-Qué tal te fue con lo de la escuela para Isabella?- me habló Karen mientras nos sentábamos en la mesa, cada una tenía un pocillo con frutillas con crema, habíamos almorzado hace poco en mi departamento, ella la mayoría de las veces estaba sola en el suyo por lo que al pasar los días desde mi llegada comencé a invitarla siempre a estar conmigo o ella a mi e Isa, cuando estaba, porque últimamente pasaba mucho tiempo con Chris.
-Bien, ya está listo todo eso, me alegra haber dejado todo preparado para poder irnos a la playa tranquilas-le dije dándole un bocado a mi postre.
-Perfecto, los días se han pasado muy rápido, me alegra que por fin ya nos iremos a descansar, necesito respirar otro aire-rió un poco.
-Supongo que si esa es la casa de los padres de Ryan, tú has ido más de alguna vez a esa playa?
-Vamos cada año, cada verano, o cada invierno, siempre que hay algún fin de semana largo, ya sea a disfrutar de la playa o simplemente a distraernos. Una que otra vez hemos ido solos, pero la mayoría de las veces íbamos todos, aunque yo siempre era la única mujer, unas cuantas veces fue Romina, la ex novia de Chaz, es agradable pero jamás nos hicimos muy amigas. Ahora será diferente contigo y con Isa, podríamos tener una noche de chicas-sonrió.
-El problema es que Isa por su edad no puede entrar a ningún lugar nocturno-reí.
-Tú crees?, a veces ni si quiera piden carnet o algo, solo ven la apariencia, Isa no parece de 15 años, podríamos intentarlo.
-Puede ser, nada se pierde. A Ryan no le molestaría que salieras sin él?
-No, confía en mí, yo no le hago problema por salir con los chicos de vez en cuando, aunque casi nunca quiere ir, siempre prefiere quedarse conmigo.
-Eso es bueno, excelente-la miré sonriente.
-Últimamente he imaginado mucho todos nosotros con parejas, por Isa y Chris, pienso que Chaz pronto va a volver con Romina, ambos se quieren y solo están separados por orgullo, y bueno solo quedarías tu y Justin- recordé que lo mismo había dicho Pattie la vez que la visitamos.
-Quizá Justin tiene alguna novia y no lo ha dicho, y solo quedaré yo de solterona.
-No Jess, Justin a mi no me ocultaría algo así, y pienso que si te gustara Oliver, solo por imaginar a un hombre, sería difícil que los chicos lo aceptarán. Bueno, Justin y Oliver se odian.
-En serio?, Y por qué?
-Guerra de egos quizás, no lo sé, cuando comencé a hablar con Oliver Justin se enojó mucho, en la universidad si una chica no está detrás de Justin, lo está de Oliver.
-Quizá se pelearon por alguna chica-sentí algo en el estómago.
-No lo creo, ya lo sabría. Pero volviendo al tema, si te llegara a gustar Oliver, ten en cuenta que tendrás una buena pelea con Justin.
-Karen, solo lo he visto una vez en mi vida-solté una carcajada-, no hay manera en que pudiera gustarme, además no estoy lista para tener una relación.
-El amor no pregunta cuándo puede llegar, solo llega, y no lo digo por Oliver.
La miré en silencio y preferí cambiar el tema, el amor jamás ha sido un tema del que me complazca hablar. Pasamos todo el día juntas porque Ryan y los chicos tendrían un día de deportes, Chris se había zafado de sus panoramas de la mañana, pero en la tarde se había unido a ellos e Isa a nosotras, vimos algunas películas que a las chicas nos encantan y así se pasó el día, terminamos comiendo pasteles totalmente ricos en azúcar junto con unos chocolates calientes… Y cuando cayó la noche comenzamos a hablar las maletas para el viaje a la playa.
-Jess, te agrada Chris para mí?-me preguntó Isa mientras preparábamos las maletas, Karen ya se había ido.
-No lo conozco mucho, pero de vista y lo que me ha dicho Justin si me agrada, ya son novios o algo así?
-No, ni si quiera nos hemos dado un beso-se sonrojó riendo-, solo salimos, nos conocemos, me agrada y quería saber tu opinión.
-Gracias por considerarme, si me agrada, sigue adelante-reí y entre toda la ropa que estaba sobre mi cama sonó mi celular, tarde un poco en encontrarlo pero lo hice, era Justin, conteste de inmediato.- Hola Justin-saludé de inmediato y me senté en mi cama mientras Isa seguía ordenando algunas cosas.
-Hola Jess, cómo estás?
-Bien, preparando la maleta, y tú?
-Me agrada oír eso-su respiración se escuchaba agitada-, acabamos de terminar un partido de fútbol, ya vamos a volver al departamento para arreglar todo también.
-Perfecto, a qué hora salimos mañana?
-A las 8, tú e Isa se irán conmigo, además de Chris, Chaz se irá con Ryan y Karen, a él le gusta dormir recostado en el asiento trasero-soltó una risita.
-Ok me parece bien-reí también.
-Bueno Jess, solo llamaba para saber cómo estabas, nos vemos mañana.
-Gracias por la llamada Justin, nos vemos, a las 8.
-Hey!-me dijo antes de que cortara la llamada-, sabes que te quiero verdad?
-Si-reí-, también yo. Que tengas buenas noches.
-También tú-cortó la llamada.
-Pobre chico-dijo de inmediato Isabella.
-Ya deja eso, sé a lo que te refieres.
-Lo sabes porque ves que te quiere de otra forma, y tú solo le das falsas esperanzas.
-No es así Isa, de verdad, no sigas con eso.
-Ok, me callo.
- -
-Jessica!, despierta, ya es hora-los gritos de Isabella retumbaron en mis oídos.
-Que entusiasmada estás, jamás habías despertado antes que yo-dije aún con el cabello en mi rostro y con la voz poco clara.
-Descubrí la utilidad del despertador, ya dúchate, preparare el desayuno, Justin es puntual, no le falles-rió mientras sentí que se alejaba de mi habitación.
A paso lento llegue al baño y me di una ducha con agua caliente, tardé un poco pero quedé totalmente despierta, y me apresuré en vestirme para alcanzar a tomar desayuno. Isa tenía todo preparado, realmente estaba entusiasmada con el viaje y me agradaba verla feliz. Un capuccino caliente junto a unas tostadas fueron el mejor comienzo de día, y como siempre justo a la hora estaba Justin enviándome su llamada de alerta que avisaba que ya estaba aquí, y segundos después el timbre. Isabella abrió la puerta y lo saludó totalmente normal, él pasó a saludarme y nos miró a ambas que seguíamos sentadas cómodas en la mesa.
-Sólo faltan ustedes, dónde están sus maletas?
-Detrás de ti-le indicó Isa.
-Perfecto-tomó ambas y comenzó a ir hacia la puerta-, las espero abajo.
Solo unas cuantas cosas en la cartera de mano y ya estábamos listas, efectivamente llegamos al estacionamiento y vimos a todos apoyamos en ambos autos mientras hablaban, al llegar saludamos a todos y comenzamos a distribuirnos en los autos, me senté en el copiloto de Justin, Isa y Chris estaban atrás y durante el camino solo se escuchaban sus risas altas y conversaban más. Con Justin hablamos poco, más que nada se escuchaba la música de su celular y de vez en cuando Chris e Isa nos incluían en sus conversaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los derechos del autor reservados ©
ESTÁS LEYENDO
Who will fall in love? ©
Teen FictionDos adolescentes mejores amigos desde la infancia se separan por 4 años en donde ella se va del país. Cuando regresa ambos han cambiado pero siguen su inmensa amistad, la cual es interrumpida por el gran amor que comienza a sentir el chico por ella...