Me deje caer sobre la silla que estaba frente a mi escritorio tratando de asimilar lo que estaba sucediendo. Sonará egoísta e incluso un poco enfermo pero yo quería que ella quedará embarazada, no ahora pero eso deseaba.
Math: ya he terminado de acomodar los dispositivos en su nuevo sitio.- se quedo quieto en la entrada en cuanto vio los papeles esparcidos por el suelo junto con los cristales del vaso roto.- ¿que sucedió?
Mario: sí antes esto se miraba perdido pues dejame decirte que ahora se volvió una completa mierda, ella está embarazada.- él no dijo nada y solo se quedó estático.
Math: carajo ¿qué harás ahora? Ella no te ama y al parecer no tiene ningún interés por ti, ahora resulta que tendrá un bebé tuyo.
Mario: Math, no estás ayudándome en nada.- me levante de dónde estaba y camine fuera del despacho, iría a hablar con ella, no ganaremos nada sí no hablamos de esto y encontramos una solución.
Abrí la puerta de su habitación y me quedé parado ahí, embobado al ver su espalda descubierta la cuál fue cubierta segundos después por la camisa, al parecer acababa de ducharse.
Mario: escucha, he hablado con Mike y él me dijo que podría hacer el trabajo por sí mismo lo cuál es bastante bueno ¿no te parece?- ella me miro confundida, sus ojos estaban demasiado rojos.
Tn: ¿qué trabajo?- estaba confundida, yo estaba hablando demasiado rápido seguramente.
Mario: Ya sabes, somos muy jóvenes para ser padres y nuestra relación no está bien así que Mike me dio la opción de abortarlo, no será peligroso para ti.Narra Tn: ¿Abortar? Anteriormente dije que no quería hacerlo.
Tn: ¿estás loco? No haré algo así.- él me miraba fijamente, estaba desesperado.- ¿nuestra relación? Ni siquiera tenemos una y no la tendremos, esto me está afectando demasiado y creo que nadie tiene más la culpa que tú, es un bebé y no pagará por tus malditas y enfermas decisiones.
Mario: He venido a hablar bien contigo para poder buscar una solución a esta mierda pero tú no pones de tu parte.- salió de la habitación azotando la puerta ¿lo había herido? ¿Por qué sentí dolor al decirle esas palabras?
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank