Capítulo 78

9K 419 7
                                    

Me miro de una manera bastante incrédula y solo sonrió a lo bajo ¿que le causaba tanta gracia? Lancé un suspiro agotador y su voz ronca inundo aquella habitación causando el eco.
Mario: ¿tú cómo una sirvienta? Una de mis anteriores empleadas volverá, estaba de vacaciones.
Tn: para empezar no es para que lo digas con ese tono tan desagradable, aún así me gustaría ayudarle a Rose mientras ella llega.- mi tono seco con el de él chocaba formando una barrera de hielo que no se puede cruzar ni mucho menos romper, la señora Rose entro con los platillos del desayuno y los colocó frente a nosotros, había preparado hotcakes con malteada de chocolate, después de eso se retiró.
Tn: ¿quien es la muchacha que vendrá a ayudarle?- metí un bocado a mi boca y él me ignoró rotundamente, maldito limón.- ¿por qué no te metes todos los hotcakes juntos a la boca? Quizás se te queden atorados en la garganta provocando que tu respiración sea nula.- fue la única manera en la que obtuve su fría mirada, le di una sonrisa y después seguí comiendo, él se levantó de la mesa para después salir del comedor azotando la puerta.
.
.
.
Eran las 6:00pm, por un momento se me olvidó que hoy Math haría una fiesta hasta que llegó Catalina con su estuche de maquillaje y una bolsa llena de diferentes disfraces, estaba demasiado cómoda pero ella me obligó a abandonar la cama para comenzar a arreglarme.
Catalina: tengo varios disfraces aquí pero en realidad no sé cual te gustaría, la fiesta puede ser de disfraces en sí o antifaz así que eres libre de escoger el vestido que más sea de tu agrado.- dejo su estuche de maquillaje sobre una mesita y sacó brochas, labiales, polvos y demás.
Tn: prefiero que sea algo de antifaz, no quiero verme más horrorosa de lo que estoy.- ella soltó una carcajada, aunque en realidad no sabía porque se había reído sí lo que dije no era un chiste.
Catalina: bueno, te maquillare primero antes de que te pongas el vestido ¿te parece?- asentí levemente, ella ya sabía perfectamente lo que opinaba sobre el maquillaje excesivo así que dijo que tendría cuidado.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora