Por fin habíamos llegado a casa, quería llegar y recostarme para después dormir cómo un bebé recién nacido en su cuna, mis ojos me ardían y mis párpados estaban luchando por no cerrarse. Ambos bajamos de auto, la noche estaba serena pero había algunos autos fuera de la casa de Mario, se desconcertó un poco y tomó el arma bajo su camisa para disparar sí era necesario. Abrimos la puerta y un fuerte grito me hizo asustarme logrando que tomará la mano de Mario con salvajismo, varias personas se encontraban frente a nosotros lanzando espuma y papeles de colores, la casa estaba repleta de goblos con helio y todos parecían estar felices de nuestra llegada. Entre la gente que había, que no era mucha, pude observar a la chica que tanto me había estado atormentando, Loren. Se acercó a Mario y lo hundió entre sus brazos causando un jadeo de dolor por parte de él debido a la herida que tenía en el hombro, soltó mi mano para luego tratar de alejarla.
Mario: ¿quien organizó todo esto?- miro a cada uno de los que estaban ahí, todos permanecieron en silencio menos ella.
Loren: yo fui, Math me dijo que regresarías hoy así que me tomé la libertad de hacerlo e invitar a algunos de tus colegas que no mirabas desde hace mucho tiempo.- mostró sus hermosos dientes en una radiante sonrisa.- Rose preparó tu comida favorita en bastante porción para cada uno de los invitados y haremos un brindis para darte la bienvenida.
Mario: pareciera que me fui desde hace unos años, te tomaste libertades en mi casa y no fui avisado de ello.- respondió seco, esto parecía no estarle agradando en lo absoluto.- nosotros estamos cansados por lo tanto sí quieren festejar, haganlo por ustedes mismos, mi mujer debe descansar.- no esperaba que dijera eso pero de alguna manera fue agradable, la cara de la chica de tornó seria y sabía que estaba llena de ira en estos momentos, podía notarse en las muecas que hacia, aún así pensé que no era buena idea desairarlos y menos sí la comida fue preparada por Rose, seguramente termino agotada después de todo lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank