02:00am:
No podía dormir cómodamente, mi mano estaba dormida y necesitaba que me quitarán las esposas cuánto antes, sin contar que el vestido estaba sucio y me andaba del baño.
Él había decidido dormirse junto a mí, por un momento dude sobre sí debería despertarlo o no pero, era mi mano o su sueño.
Tn: Mario?- pegue mis pies a su espalda desnuda y comencé a moverlo para que despertará.
Mario: ¿qué sucede? ¿No puedes dormir?- podía ver el brillo de sus ojos dormilones en la oscuridad, solo eso.
Tn: sí, bueno no, mi brazo está hormigueando y tengo que ir al baño, aparte de que este vestido es muy incómodo.- sentí como se levantó de la cama inmediatamente y encendió la luz, estaba sin camisa y solo tenía puesta una pantalonera, sacó la llave de un cajoncito y me quito las esposas tan rápido cómo pudo, mi muñeca tenía marcas rojas.
Mario: te pondré un poco de pomada en eso ¿de acuerdo?- asentí levemente.- te prestaré también una sudadera para que te la pongas para dormir, podrías ir a tu habitación pero seguramente te quedarás allá, cosa que no quiero que suceda.- me entregó una sudadera enorme color negra con una frase en inglés al centro.
El baño era completamente blanco y tenía colgadas algunas batas de color azul marino, todo estaba bien organizado, tenía bastantes cremas, perfumes y...condones.
Me termine de vestir y até mi cabello en una coleta baja para así poder dormir tranquila, aunque realmente no sé sí pueda hacerlo, la sudadera me quedaba a la mitad de mis muslos, por suerte no se miraba nada más.
Mario: ¿todo bien?-abrió la puerta sacándome un susto, su mirada recorrió mis piernas hasta llegar a mi rostro y regalarme una sonrisa.- veo que sí, sal ahora, te pondré la pomada e iremos a dormir.
Tn: ¿algún día...me dejarás libre?- su mano apretó mi muñeca y me miro.- no te enojes, solo era una pregunta.
Mario: no vuelvas a preguntar eso nunca más, me haces sentir el peor ser humano y creeme que estoy cansado de ser siempre el villano de cualquier cuento.- suspiro y soltó mi mano.- cualquier chica desearía ser la que tome mi mano pero la que quiero se rehúsa.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank