Mario: Rose, por favor prepara algo de comida para Tn y llevale al consultorio, no tarda en despertar.- ella asintió y enseguida comenzó a sacar las cosas para preparar.
Subí a mi habitación para darme una ducha, eran las 6:00pm y estaba desesperado por poder verla, abrí el grifo de la regadera y me coloque debajo de ella dejando que el agua caliente relajará mis músculos.
Necesitaba preguntarle unas cosas a Math pero siempre que intentaba hacerlo algo ocurría y se me olvidaba por completo, salí de ducharme y ya vestido baje al sótano para ver cómo iban las cosas.
Mario: ¿qué pasa Thom?- uno de los guaruras se acercó a mí.
Thom: ella despertó pero Mike tuvo que cedarla así que probablemente la miraran hasta mañana.- Valentina estaba con un pedazo de cinta adhesiva en la boca y aún estaba atada.
Mario: de acuerdo, hagan lo mismo cuantas veces sean necesarias, no quiero un escándalo.- Thom asintió y yo salí de ahí.
Math: ¡hey! Rose me ha contado que Tn está enferma ¿que sucedió?- me encogí de hombros y él solo negó con la cabeza, sabía que yo estaba mal por la forma en la que la había tratado anteriormente y creo que él se hace una idea de la razón por la cual ella está en el consultorio.
Mario: ¿crees que podamos hablar un momento?- él asintió rápidamente y nos encaminamos a mi despacho, este era un gran momento para recibir consejos.- ¿cómo es tu relación con Catalina?
Math: mi matrimonio con ella es excelente, es una gran mujer y la amo más que a mí mismo, sé que también me ama como loca.
Mario: ¿cómo le hiciste para construir esa relación que hasta ahora tienen? Yo no he podido.
Math: verás, de primero fue difícil porque me odiaba pero no porque la tratara mal, nunca lo hice, me odiaba por el echo de haberle separado de su familia y de su anterior vida, nunca deje de cortejarla y decirle lo bonita que se miraba cada mañana, poco a poco fue enamorándose de mí.- suspiro y se recargo en el respaldo del sofá.- no podrás lograrlo sí sigues tratándola de esa manera, la tratas con frialdad e incluso la golpeas ¿crees que así va a enamorarse de ti? Dime, ¿ella ha recibido detalles de tu parte?
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank