Capítulo 28

12.4K 561 15
                                    

Logré separarme de él a base de empujones, Lamí mis labios y tenía un sabor exquisito a miel, tomó mis mejillas y suspiro.
Mario: me duele no ser correspondido por ti, tus labios me incitan a besarlos pero tú nunca me lo permites y solo besándote a la fuerza puedo lograrlo pero no me gustaría que fuera cómo tanto lo deseo.- se recargo en el comedor y me observó por unos segundos, su mirada era demasiado penetrante e intimidante que no podía verlo fijamente.- te llevaré con Mike para que te atienda y te de algunos medicamentos, después de eso puedes ir a descansar o ver la televisión en la sala, no tienes permitido salir creo que eso ya te lo he dejado claro varias veces.- asentí levemente y ambos comenzamos a caminar fuera del comedor, él tenía algo que me provocaba curiosidad, sentía que él quería ser escuchado pero no por cualquier persona, sus ojos tienen mucho dolor pero no encuentra la manera de sacarlo, me causaban ganas de conocerlo y no sabía porque sí él me estaba matando poco a poco.
Tn: ¿te...gusta la música?- esa pregunta salió más de mi parte irracional.
Mario: ¿a quien no le gusta la música?- su tono era serio pero estaba atento a cada paso que daba.
Tn: ¿sabes tocar algún instrumento musical?- él negó con la cabeza, me sentía rechazada así que decidí quedarme callada.
Mario: ¿tú tienes algo en lo que seas buena?
Tn: uhm, bueno...yo sé tocar el piano pero no creo que sea realmente buena.- él abrió la puerta de la enfermería y pude observar a Mike, era un joven cómo de 25 años el cuál tenía puesto su ropa blanca, al vernos sonrió y nos indicó que pasáramos.
Mario: ella tiene ascos y se ha sentido desganada últimamente ¿cierto?- me miro y yo asentí.
Tn: sí, no tengo apetito y los ascos persisten por un rato.- Mike asintió y me pidió que me sentará en la camilla.
Mike: de acuerdo, primero tomaré algunos datos que necesitó para saber claramente con que trataré.- asentí y él se sentó frente a mí con una tableta.- ¿desde cuándo tienes ascos?
Tn: cómo desde hace 1 semana he sentido todo lo que dije antes- él asintió y anotó en la tableta

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora