpo me deseaba, tomó mi pierna con su mano e hizo que la flexionara y rodeara su cintura con ella, luego intentó hacerlo con la otra pero me alejé de su beso apasionado, abrió los ojos de inmediato y nos miramos unos segundos.
-Ahora no Justin –susurré sin dejar de mirarlo a los ojos.
Justin no dijo nada y con delicadeza abandonó la posición que había tenido, ambos nos sentamos en el sofá en silencio, hubo tensión en el ambiente y un silencio malditamente incómodo.
-Discúlpame –dijo entre dientes con su voz baja.
-No te preocupes Justin –mi mirada estaba en el suelo.
-No pienses que me quería aprovechar de ti.
Levanté la mirada lentamente y choqué con la suya, sentí unas ganas incontrolables de reír por la expresión de su rostro, se veía tan preocupado, no pude evitarlo y lo hice, él me miraba extrañado mientras yo reía.
- No pienso que te querías aprovechar de mí –dije aún riendo-, no es algo que no hayamos hecho antes.
-No? –Sus ojos se abrieron un poco más-. Sería bueno que me hicieras recordar un poco entonces –sonrió.
-Ahora no –lo miré con una leve sonrisa también-. Y si te preguntas por qué, te puedo decir que tenemos a todos los chicos en el departamento de Karen pacientes esperando a que les digas como te fue conmigo, verdad? –él rió de inmediato al escucharme.
-Eres adivina?
-Isabella y Karen son pésimas actrices, supongo que los chicos te estaban ayudando con todo también –reí.
-Sí –rió también-. A veces sorprende la manera en que desean vernos juntos.
-Todos vieron cuanto sufrimos cuando estuvimos separados –suspiré-. Jamás te conté que Chaz vino a verme un día intentando que saliera de mi habitación, cuando estuve tantas semanas encerrada durmiendo y comiendo mal, al igual que tú.
-Tenemos buenos amigos –sonrió levemente y se acercó más a mí-. Qué dices de lo que te dije hace un rato?
-Sobre qué? Sobre no alejarnos? –Él asintió con la cabeza-. Tampoco quiero alejarme de ti, lo deberías saber –suspiré-, solo es complicado.
-Te invito a salir mañana –me miró sonriente-. No te estoy pidiendo que te comportes como si fuéramos novios, te invito a salir como tu pretendiente –al escucharlo me provocó una risita.
-Eres mi pretendiente ahora? –pregunté sonriente.
-Sí –dijo rápidamente.
Lo miré en silencio y asentí con la cabeza, él sonrió y se acercó a abrazarme, sus abrazos eran los mismos de siempre, su perfume, el olor de su cabello, de su piel, todo parecía ser igual. Estuvimos abrazados unos minutos en silencio y luego decidimos subir al departamento de Karen, todos los chicos estaban ahí, ahora también habían llegado Chaz y Romina, como siempre los chicos jugando en la Xbox y las chicas en el balcón, nos miraron sonrientes al ver que llegamos juntos y con buena cara, pero no preguntaron nada en ese momento. Justin se unió a los chicos y yo a las chicas, ahí fue cuando me llenaron de preguntas y yo les conté todo, era increíble como habían cambiado las cosas de inmediato, podíamos compartir juntos como hace tanto tiempo no lo hacíamos y estuvimos hasta altas horas de la madrugada en el departamento de Karen, cuando eran casi las 5 de la mañana quise ir a mi departamento a dormir y Justin me siguió, nos recostamos en mi cama en silencio, solo pude abrazarlo y apoyarme en su pecho, recordaba hace cuanto tiempo no estábamos así de tranquilos y pensando en eso me quedé profundamente dormida.
Desperté con el cabello en el rostro y las sábanas hasta la cintura, miré a mi alrededor, Justin no estaba a mi lado, me senté sin haber despertado por completo aún y vi una nota en el velador que estaba junto a mi cama. “Me gustó verte dormir, pareces un angelito. Paso por ti a las 7, iremos a cenar. Justin”, sonreí al leer eso y me volví a acostar mirando el techo, pensando en él naturalmente…
-----------------------------------------------------------------------------
VAMOS PARA LOS 100,000 LEÍDOS, NO PUEDO CREERLO :') ...
TENGO UNA DUDA, TODAS LAS QUE LEEN SON CHILENAS?, CREO QUE LEÍ ALGO POR AHÍ EN ALGÚN CAPÍTULO ANTERIOR DONDE DECÍAN "SEGUILA", HAY LECTORAS ARGENTINAS?
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...