(Inma)
Me desperté temprano. Juan Pablo aún estaba dormido y no quería despertarlo, así que me levanté de la cama sin hacer ruido y fui directa al baño. Me dí una ducha caliente y al salir me coloqué uno de los albornoces del hotel. Me sequé un poco frente al espejo, con una de las toallas del lavabo. Me eché el pelo hacia un lado, descubriendo una marquita en el lado izquierdo del cuello. 'Isaza te voy a matar' reí. Salí al dormitorio a buscar mi ropa que estaría toda desperdigada por el suelo.
-Vuelve a la cama conmigo - dijo Isaza aun con la voz dormido
-No me apetece seguir en la cama- contesté sacándole la lengua
-Al menos ven a darme mi beso de buenos días -dijo desperezándose
Me acerqué recogiendo mi vestido del suelo. Me disponía a besarle cuando en un ataque sorpresa me agarró y me tumbó en la cama. Me abrazó por la espalda para que no pudiera escaparme y comenzó un divertido juego de cosquillas, que me hicieron reír a carcajadas.
-Para por favor - rogué
-Solo si te quedas aquí un ratito más - pidió
-Vale, está bien - accedí girándome para mirarle
-Buenos días - susurró sonriente
Lo besé. Su mano se posó sobre mi mejilla y pasó su dedo pulgar por mis labios. Me miró de una forma muy tierna, cosa que hablando de Isaza no era nada normal. Me abracé a él con fuerza. Me quedé allí un largo rato escuchando los latidos pausados de su corazón, hasta que mi móvil nos sacó de aquel bonito momento.
-¿Eli? ¿Qué pasa? - pregunté
-¿Sue está contigo? - dijo sin saludar
-No ¿Por qué? - me preocupé
-Es que no sé nada de ella desde anoche y no contesta al teléfono - respondió - la he llamado varias veces
-Voy a intentar llamarla yo - dije colgando la llamada
Marqué el numero de Sue, pero no hubo respuesta. Pensé entonces en que la noche anterior había hablado con Villa.
-Isa - le miré - ¿sabes algo de lo que pasó anoche entre Villa y Sue?
-Solo que no fue demasiado bien - respondió - ¿Por qué?
-Porque tengo que irme - me levanté de la cama
-Pero...- se quedó un poco confundido- ¿qué pasa?
Le expliqué mientras me vestía. Isaza insistió en venir conmigo, pero le pedí que se duchara tranquilamente y nos veríamos después Sabía donde podría estar Sue, la conocía demasiado bien. Me despedí de él y salí del cuarto camino al hall del hotel donde dí de bruces con alguien.
-Buenos días, señorita - susurró la voz de Yatra
-Buenos días - respondí - y adiós, llevo algo de prisa
-¿Tan mal fue la noche que andas huyendo? - bromeó
-No huyó -respondí ofendida- pero he de ir a un sitio
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te dijo esa mentira?
FanficAl final del camino siempre encuentras a esa persona capaz de reparar un corazón tan roto que parecía no tener arreglo. Sabe exactamente que hacer, o decir para cicatrizar esas heridas que no cerraban. Por que a veces tenemos que rompernos, para q...