No sabía sí era buena idea decirle ya que de cierto modo, me causaba un poco de vergüenza hablar sobre lo sucedido.
Tn: estás distante conmigo y no se porqué razón, quizás es porqué no lo hice bien ayer o esperabas algo más.- suspire, sentí cómo una lágrima resbalaba por mi mejilla, él sonrió dulcemente mientras acariciaba mi barbilla y me pegaba a su cuerpo.- lo siento.
Mario: ¿crees que lo hiciste mal? Demonios ¿sabes lo increíble que fue? Seguramente no tienes ni la más mínima idea porqué no te viste con mis ojos, joder.- suspiro de una manera increíble, es fácil diferenciar la clase de suspiro según la situación y esta vez fue, cómo sí estuviera recordando lo mejor de su vida.- no vuelvas a dudar ni un poco en lo que haces ¿de acuerdo? Espere ese momento por mucho tiempo y fue lo mejor que he vivido en toda mi vida, sí estoy distante es porqué no sé cómo demonios resolveré los problemas que tengo y sobre cómo encontraré al desgraciado que quiere lastimarnos, jamás estuve molesto contigo, ni un poco.
Tn: fui muy dramática ¿cierto?- creo que me odiaba ahora mismo por haber sido tan sensible, él negó con la cabeza y depósito un beso en mis labios.
Mario: no lo fuiste, pero me gustaría dejarte en claro algo.- lo miré atenta a lo fuera a decir, parecía estar concentrado en sus propias palabras.- respecto a lo de ayer, sí no tuviera asuntos por resolver, puedo jurarte que te tendría todo el tiempo sobre mí, espero haber contestado tu pregunta.- sonrió de una manera coqueta y siguió comiendo, digamos que me quedé en un estado de impacto por lo que había dicho.
Tn: ¿qué somos?- él me miró por unos segundos y se encogió de hombros.
Mario: lo que tú quieras que seamos.- sonrió.- sí quieres que seamos novios entonces por mí encantado, o sí quieres ser mi esposa entonces debería de apurarme para los preparativos de la boda ¿no crees?
Tn: entonces ¿por qué no me haz propuesto aún que sea tu novia? ¿Quieres que yo lo haga?- creo que desde que acepte mis sentimientos por él, me he vuelto más directa de lo que ya era y eso era un gran cambio. Pude notar cómo trago en seco, lo había puesto nervioso sin esfuerzo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank