Rápidamente tomó mi tobillo y me jaló hasta quedar lo suficientemente cerca de él, no sé de que manera lo hizo pero logró ponerme boca abajo, una de sus manos acarició mi trasero y después la dejo quieta en mi espalda evitando que me moviera.
Mario: quizás con esto aprendas a respetarme y obedecer lo que se te dice.- sentí un fuerte golpe en mi trasero y grite, después de este siguieron más y por más de que me movía para que se detuviera él jamás lo hacía, parecía que el esfuerzo que yo ponía para levantarme era en vano.
Tn: basta por favor, ya no puedo...- mis mejillas estaban húmedas y sentía cómo quemaba cuándo el cinturón tocaba mi trasero, cuándo se detuvo tomo mi rostro fuertemente obligándome a tener contacto visual con él.
Mario: quizás de ahora en adelante tendré que castigarte, no vuelvas a rechazarme, contestarme y mucho menos golpearme porque haré que te arrepientas de cada uno de tus actos.- dicho esto me soltó y se fue, me dejé caer boca abajo sobre la cama, ni siquiera podía sentarme como era debido por el ardor y el dolor que sentía, decidí ponerme de pie e ir al baño para lavar mi rostro, un dolor en mi vientre bajo se hizo presente haciendo que arqueara mi espalda, la respiración se me cortaba y no podía dar ningún paso, sentí cómo un liquido caliente salía entre mis piernas y se deslizaba por ellas. Mi pantalonera estaba manchada de sangre, afortunadamente en ese momento la señora Rose entro y al verme corrió y me tomó del brazo.
Rose: ¡señorita ¿que le ha pasado?! Dios, digame que no intento abortar.- ¿abortar? ¿Por qué? ¿Esto era un aborto? Negué rápidamente y ella me ayudo a caminar.- la llevaré con el doctor Mike para que le ayude, solo trate de sostenerse de mi hombro, todo estará bien señorita.Narra Mario:
Salí de la habitación y regrese a mi despacho, ahí me encerraba cada vez que algo andaba mal y tomaba una copa de licor, me dolió golpearla porque la quiero y sus lágrimas eran cómo un millón de perforaciones en mi cuerpo.
Ordene los papeles de mi escritorio e hice una llamada para ver cómo iba lo de la venta de mis propiedades.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank