Estábamos comiendo un vaso de sopa instantánea cada uno mientras mirábamos los monitores, se me había ido un poco la mente así que de alguna manera estoy agradecida por ello, me estaba atormentando demasiado por cosas que aún no pasan y que quizás no pasarían.
Mike: yo conocí a Mario cuándo cumplí 15 años, él tenía 17 años, me encontraba festejando el cumpleaños de mi padre en un restaurante, no muy caro pero sí visitado por su excelente comida y por eso era el favorito de papá, habíamos esperado ese día y lo llevábamos planeando desde una semana antes, mi padre estaba emocionado porqué nos llevaría de viaje un mes después para así celebrar que me había graduado al fin de la secundaria, cantamos las mañanitas mientras el miraba con ilusión el pastel de chocolate, cuándo terminamos él le dio un soplo a la vela, fueron pocos los segundos que pasaron cuándo los estruendosos balazos comenzaron a escucharse en las paredes de aquel lugar, los ventanales retumbaban debido al sonido intenso que hacían, la gente comenzó a entrar en pánico, los tipos tomaron a mi papá y a mi madre por la fuerza y golpearon la corva de sus piernas para que así ellos quedaran quedarán arrodillados, dos tipos se colocaron detrás de ellos para sostenerles la cabeza y en cuestión de segundos las balas traspasaron el cuerpo de mis padres, estos cayeron enseguida en el suelo, mi madre murió al instante pero mi padre estaba agonizando el suelo mientras sostenía mi mano y de alguna manera intentaba decirme algo, los asesinos se marcharon entre la gente que corría.- suspiro mientras dejaba el vaso de comida sobre el escritorio.- una última lágrima corrió por la mejilla de mi padre y en un intento de sonrisa, murió, su mano dejo de sostener la mía y mi mundo se cayó a pedazos en ese momento, comencé a gritar de mil maneras posibles hasta que mi garganta quedó dañada de tanto hacerlo. Semanas después de lo sucedido fue cuándo me encontré con Mario en un bar muy prestigioso, ya ebrio le platique mi historia y fue cuándo me reclutó, dijo que yo le era de mucha ayuda ya que había tomado algunas clases de medicina.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank