Ya habían pasado 2 horas, exactamente era la 1:00am y aún no recibía noticias sobre su estado de salud, los nervios me carcomían lentamente y deseaba con toda el alma verla por fin, la noticia de haber perdido a mi hijo era terriblemente dolorosa y sé que apenas se enteré la pasará muy mal. Nunca antes en mi vida había tenido miedo de perder a alguien pero ahora lo tengo, tengo miedo de perder a la persona que más he amado en el mundo. La puerta del pequeño cuarto en dónde atendía Mike se abrió, dejándome ver a un agotado castaño pero también se miraba cabizbajo.
Mario: ¿cómo está ella?- él solo me dio una diminuta sonrisa mientras depositaba los guantes utilizados en el cesto de basura.
Mike: afortunadamente ella está bien, necesitará mucho descanso y varias bebidas naturales, ahora mismo está dormida debido al calmante que le di, probablemente despierte hasta en la mañana.- asentí levemente, lanzó un suspiro profundo y después se dejó caer en su silla.
Mario: ¿pudiste averiguar que es lo que consumió?- él negó rotundamente.
Mike: honestamente, no sé cómo ella sigue viva.- su mirada se desvío.- las pruebas en su sangre no decían exactamente las sustancias pero de lo que estoy seguro es de que era algo sumamente peligroso, incluso, podría jurar que fueron sustancias mezcladas.
Mario: ¿entonces intentaron asesinarla también a ella?- él se encogió de hombros mientras cerraba la carpeta en dónde se encontraban los estudios realizados.
Mike: es probable, quizás mezclaron las sustancias para depositarlas en su vaso de agua o incluso en su comida, debes de hablar con los que estaban presentes cuándo la comida se preparó o cuándo la bebida se sirvió, alguien debió de ver algo.- asentí levemente mientras lanzaba un suspiro, no suelo sentirme mal delante de terceras personas pero estoy tan vulnerable que lo único que necesitó es estar con ella y decirle que no estará sola.
Mario: ¿crees que pueda entrar a verla?- él negó, entendía que debía tener sus procedimientos pero me estaba desesperando.
Mike: espera unos minutos más, la traeré a está camilla para que puedas verla.- no era momento de hacer un berrinche así que accedí.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank