Capítulo 176

6.2K 254 8
                                    

Mario: tú estarías aquí y al parecer ellos saben que es lo que más aprecio en esta vida, tu cuerpo quedaría desaparecido por las cenizas y después, aprovecharían mi debilidad para asesinarme de la peor manera, eso en realidad no me importa, pero tú sí y no permitiría que nadie te lastimará.- me quedé quieta por unos segundos, conforme él me platicaba eso, mi mente comenzó a imaginar cada una de esas escenas logrando que me estremeciera.- es por eso que no quería involucrarte y mucho menos asustarte.
Tn: lo entiendo pero prefería que me lo dijeras, no puedo apoyarte en lo que quieres hacer pero aunque sea, quiero desearte suerte cuándo ese momento llegue.- tomé sus manos y él beso las mías, mis ojos se centraron en los de él los cuales al parecer no habían dejado de verme.- ¿cuándo harás eso?
Mario: mañana por la noche, le pedí a Mike que se quedará contigo todo el tiempo así que no estarás sola.- me miro nuevamente, sus ojos me transmitían aquella confianza tan especial y quería besarlo, por siempre.
Tn: de acuerdo, no puedo decir nada contradictivo así que deseo que todo salga a la perfección.- Sonreí tratando de convencerlo de que todo estaría bien entre nosotros después de eso y de que a pesar de ser algo delictivo y peligroso, estaba con él y siempre seria así.- ahora quiero ir a dormir, estoy un poco agotada ¿vienes?
Mario: ¿en serio me preguntas eso? Yo voy contigo hasta el fin del mundo sí me lo pides.- tome su mano y le Sonreí, la dulzura que mostraba en estos momentos era inusual pero me encantaba. Ambos subimos a la habitación y juntos nos dejamos caer sobre la cama, me sentía feliz por estar bien otra vez con él pero muy en el fondo estaba preocupada por la situación, ¿y sí nada sale bien? Puede que ellos no se esperen lo que Mario hará pero ¿y sí lo sospechan? ¿Y sí no vuelve? Estaba tan aterrada y el pensar que quizás no saldría ni estaría bien me atormentaba horriblemente.

Me PertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora