*2 meses después
Mis ojos se perdían mientras él hablaba y era algo que no podía evitar, su mirada era tan triste que me provocaba millones de sensaciones, quería abrazarlo pero sabía que no sería un buen momento pero sobre todo, tenía miedo.
Mario: en fin, creo que mi historia es un tanto complicada y es por eso que me cuesta trabajo hablar sobre ella.- asentí levemente, sus manos estaban cruzadas sobre la barra así que me tome el atrevimiento de sostenerlas por un segundo, estaban heladas pero aún así resultaban bastante cómodas para mí.
Tn: sé que te cuesta trabajo contarme lo que ha sido tu vida sin embargo quiero dejarte en claro que puedes confiar en mí y que sí en algún momento necesitas desahogarte estaré aquí.
Mario: no sé cómo sentirme después de escucharte, siento cómo sí fueras a estar toda una vida conmigo y a la vez me tranquiliza pero sé que no podrías soportarlo, hasta el momento mi vida ha sido una completa mierda y te estoy llevando a eso.- lanzó un suspiro, sus ojos brillaban cómo 2 pequeñas esferas y sus labios temblaban.- quizás en algún momento tendrás la oportunidad de irte y lo harás, te he dado una vida muy miserable en este tiempo que llevas aquí y me siento mal por eso pero también soy un poco egoísta y me cuesta trabajo dejarte ir.
Tn: por el momento no pienses eso, creo que todos cometemos errores pero nunca es tarde para enmendarlos ¿no crees? Quizás en algún momento esa oportunidad llegué pero ¿haz pensado que quizás yo no quiera irme?- él me miró por unos segundos y negó.
Mario: hace un rato comenzó a nevar así que...- se levantó y tomó mi mano para después hacer que caminará detrás de él, lo cual me desconcertó un poco. Abrió la enorme puerta de madera y me dejó que saliera primero, estaba confundida sin embargo no desaprovecharía ese momento, solté su mano rápidamente y corrí hasta quedar a la mitad del patio dejando que los pequeños copos de nieve cayeran sobre mí.
Tn: ¿por qué no vienes?- él se encogió de hombros bajo el techo que sobraba, regresé hasta dónde estaba él para halarlo y obligarlo a que se colocará junto a mí bajo la nieve.- lo sé, hace frío pero es hermoso ¿no lo crees?
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank