Mario venía sentado en la parte de atrás junto a mí mientras Math conducía, unas camionetas venían siguiendonos desde hace rato pero no podía hablar por la maldita cinta.
Llegamos al lugar en donde supuestamente estaría el avión privado y así fue, en otro momento estaría feliz de la vida por ver y subirme a un avión pero creo que ahora quiero correr.
Math: ya está todo listo así que es hora de abordar.- las llantas de autos comenzaron a rechinar y levantar polvo a nuestro alrededor Mario, Math y los guardias comenzaron a dispararles a estas camionetas y los contrarios también lo hicieron.
El ruido de diferentes tipos de detonaciones me habían aturdido y no podía escuchar mucho por lo tanto el miedo me invadía, nunca en mi vida pensé estar en un operativo, uno de los policías comenzó a disparar y una de sus balas me dio en el hombro ¡¿cómo jodidos iba a gritar por ayuda?! ¡Malditos, me estoy desangrando y me duele!
Aniquilaron a cada uno de ellos y sonreían como unos completos estúpidos.
Math: le han dado a Tn.- dijo el chico castaño acercándose a mí, me estaba debilitando y ellos ni cuenta se han dado.- tenemos que llevarla a un hospital ahora.
Mario: ¡no podemos hacerlo porque ya no tendremos salida, nos atraparán ¿entiendes?! Subamos al jodido avión y mientras detengamos la sangre con alguna camisa.- todos abordamos el avión y en su rostro había una expresión preocupada.
Math: aquí está el botiquín que me pediste, tan solo ponle la gasa sobre la herida para que evite desangrarse.
Mario: ya lo sé.- le quito el botiquín de las manos y el chico se retiró, hizo a un lado mi camisa y limpio la herida con sumo cuidado, aún no podía hablar pero creo que mis quejidos eran suficientes para que se diera cuenta que me dolía hasta el alma y probablemente moriría del dolor.- en los Ángeles tengo una casa incluso más enorme que la anterior y habrá un doctor que te atenderá así que por lo pronto quedate quieta, es un rozón de bala así que no vas a morir, no hoy.- cerré los ojos poco a poco, me estaba sintiendo demasiado cansada y el sueño me venció completamente.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank