Capítulo 100: Decisión definitiva

14.1K 771 59
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO.

*

-Jess -escuché su voz mientras miraba el suelo y el estómago se me contrajo-, sabes que te amo verdad?

-Supongo -suspiré nerviosa.

-Lo dudas?

-En estos momentos ni si quiera sé quien soy, me pusiste demasiado nerviosa, solo quiero que hables pronto.

Él se mantuvo en silencio un largo rato más y de repente sentí su mano en mi pierna y lo vi arrodillándose en una pierna como esos típicos príncipes de los cuentos de hadas, sus ojos llegaron a los míos y lo vi nervioso.

-Jessica -me miró con una leve sonrisa-. Tú estas segura de querer estar conmigo para siempre?

-A qué va esto Justin? -pregunté con un hilo de voz sin entender que sucedía.

-Te dije que sucederían algo que no se si te agradaría y me refería a que quiero seriedad entre nosotros -sus ojos estaban fijos en los míos y yo aún no entendía lo que estaba sucediendo.

-Seriedad? -lo miré con una leve sonrisa-. No quiero pensar cosas que no son, explícate por favor.

-Sé que aún no te pido que seas mi novia -suspiró-, pero siento que eso sería algo muy pequeño para nosotros, si por mi fuera te pediría de inmediato que te cases conmigo pero aún no tengo nada que ofrecerte, por eso quiero pedirte que seas mi novia pero con compromiso a casarte conmigo en unos años más y si me dices que sí mi única meta será lograr tener un hogar y algo estable para ti -sonrió nervioso.

Lo miré en silencio y sacó su mano del bolsillo de su chaqueta, sostenía una rosa artificial pero no era normal, era de gamuza o algo así, lo miré unos segundos confundida y él abrió esa rosa que era una pequeña cajita y de inmediato mis ojos se abrieron totalmente y me quedé en total silencio, era un un anillo pequeño y delicado con un diamante justo en el medio de color blanco.

-Quieres ser mía para siempre? -sonrió.

-Crees que necesitas preguntarlo? -sonreí nerviosa-. Eres lo único que quiero para mi vida, no sé como pudiste pensar que esto no me gustaría, lo único que quiero es que no te separes jamás de mí porque realmente no sé si podría vivir sin ti -sentí una punzada en mis ojos.

-Ni yo sin ti cariño -se acercó acariciándome la mejilla y me beso levemente para luego comenzar a colocarme el anillo en el dedo.

-Te aseguro que antes de lo que esperas tendré todo preparado para ti, para una vida juntos -volvió a besarme.

-Me lo aseguras? -lo abracé fuertemente.

-Te lo prometo. Y te prometo que no habrá nada que pueda separarnos, si tenemos un problema lo enfrentaremos juntos, la única manera de que dejemos de estar juntos será que dejes de amarme o me engañes.

-No pasará ninguna de esas cosas.

-Entonces tendremos una eternidad juntos y te haré la mujer más feliz del mundo, eso es un hecho -me besó la mejilla.

Muy jóvenes para eso? No lo sé, solo pienso que él es lo que quiero para el resto de mi vida y si pudiera casarme con Justin ahora mismo lo haría, porque ya no quiero pensar en nada malo, siempre estoy pensando en lo malo que puede suceder y ya me cansé de eso, en la vida hay que arriesgarse y yo quiero arriesgarme con él, solo con él.

Justin enseguida comenzó a decirme sobre mil planes que tenía, al parecer en esa semana en que había logrado recuperar totalmente su memoria había comenzado a pensar en esto, quería terminar su carrera universitaria para trabajar y comenzar a comprar cosas para nuestra futura casa, tener todo listo y casarnos. Era lindo oírlo hablar sobre planes a futuro para nosotros, me causaba ternura y me hacía sentir inmensamente feliz.

Who will fall in love? ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora