Capitulo 33

1.6K 115 116
                                    

(Isaza)

Quería gritar, llorar, romper algo. Sacar toda la rabia que llevaba dentro. Aquella foto me había destrozado completamente. Creía que Inma era diferente, pero poco había tardado en correr a los brazos y labios de Sebastián.

*Veo que has tardado poco en olvidarte de mi* - escribí mandandole la foto de su beso con Yatra

*Isa, no te he olvidado...ni voy a hacerlo* - respondió- *contesta a mi llamada y te explico, por favor*

*Ahora mismo prefiero no hablar del tema, voy camino a una entrevista...* - me despedí saliendo del chat

Llegaron unos cuantos mensajes más y me llamó un par de veces, pero no quería hablar con ella. Estaba dolido y no podía escuchar ninguna excusa que pudiera dolerme más aun. Tras la entrevista y al llegar a nuestro apartamento los chicos se quedaron jugando unas partidas al FIFA pero a mi no me apetecía así que me metí en el dormitorio. Mire instagram y muchas de nuestras fans se habían hecho eco de esa foto. Me mandaban mensajes donde obviamente expresaban su odio hacia ella. Leí algunos de ellos, y uno llamó especialmente mi atención, porque no era de odio hacía Inma, sino todo lo contrario.

* Hola Juan Pablo, mi nombre es Camila. Hace ya tiempo que os sigo y os habéis convertido en mi banda favorita... creo que ni leerás este mensaje y que no soy nadie para meterme en algo tan personal como es tu relación con Inma, pero hace unas semanas tuve el placer de conocerla en persona y le expliqué lo mucho que os adoraba, pero que no podía ir a vuestros conciertos pues mi familia apenas tiene para los gastos diarios... así que un par de días después ella volvió a la tienda de mis papás y no solo me trajo vuestro disco firmado, disco que había comprado ella, sino que me prometió estar en contacto conmigo para llevarme al próximo concierto que dierais en Colombia, fuera en la ciudad que fuera. Además, suele venir a visitarme varias veces a la semana y siempre que puede me lleva a merendar a una cafetería cercana a la tienda, para sacarme de mi rutina diaria.

A lo que quiero llegar con todo esto es que puede que haya cometido un error y gordo, pero creo que se merece que la escuches. Las veces que la he visto hablar de ti no podía borrar esa sonrisa boba de enamorada. Todos tenemos fallos y quizá tenga una buena explicación. No tomes decisiones equivocadas solo por lo que leas en las redes.
Un abrazo muy fuerte*.

Aquel mensaje era muy bonito y sabía que eso era muy típico de Inma, pero poco tenía que ver su buena actitud con que hubiera besado a Yatra.

-¿Se puede? -dijo Simón asomando por la puerta

Le animé a entrar y dejé el móvil sobre a mesa, que empezó a lucir con una llamada de Inma. Bloqueé la llamada y Simón se sorprendió con mi gesto.

-¿Que pasó con ella? - preguntó

-Lo que sabía que pasaría - respondí - que cayó en los encantos de Yatra

-¡Anda ya! - exclamó incredulo

Le enseñé la foto que Martina me había enviado ese mismo día y que ahora circulaba por las redes.

-Vale - dijo pensativo- ¿hablaste con ella? ¿le dejaste explicarse?

-¿Y qué me va a explicar Simón? - me indigné

-Es que estás dando por hecho que fue ella quien lo beso - respondió - además ¿qué pasó tras ese beso?

- Prefiero no saberlo - dije negando con la cabeza

-¿Recuerdas cuando pasó lo que pasó con Martina e implorabas por que Inma te dejara explicarte? - me preguntó- Pues ahora eres tú quien no deja que ella se explique

- ¿Y si me dice que le gustó? ¿Qué pasa sí quiere estar con él? - me entristecí

- Pues lo superaremos juntos como hacemos siempre - respondió- pero ¿de verdad crees que Inma va a dejarte ir? Por que yo no, por mucho que lo besara

-No quiero perderla, Simón - respondí - pero Yatra no es nuestro único problema

Simón me miró enarcando una ceja y se colocó las gafas a modo de interrogante. Aun no le había contado a los chicos lo que había pasado con Martina. Así que me sinceré con Simón.

-Para que luego pongan en las redes que quien voy a ser padre soy yo...- intentó bromear

-No tiene gracia, hijueputa - fruncí el ceño

-La tiene por que probablemente tu no seas el padre - dijo- ¿A cuántos hombres habrá metido Martina en su cama desde que lo dejasteis? ¿Cuántas probabilidades hay de que seas tú?

- Pues si esa noche nos acostamos, alguna hay - contesté mirando para otro lado- quizá es también una de las razones por las que no quiero hablar con Inma...

-¿Crees que ella no te apoyara si de verdad es tuyo? - preguntó

-No, sé que lo hará -respondí - pero...

'Estoy cansado de dramas entre nosotros' pensé. Estoy cansado de que nuestra relación pasara un extremo a otro. Con Martina de por medio por culpa de ese niño, aquello sería una pesadilla. Además, Inma cargaría con una responsabilidad que no le correspondía y no podía hacerle eso.

-Mira Isa, solo te puedo dar un consejo y es que organices tu cabeza -dijo- y una vez lo hayas hecho, habla con ella, dale la oportunidad de defenderse

-Gracias Simón - respondí

-Ya te pasaré la factura de la terapia - bromeó - y ahora vente a echar unas partidas

Deje mi teléfono en la habitación y ambos fuimos al salón con Martín y Villa. Estuvimos cerca de dos horas viciados, jugando un partido tras otro hasta que decidimos parar para cenar algo. Pero ninguno quería cocinar, así que Martín tuvo la idea de ir a comernos unos Tacos al pastor en un local cercano a donde estábamos.Me sentía muy agradecido de tenerlos a ellos, porque para el mal de amores tenerlos cerca era mi mejor terapia.

Cuando volvimos al apartamento, me coloqué el pijama y antes de meterme en la cama eché un vistazo al teléfono. Inma me había llamado varias veces más y me había mandado varios mensajes.

*Sé que estás enfadado, que no quieres ni verme y que estarás decepcionado - escribió- y te daré el tiempo y espacio que necesites antes de hablar, pero por favor, dame la oportunidad de explicarme...*

¿Quién te dijo esa mentira?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora