Se me estaba ocurriendo una idea, quité las sabanas de la cama junto con las de las almohadas hasta hacerlas cómo un lazo y amarrarla en el barrote del balcón, sería fácil bajar por ahí.
Deje caer la punta del "lazo" que había creado y cuidadosamente comencé a bajar por ahí, creo que estaba funcionando o...al menos eso creí, mire a través de una ventana y se encontraba Mario junto con el investigador los cuales me miraron atentamente, Mario sacó si pistola y rápidamente atacó al señor canoso que se encontraba a lado, su pistola se apunto hacia mí y rápidamente me deje caer de espaldas.
Xx: ¿señorita está bien?-asentí rápidamente y tome su mano.
Tn: sacame de aquí te lo ruego.- él lo pensó por unos segundos pero al escuchar más detonaciones salió corriendo junto conmigo y subimos a ¿una moto? ¡Dios, lo que me faltaba! Este comenzó a conducir rápidamente y solo se podían escuchar las hojas de los árboles que dejábamos atrás, me sentía salvada e incluso me puse a imaginar cómo sería mi vida en cuánto llegará a casa, no me importaba a la velocidad que fuera este tipo si me iba llevar a salvo.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una camioneta color negra con vidrios polarizados que se colocó a nuestro lado y los que venían abordo comenzaron a disparar y el conductor perdió el control de la motocicleta y nos fuimos rodando por una barranca.
Tn: ¿señor? Por favor despierte.- las lágrimas salieron al ver su cuerpo lleno de sangre y su pulso se había ido, me deje caer de espaldas y Mario se paró a mi lado.
Mario: no te rindes ¿cierto? Eres muy inteligente pero no más que yo.- me tomó en sus brazos hasta llegar a la camioneta negra que lo estaba esperando en la carretera, me subió en los asientos y ordenó que comenzarán a conducir.
Tn: no puedes dejarlo ahí.- reclamé con lágrimas en los ojos, tenía algunos raspones en mis brazos y manos de los cuales comenzaba a brotar sangre y una de mis muñecas me dolía.- ayudalo, quizás aun puede vivir.
Mario: ¿quien vive después de haber recibido más de 10 disparos en el cuerpo? Exacto, nadie.- saco un pañuelo que llevaba en el bolsillo y limpio la sangre de mis manos, me aleje bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Me Perteneces
RomanceEres mía ahora, mientras camines sobre la tierra me perteneces. Nada podrá hacerte daño. ~Dank