Su mano se deslizó suavemente por mi mejilla hasta llegar al inició de mis labios en dónde deslizo su pulgar por ellos de una forma muy delicada.
Tn: yo creo que es mejor ir a dormir, mis ojos están pesando y no se digan mis pies que siento cómo sí mil agujas se encajaran una y otra vez a pesar de que ya me quite esas cosas, juro que no volveré a usar jamás zapatos con tacón.- necesitaba buscar una solución para poder explotar esta burbuja de nerviosismo que se formo en mí desde que sentí su toque, él sonrió después de escucharme y yo raramente hice lo mismo.
Mario: es la primera vez que me sonríes de esa manera ¿sabes lo linda que te ves?- bueno, lo que antes había tratado de solucionar ahora se convirtió en una bomba atómica, sentía mis mejillas ardiendo y una sonrisa bastante estúpida que quería darse a notar.
Tn: me iré a descansar así que buenas noches y que tengas dulces sueños.- apresuré el paso y salí rápidamente de la cocina para después dirigirme a la que siempre fue mi habitación, al llegar ahí cerré la puerta y cubrí mi cara con ambas manos ¿por qué carajo eso me había causado tanto nerviosismo? Por primera vez no me sentí obligada ni me molestaba su cercanía, lo cuál es demasiado raro.
Me lancé sobre la cama hundiendo mi cara entre la almohada y golpeando la cama con mis pies continúamente, sé que estaba actuando de una manera bastante infantil pero es que no lograba que esa pena se desapareciera, cada que recordaba sus palabras una presión en el pecho se hacía presente haciéndome reír cómo una tonta.
Mario: ¿sucede algo? ¿Te sientes mal?- lo que me faltaba, desaparte rápidamente mi cara de la almohada y me senté fingiendo normalidad lo cual era lo que menos había en mí en estos momentos.
Tn: estoy bien.- suspire tratando de no hacer contacto visual con él.- me he dado un leve golpe en el pie y es muy doloroso, por eso estaba haciendo eso pero ya paso.
Mario: bueno, no te mire en la habitación y me preocupe un poco así que supuse que estarías acá ¿por que no vas conmigo?- lo miré fijamente, había un leve brillo en ellos distinto a lo que normalmente veo.
Tn: extraño dormir sola así que pensé que sería buena idea volver acá.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank