Seguí con las imágenes y todas eran de su infancia, no entiendo cómo no puede darse cuenta de que la señora que sale en su mayoría de fotos es Rose, abrí la siguiente foto y estaba Loren sujetando la mano de Mario, ahora entendía quien era la mujer del portarretrato que vi cuándo recién llegué aquí y el porqué le mencionó su pasado cuándo lo volvió a ver. Cada foto que pasaba eran de él junto con ella en dónde incluso se estaban besando.
Tn: ¿ella significó algo para ti?- su mano se colocó sobre la mía para intentar cerrar aquel portátil sin embargo no lo deje.
Mario: ya cierra eso por favor.- estaba frustrado pero no entendía el porqué, seguí viendo las fotos hasta que me encontré con una en dónde él se encontraba junto con ella en la cama y ambos se encontraban sin camisa, solo eran tapados con una sábana.
Tn: bueno, eso es todo.- quite la carpeta y cerré el portátil, algo dentro de mí quería estallar y quizás eran celos pero no quería darlo a notar, me afectaba que ahora que sé esto no podré sentirme tranquila cuándo esa mujer venga.- iré a desayunar algo con Rose.- me levanté de sus piernas pero él me detuvo rápidamente.
Mario: hey, no quiero que te pongas así, son solamente fotos.- lo miré por unos segundos y asentí, solté su mano para después dirigirme a la puerta.
Tn: sí aún significa algo para ti entonces dímelo, no quiero encariñarme contigo.- dicho esto salí de su despacho y fui directamente a la cocina, ahí se encontraba Math junto con Mike sentados mientras bebían una taza de chocolate que Rose había preparado.
Math: buenos días, parece que no tuviste buena noche.- me miro y sólo asentí.
Mike: ¿te sentiste mal? ¿Quieres que revise sí todo está bien?
Tn: oh vamos, no se preocupen tanto.- me senté frente a ellos mientras los miraba bebiendo su chocolate.- solo tuve algunas pesadillas.
Math: no se te olvide que yo voy a bautizar a ese pequeñin que viene en camino ¿ok? Sí no me tomas en cuenta creo que me tomaré el valor de decirle que su madre es una mujer terrible.- Mike y yo soltamos una carcajada al escucharlo, parecía un niño pequeño.
Tn: de acuerdo Math, quizás pueda ponerle tu nombre, después de todo no es tan feo.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank