Capítulo 47: Solo me importas tú

16.2K 736 8
                                    

-Quisiera que estuvieras conmigo del todo pequeña –susurró mientras lo abrazaba-, aunque eso no quitaría mis celos me sentiría más seguro.

Me alejé un poco de él y miré a nuestro alrededor, Ryan y Chris aún sostenían a Oliver que nos miraba fijamente a Justin y a mí, Karen estaba a nuestro lado mirando sorprendida  y algunos otros jóvenes de la universidad estaban a los alrededores, supuse que habían observado la pelea y ahora nos miraban a nosotros.

-A sí que estás con él por lastima? –gritó Oliver mientras Ryan y Chris lo sostenían.

-No –le respondí y comencé a acercarme a él-, estoy con Justin porque lo quiero, por eso no quiero que nos molestes más, ya entiéndelo por favor, no me interesas Oliver, no me vas a interesar jamás.

Oliver me miró con rabia, Chris y Ryan lo soltaron entre risas y él se alejó de nosotros. El resto seguía mirándonos y vi a la pelirroja en una esquina, me miraba con desprecio y noté que no sabía qué hacer. Chaz llegó con su mochila en uno de sus brazos y miró alrededor riendo.

-Qué pasó aquí?, Por qué todos los están mirando?

-Te perdiste la pelea de Justin y Oliver –le respondió Karen.

-Se agarraron a golpes por fin?, ya era hora, eso pasaría en cualquier momento.

Todo estaba lleno de tensión, las miradas se fijaban en Justin y yo, lo abracé sin temor, ya no importaba que todo el mundo nos viera, no importaba nada. Lo abracé y le limpié un poco su boca, tenía un poco hinchado en el lugar en que Oliver le había dado un golpe.

-Todos nos están mirando Jessica –me susurró mientras yo estaba a centímetros de él y el resto de los chicos le estaban contando a Chaz lo ocurrido.

-No me importa, ya no me importa nada, solo tú –lo volví a besar un poco.

-No estás conmigo por lastima? –me preguntó mirándome a los ojos, su mirada parecía fría y su rostro tenso.

-Claro que no, jamás vuelvas a decir eso, no puedes escuchar lo que diga ese maldito idiota –le dije acariciando su mejilla y entonces escuché una voz demasiado molesta para mis oídos.

-Por qué estas con ella Justin? Desde cuando estás con ella? –Alexandra estaba a nuestro costado y Karen iba directamente a ponerse en medio y la detuve sosteniéndola del brazo.

-No tengo porque darte explicaciones a ti –le dijo Justin de inmediato.

-Justin ella no te quiere, no te das cuenta de eso?, jamás te va a querer como te quiero yo –Karen lanzó una carcajada al escuchar a Alexandra decir eso.

-Ya vámonos, estábamos esperando a Chaz y él ya llegó –se interpuso Ryan.

-Ella no te quiere –volvió a repetir Alexandra.

Me acerqué más a Justin y entrelacé sus dedos con los míos, ella miró nuestras manos con desprecio. Justin no respondió y solo nos dispusimos a caminar hacia el estacionamiento.

-Espero que ahora no le creas a ella también Bieber –dije mientras llegábamos al auto, sosteniendo su mano fuertemente con la mía-. O vas a creer que ella te puede querer más que yo?

-Claro que no –rió-.

-No volvamos a escuchar a esos dos, te lo pido por nuestro bien –le dije mirándolo a los ojos, estábamos fuera de su auto y el resto ya se había dispuesto a subir al auto de Ryan, al parecer nos quisieron dejar solos.

-Ahora hablas de nosotros como algo existente, ya no es tú y yo, ahora es nosotros –sonrió mirándome.

Solo sonreí por eso y me acerqué a besarlo, ésta vez un beso de verdad no solo un tacto de nuestros labios, me besó con delicadeza y acariciándome la majilla, a pesar de haber estado cerca todos los días esos besos no se daban muy seguido, no habíamos estado actuando como novios porque no lo éramos, seguíamos como amigos pero a veces no aguantaba las ganas de lanzarme sobre él y besarlo. Ryan puso en marcha su auto y unos bocinazos se escucharon junto a Risas de Karen, dispusimos a subirnos al auto de Justin y seguimos a los chicos hacia el departamento de Karen, nuestro lugar usual de encuentro, en donde seguiríamos planeando el cumpleaños de Isa que cada vez se acercaba más.

Una vez en el edificio pasé a mi departamento primero a dejar mis cosas, Justin me acompañó y aproveché de limpiarle un poco la pequeña herida de su boca.

-Si sigues peleando con cualquiera que se me acerque un día terminarás más lastimado que solo tu boca –le dije mientras estábamos en mi habitación sentados en la cama y limpiando su herida.

-Si sigues enamorando a los hombres tendré que pelear con todos –respondió de inmediato con sus ojos entrecerrados.

-No enamoro a nadie –reí.

-A mí sí –se acercó a mi boca humedeciendo sus labios con su lengua-, si yo caí tan fácil no dudo que otros puedan hacerlo.

-Sabes que solo me importas tú –le susurré desde cerca.

-No lo sé –me dijo de inmediato.

-Debes saberlo Bieber, solo me importas tú, no existe nadie más –su nariz tocaba la punta de la mía.

-Me lo puedes jurar?

-Sí, ni Oliver ni nadie logrará llegar a mí como tú, eso no lo puedes olvidar –me acerqué a besarlo.

-Y tú no puedes olvidar que yo te amo –me dijo en medio del beso.

-Ya deberíamos subir al departamento de Karen –le dije sin despegarme de sus labios.

-No estoy seguro, me gustaría estar un momento más a solas contigo –rió mientras seguía besándome.

-Te prometo que habrá otro momento, ahora nos esperan.

-Lo prometes?, no tienes miedo de lo que pueda hacerte? –rió divertido mirándome a los ojos.

-Nunca podría tener miedo de ti –reí mientras comenzaba a salir de la habitación para ir al departamento de Karen.

-Te cobraré la palabra Jessica, otro momento a solas –sonrió mientras me seguía.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora