Xx: bien, te llevaré a enfermería ya que no quiero que sigas manchando mis sábanas con tu maldita sangre.- me tomó del brazo fuertemente y me obligó a que lo siguiera, entramos a lo que parecía ser un pasillo adornado con diferente tipo de cuadro y algunas lámparas en los rincones, me sentía un poco mareada debido al golpe y sentía que iba a caer en cualquier momento, ese chico abrió una puerta blanca y me dio un leve empujón para que entrará, solo pude recargarme en un gabinete y él volvió a tomarme del brazo para después sentarme sobre una camilla.
Xx: la curaré señor Mario.- él negó con la cabeza y le dijo al joven que se retirará a lo cual obedeció, ahora sabía el nombre del idiota que está haciéndome la vida imposible.
"Mario" saco algodón, alcohol, banditas y una pomada que realmente no sabía para que era, se sentó frente a mí y mojó un trozo pequeño de algodón.
Tn: y..yo puedo hacerlo.- él me miró con expresión seria.
Mario: ¿no has entendido aún?- arqueo una ceja, tenía unas ganas inmensas de patearle el rostro. Deslizó bruscamente el algodón por mi cíen y después coloco una bandita pequeña, de ahí se paso a mi labio y coloco otra más pequeña mientras que en mi mejilla colocó un poco de pomada.
Tn: ¿e..esto es para el dolor?- él asintió cerró el frasco que contenía una pomada verde con olor a menta.- ¿puede prestarmela un momento?- el me hizo entrega de ese frasco y yo lo abrí para tomar un poco de pomada y ponerla sobre mi vientre.- ya está.
Mario: Regresemos.- volvió a tomar mi mano con fuerza y me sacó de lo que parecía ser un consultorio, volvimos a caminar por ese maldito pasillo oscuro hasta llegar al jodido infierno.
Tn: disculpe..yo no tengo dinero para pagar mi libertad..déjeme ir por favor.- él soltó una risa fuerte y clavo sus ojos en mí.
Mario: no quiero dinero por tu rescate ¿es tan difícil entender que ahora me perteneces?- suspiro y tomó mi quijada bruscamente.- intenta portarte bien porqué de lo contrario voy a lastimarte.- me soltó para después salir de ese cuarto.
Me quedé sentada en la orilla de la cama pensando las posibilidades de salir de aquí las cuales eran muy pocas.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank