Capítulo 133

7.6K 300 8
                                    

Me quedé mirándolo por unos segundos mientras intentaba con todas sus fuerzas no debilitarse, me levanté de la silla y fui directamente a dónde él se encontraba para sentarme en su regazo y mirarlo.
Tn: sí me dolió lo que me dijiste, no voy a negartelo.- él me miró sorprendido por lo que acababa de hacer, quizás fue demasiado lanzado sentarme en una de sus piernas mientras mis manos enrollaban su cuello y mis ojos se clavaban en los de él.- pero no toda la culpa la tienes tú, quizás debería de ocuparme más en mis propios asuntos que andar vagando por los problemas de los demás, cómo dijiste antes, yo no tengo experiencia en ese tipo de cosas así que soy la menos indicada para opinar, solo que...me preocupe por cómo te miraba, estabas tan frustrado que no sabía cómo ayudarte y bueno, pensé que dándote un poco de ánimos lo solucionaría pero ya veo que no todo puede solucionarse de esa manera, los dos nos equivocamos y ahora estamos enmendando nuestros errores ¿no? Solo una cosa más, no vuelvas a compararme con Loren porqué eso me hace sentir fatal en todos los aspectos, ella es una chica hermosa que parece modelo y se podría decir que es tu mano derecha, fueron novios en algún tiempo y bueno, yo no soy ni la mitad de lo que ella es.- una de sus manos se colocó en mi cintura y después me miró fijamente.
Mario: ajá, Loren es linda y fuimos novios hace algunos años pero solo eso, ¿pensaste en cómo te miran mis ojos?- me quedé en silencio mientras lo miraba.- para mí eres la mujer más perfecta que puede existir en toda la faz de la tierra, mi corazón late con fuerza cada vez que escucha tu voz o te mira después de algunas largas horas de no hacerlo, tus ojos me vuelven loco y joder, no se digan tus hermosos labios rosados, creó que no puedes entenderme porque no te ves a través de mí, mi mano derecha eres tú y eso nadie podrá cambiarlo, sí tuviera la oportunidad de devolver el tiempo, haría las cosas bien contigo.
Tn: quizás no fue la manera de conquistarme pero lo hiciste bien, mirame en dónde estoy.- una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro para luego unir sus labios con los míos, sentía una presión en el estómago que no sentía hace mucho.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora