Narra Mario:
Ya nos encontrábamos en la mansión que tenía en Los Ángeles, estaba sentado en el sofá esperando que el doctor terminará de atender a Tn, cuándo vi que la sangre corría por su brazo me preocupe demasiado y estaba ansioso por llegar acá, no quería demostrarlo...
Doc: ya está lista, la bala no llegó muy profundo así que está a salvo, tiene que alimentarse bien, quizás después de esto sufra algunos mareos o dolor de cabeza pero son normales después de no tener buena alimenticion, eso no ayudo mucho a la hora de perder tanta sangre, su novia está despierta y estoy seguro que tendrá una pronta recuperación.
Mario: ¿mi novia? Esperemos que así sea pronto.- el chico sonrió pase por su lado hasta llegar al lugar en dónde estaba Tn. Ella estaba recostada mirando el techo, su hombro lo tenía descubierto y tenía una gasa nueva, su ropa estaba cubierta de sangre y su rostro tenía algunas manchas de sangre seca.- ¿ya te sientes mejor?
Tn: sé que en este momento soy tu objeto pero...¿podrías dejarme sola?- por lo que vi estaba llorando y unas ojeras rodeaban sus hermosos ojos cafés, ahora con la luz más clara me permitía observar su rostro.
Mario: no estarás más tiempo aquí y es por eso que he venido hasta acá, te llevaré a tu nueva habitación.- ella soltó una risita al mismo tiempo en el que se quejaba.
Tn: lo dices como si fuera muy emocionante tener una jodida habitación de la cual no saldré.
Mario: ¡no puedo ser amable ni un segundo contigo porque te comportas de una manera tan inmadura y me dan ganas de asesinarte!
Tn: me hubieras dejado en ese lugar para desangrarme, tenías la jodida oportunidad de abandonarme sin embargo decidiste traerme hasta acá.- rodó los ojos y más lágrimas salieron de ellos, tome su brazo bruscamente arrancándole las agujas y la obligué a que caminará junto conmigo lo cual fue inevitable, sus piernas no funcionaban bien, tuve que cargarla en mi hombro y ella comenzó a golpear mi espalda, al llegar a la habitación la deje en la cama.
Mario: ¡escucha atentamente, de ahora en adelante no eres más de mi importancia y te trataré como la misma mierda sí así lo quieres, harás lo que yo te pida!
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank