Terminé de cepillarme mi cabello y decidí bajar a desayunar, ayer por la noche me cansé de insistirle pero claramente no me daría por vencida, tenía mucha ilusión de volver a México y poder ir a ver la casa en dónde mi abuela y yo solíamos vivir, quizás algunas personas habitaron en ella o algunos mal vivientes la destrozaron, también quería tomar algunas cosas que eran de valor para mí.
Rose: el joven está en su despacho, dijo que hoy iba a desayunar ahí.- asentí levemente, se me estaba ocurriendo una idea así que tendría que ponerla en práctica ahora que se presentó la oportunidad.
Tn: veo que tu no haz desayunado nada, tu boca está muy blanca así que ¿qué te parece sí yo le llevó el desayuno a Mario?- ella dudó un poco, él le había puesto algunas reglas a Rose respecto a las labores que yo comenzaba a hacer, supuestamente tenía que estar en reposo.- es que tengo que hablar unas cosas con él por lo tanto ya que voy para allá puedo llevarle de pasada su desayuno.- ella asintió y me entregó la charola en dónde se encontraba fruta picada, pan tostado y café negro.
Entre sin aviso alguno logrando que su mirada se centrará en mí, fruncio el ceño y regresó su mirada a su computador.
Tn: Rose tenía que ir al baño así que me pidió de favor que te trajera el desayuno.- quité unos libros que se encontraban en el escritorio para después colocar lo que había en la charola.- ¿qué es lo que haces?- me coloque detrás de su silla movediza y fingí interés en oraciones escritas en inglés que por cierto, no entendía.
Mario: no me distraígas, por favor.- dicho esto me quité de ahí y me senté en la silla que se encontraba frente a su escritorio, no me iría de aquí hasta conseguir la respuesta que tanto anheló. Él enseguida comenzó a comer lo que Rose le había preparado, su atención estaba puesta en aquella computadora y sus ojos jamás volteaban a verme, lancé un suspiro para después comenzar a darme vueltas en la silla movediza mientras movía mis pies y miraba el techo.
Mario: de acuerdo ¿qué es lo que quieres?- me detuve para poder verlo, había cerrado su laptop y ahora me miraba con ambas manos bajo su barbilla, me quedé quieta admirando su postura.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank